“Muy bueno pero sin pileta para nosotros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste el Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno pero sin pileta para nosotros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con mi novio una semana desde el 8 al 15 de marzo. La verdad que nos pareció todo muy bueno. Desde el desayuno (muy completo), hasta las instalaciones (habitación, lobby, restaurante), la ubicación del hotel, y la atención tanto como de las chicas de limpieza como las de recepción. Es de destacar la actitud de Eugenia, quien no sólo nos hizo sentir como en casa sino que actuó de guía turística a la perfección y brindándonos un ambiente realmente cálido. PARA CRITICAR: no pudimos hacer uso de la pileta climatizada cubierta ni del yacuzzi ya que a los días de nuestra llegada comenzaron a pintar esa zona. Nos hubiera gustado que nos den aviso de esa situación ya que pagamos por un servicio que NO TUVIMOS.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

289 personas han opinado sobre este hotel

Pergamino, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La zona de spa y gimnasio funciona a modo de club, por lo que las instalaciones están saturadas de gente del exterior. A nuestra llegada la piscina climatizada y jacuzzi estaban en reparación por lo que no se pudo disfrutar de ellas, la piscina externa a los dos días de llegar la cerraron y el hidrozono que es lo único que quedaba a los tres días de nuestra llegada estaba fuera de servicio por reparación. Deja mucho que desear ya que no te permiten devolución por check out antes de la fecha contratada. Pero si, ellos cobran el servicio de las instalaciones sin que el cliente pueda disfrutarlas y sin avisar previamente antes de las condiciones de hotel. NO recomiendo este hotel, se pueden encontrar hoteles con mucho mas encanto a mitad de precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde la atención de su personal hasta sus instalaciones, merecen un parrafo especial! Sus conserjes de día, Carla y Yasmin o su personal de mantenimiento de parque e instalaciones de pileta, spa, saunas ozonoterápia, etc. son motivo de relax y disfrute! Tranquilidad por doquier! Recomiendo de su restaurante, las empanadas de cordero. Exquisitas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos en las cabañas, a 50 m del hotel.
El predio es lindisimo. Las cabañas son muy confortables ,cuentan con todo lo necesario para una buena estadìa.El servicio de limpieza muy bueno.
La atencion fue muy buena en general ,para destacar las recepcionistas que nos dieron informacion para las excursiones,lugares para visitar ,comer y comprar a mejor precio.

Lo ùnico que desentonò fue el restaurante del hotel (nos dio la impresion de ser tercerizado )
Muy lindo esteticamente pero caro y de bajo nivel en los platos .Tuvimos la mala experiencia de q nos sirvieran pasta cruda y carne en mal estado.A nuestro pedido nos cambiaron el plato a desgano,y no hubo disculpas ni resarcimiento.

Salvo ese unico punto .Volveriamos seguro !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No es sólo un hotel, también es un club. Explico: las instalaciones están abiertas para los residentes que quieran contratarlas (pileta, spa y gimnasio), por lo que se mezclan los turistas con los lugareños y parece que no hay buena onda de ninguno de los dos lados. Por otra parte, los fines de semana, semeja a las viejas y queridas piletas de Ezeiza. Estuve alojado en las cabañas y debía realizar una caminata de una cuadra para llegar a las piletas, spa y comodidades de esparcimiento. Cero vigilancia por las noches, cualquiera puede dejar el coche tanto en el hotel como en las cabañas. Se lo nota descuidado, faltan pintura y venecitas en las piletas, dejan a los perros correr y defecar libremente por el predio del hotel. Una lástima, podría estar espectacular pero le falta "amor" y dedicación. Lo mejor de lo mejor: la recepcionista Eugenia, siempre dispuesta ante cualquier duda y/o problema.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden que no es sólo un hotel, es un club abierto a la comunidad barilochense. Las cabañas son m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 549 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.