“Exelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste el Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Exelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Trabajo en hoteleria y aqui dejo mi opinion:

Nos hospedamos en el hotel debido a que conseguimos una muy buena tarifa en booking.com
Realmente el hotel me sorprendio, los espacios eran muy grandes, las habitaciones bien amplias y con muchisimos servicios.
El hotel esta catalogado como un 4 estrellas y creo que lo merece.
La pisina estaba limpia y los vestuarios para cambiarse prolijos todo en si estaba muy bien mantenido, nuestra habitacion era una habitacion categoria "Atico" las cuales son las mas chicas de todo el hotel, y era lo suficientemente comoda como para dos personas.
Desayuno muy completo que incluia huevos y fiambres.

Lo que podria mejorar es el personal, las chicas del desayuno estaban mas concentradas en su charla personal que en fijarse que el bufet estubiera repuesto, en la recepcion los chicos eran muy jovenes y se notaba que a la hora de recomendar cosas para hacer faltaban de experiencia , a su vez un solo recepcionista en el turno tarde sin ayuda de un maletero es escaso, deberia haber un poco mas de personal.
Las TV no son de led o lcd.
No teniamos aire acondicionado
A pesar de todo, la relacion calidad precio es increible y tambien las instalaciones, un parque espectacular, un restaurante calido, piscina, gimansio bien completo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

289 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en San Carlos de Bariloche del 8 al 14 de Diciembre de 2013. Disfruté de una hermosa estadía en este complejo, en la parte del hotel. La atención de los recepcionistas fue muy buena, principalmente la atención de Eugenia (siempre atenta y dispuesta a colaborar en lo que necesitara, desde una sugerencia sobre alguna excursión, hasta el agua caliente para el mate) Este complejo tiene un hermoso parque en el que terminaba mis días tomando mate y leyendo debajo de los árboles. Recomiendo este complejo por su comodidad, cercanía al centro cívico y el lago, y principalmente por la atención recibida de todos los empleados. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Hotel Villa Sofia Resort & Spa, me parecio excelente tanto su personal, como la calidad de sus servicios y habitaciones...
La ubicacion es perfecta, cerca de todo, el spa, el gym y el parque maravillosos y las piscinas hermosas.-
Espero volver pronto y obviamente al mismo hotel !!!
saludos a todo el personal de Villa Sofia Resort & Spa!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos parecio excelente, reservamos una habitacion doble standard, muy espaciosa luminosa y con buena calefaccion. Los pocos inconvenientes que tuvimos, los resolvieron enseguida (cambio de la cuna de la beba por ejemplo por una mas grande). La pileta muy linda y con horarios amplios, por lo cual al volver de alguna excurcion se podia usar. Volveria a hospedarme ahi sin dudas. Respecto a la distancia del centro, seran unas 10 cuadras en subida, pero nosotros que fuimos sin auto nos manejamos perfectamente con el transporte publico que pasa por la puerta del hotel y te deja en el centro (hay que comprar una tarjeta para el colectivo que te la venden en un locutorio que queda enfrente del hotel). Lo unico "criticable" es que la salida de las habitaciones es al aire libre, obviamente no esta calefaccionado. El resto impecable. Tambien hay una salita de juegos para los mas chicos. Muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel todo perfecto, salvo que tuve que llevar una toalla BLANCA, la cual la empleada se llevó, y cuando la pedí en recepcion mucha sonrisa mucha amabilidad, pero no habían avisado a lavandería!!! Y cuando volví a reclamar, me dijeron que la tenían para el dia siguiente, y yo viajaba ese día!! CUAK!! y me dijeron QUEDATE TRANQUILA QUE CUANDO LLEGUE TE LA MANDAMOS.
Y uno que piensa??? QUE PAGAN EL ENVIOO??? NOOOOOO mas bien cuando llegué recibo este mail
"Buenas tardes Clarisa!
Soy Ayelén, recepcionista de Villa Sofía, no te llamamos porque suponemos que están en pleno viaje.
Te comento que encontramos tu toalla!!! Lo que estuve pensando es que, por ahí, una encomienda hasta Merlo (Bs As) no se si te convendrá, (por ahí te saldrá mas barato comprar otra toalla) pero como vos gustes"
MEGA CHAN!!!!! Y todos los meses mando mail para que me hagan el deposito de 90 pesos que me salió reponer mi toalla!!!! Y hasta ahora ni una rta!!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 35 de 130 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 327 opiniones
Parking gratis...
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 130 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 549 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.