Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Pergamino, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La zona de spa y gimnasio funciona a modo de club, por lo que las instalaciones están saturadas de gente del exterior. A nuestra llegada la piscina climatizada y jacuzzi estaban en reparación por lo que no se pudo disfrutar de ellas, la piscina externa a los dos días de llegar la cerraron y el hidrozono que es lo único que quedaba a los tres días de nuestra llegada estaba fuera de servicio por reparación. Deja mucho que desear ya que no te permiten devolución por check out antes de la fecha contratada. Pero si, ellos cobran el servicio de las instalaciones sin que el cliente pueda disfrutarlas y sin avisar previamente antes de las condiciones de hotel. NO recomiendo este hotel, se pueden encontrar hoteles con mucho mas encanto a mitad de precio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    129
    39
    20
    12
Ver opiniones para
118
139
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde la atención de su personal hasta sus instalaciones, merecen un parrafo especial! Sus conserjes de día, Carla y Yasmin o su personal de mantenimiento de parque e instalaciones de pileta, spa, saunas ozonoterápia, etc. son motivo de relax y disfrute! Tranquilidad por doquier! Recomiendo de su restaurante, las empanadas de cordero. Exquisitas!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos en las cabañas, a 50 m del hotel.
El predio es lindisimo. Las cabañas son muy confortables ,cuentan con todo lo necesario para una buena estadìa.El servicio de limpieza muy bueno.
La atencion fue muy buena en general ,para destacar las recepcionistas que nos dieron informacion para las excursiones,lugares para visitar ,comer y comprar a mejor precio.

Lo ùnico que desentonò fue el restaurante del hotel (nos dio la impresion de ser tercerizado )
Muy lindo esteticamente pero caro y de bajo nivel en los platos .Tuvimos la mala experiencia de q nos sirvieran pasta cruda y carne en mal estado.A nuestro pedido nos cambiaron el plato a desgano,y no hubo disculpas ni resarcimiento.

Salvo ese unico punto .Volveriamos seguro !

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No es sólo un hotel, también es un club. Explico: las instalaciones están abiertas para los residentes que quieran contratarlas (pileta, spa y gimnasio), por lo que se mezclan los turistas con los lugareños y parece que no hay buena onda de ninguno de los dos lados. Por otra parte, los fines de semana, semeja a las viejas y queridas piletas de Ezeiza. Estuve alojado en las cabañas y debía realizar una caminata de una cuadra para llegar a las piletas, spa y comodidades de esparcimiento. Cero vigilancia por las noches, cualquiera puede dejar el coche tanto en el hotel como en las cabañas. Se lo nota descuidado, faltan pintura y venecitas en las piletas, dejan a los perros correr y defecar libremente por el predio del hotel. Una lástima, podría estar espectacular pero le falta "amor" y dedicación. Lo mejor de lo mejor: la recepcionista Eugenia, siempre dispuesta ante cualquier duda y/o problema.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden que no es sólo un hotel, es un club abierto a la comunidad barilochense. Las cabañas son m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

muy buen hotel, la atención del personal de la recepción , el desayuno inmejorable,las habitaciones lindísimas,lastima que se nos olvido el traje de baño , jajaja, y no pudimos disfrutar la zona humeda, en octubre volvemos con unos amigos,

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 593 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.