“excelente estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste el Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“excelente estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Hotel Villa Sofia Resort & Spa, me parecio excelente tanto su personal, como la calidad de sus servicios y habitaciones...
La ubicacion es perfecta, cerca de todo, el spa, el gym y el parque maravillosos y las piscinas hermosas.-
Espero volver pronto y obviamente al mismo hotel !!!
saludos a todo el personal de Villa Sofia Resort & Spa!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos parecio excelente, reservamos una habitacion doble standard, muy espaciosa luminosa y con buena calefaccion. Los pocos inconvenientes que tuvimos, los resolvieron enseguida (cambio de la cuna de la beba por ejemplo por una mas grande). La pileta muy linda y con horarios amplios, por lo cual al volver de alguna excurcion se podia usar. Volveria a hospedarme ahi sin dudas. Respecto a la distancia del centro, seran unas 10 cuadras en subida, pero nosotros que fuimos sin auto nos manejamos perfectamente con el transporte publico que pasa por la puerta del hotel y te deja en el centro (hay que comprar una tarjeta para el colectivo que te la venden en un locutorio que queda enfrente del hotel). Lo unico "criticable" es que la salida de las habitaciones es al aire libre, obviamente no esta calefaccionado. El resto impecable. Tambien hay una salita de juegos para los mas chicos. Muy bueno.

buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel todo perfecto, salvo que tuve que llevar una toalla BLANCA, la cual la empleada se llevó, y cuando la pedí en recepcion mucha sonrisa mucha amabilidad, pero no habían avisado a lavandería!!! Y cuando volví a reclamar, me dijeron que la tenían para el dia siguiente, y yo viajaba ese día!! CUAK!! y me dijeron QUEDATE TRANQUILA QUE CUANDO LLEGUE TE LA MANDAMOS.
Y uno que piensa??? QUE PAGAN EL ENVIOO??? NOOOOOO mas bien cuando llegué recibo este mail
"Buenas tardes Clarisa!
Soy Ayelén, recepcionista de Villa Sofía, no te llamamos porque suponemos que están en pleno viaje.
Te comento que encontramos tu toalla!!! Lo que estuve pensando es que, por ahí, una encomienda hasta Merlo (Bs As) no se si te convendrá, (por ahí te saldrá mas barato comprar otra toalla) pero como vos gustes"
MEGA CHAN!!!!! Y todos los meses mando mail para que me hagan el deposito de 90 pesos que me salió reponer mi toalla!!!! Y hasta ahora ni una rta!!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Villa Sofia me pareció excelente, tanto en las comodidades, habitaciones, nosotros alquilamos una doble superior, es muy espaciosa..tiene mucha luz, todas las comodidades necesarias, cuenta con frigobar accesible, el baño muy limpio y tambien muy amplio...el personal es excelente, trato cordial, son todos muy amables, el hotel cuenta con spa, gym, pisina, restaurant, sala para niños..desayuno bufet. esta rodeado de un hermoso parque, de arboles y plantas, y tiene una vista muy bonita..Ojala podamos regresar en invierno, para ver el hotel con el manto blanco..Para los que desean un hotel para descansar, disfrutar de la naturaleza,del aire fresco, y estar al alcance de todo, el hotel spa villa sofia es la mejor opcion, sin duda lo volveria a elegir!!! Daniel Morrone.

baires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Deja mucho que desear.Queda re lejos del centro, no podes merendar! Ni tomar un te! Si queres cenar, el restaurant esta saliendo del hotel..o sea, si te toca un dia como a mi te empapas y moris de frio. Las habitaciones son una heladera..en sintesis..no vuelvo mas alli.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 648 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.