“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buena opción para hospedarse en Bariloche, está en las afueras del centro, pero como teníamos coche no fue ningún inconveniente. La habitación que nos tocó era enorme. No tuvimos oportunidad de usar el Spa y los servicios, sólo pasamos a visitarlo. Lo único malo, como se resaltó en otros comentarios, es que para llegar al sector de piletas y spa, hay que pasar por pasillos abiertos y luego salir afuera y atravesar el jardín, lo cual no debe ser nada agradable en invierno. El baño estaba muy bien y el desayuno también. La atención en recepción fue excelente y nos supieron aconsejar muy bien. Lo volvería a elegir, la relación ubicación-precio-calidad es óptima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen lugar, excelente atencion en la recepcion, muy bueno el desayuno y la limpieza.
Fuimos a una de las cabañas y lo que si me hubiera gustado es que tengan incluido el desayuno.
Otra de las cosas que tambien hubiera preferido es que la pileta descubierta no la cierren tan temprano considerando que en Bariloche el día es mas largo.

VOLVERIAMOS A IR!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel en general está bien .el restauran muy familiar y confortable buena atención .lo que no está bien son las Cabañas realmente están en mal estado las camas ,los closet,la mini cocina ,mucho que desear .tuve la necesidad de usar el hotel después de usar las Cabañas .realmente mucho que arreglar para tener un buen servicio en las Cabañas,espero que piensen realmente en actualizar su mobiliario para poder pasar realmente unos días memorables en Bariloche ,gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mucha parafarnalia pero el hotel no tiene buen servicio. Cuando vinimos nos hicieron esperar mas de 1hora la entrega de la habitacion. El resto no tiene almuerzo. No tienen buen servicio para familias con bebes. Hay escalones por ABSOLUTAMENTE TODO el hotel. Imposible para cochecitos de bebe o sillas dd ruedas. La pileta climatizada estaba cerrada porque la estaban pintando, pero cuando reservamos nos vendian la pileta como algo exclusivo, y nunca nadie nos aviso que no estaba disponible. Es un hotel mediopelo. No puedo creer como tiene buena puntuacion porque para un 4 estrellas el servicio es lamentable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con mi novio una semana desde el 8 al 15 de marzo. La verdad que nos pareció todo muy bueno. Desde el desayuno (muy completo), hasta las instalaciones (habitación, lobby, restaurante), la ubicación del hotel, y la atención tanto como de las chicas de limpieza como las de recepción. Es de destacar la actitud de Eugenia, quien no sólo nos hizo sentir como en casa sino que actuó de guía turística a la perfección y brindándonos un ambiente realmente cálido. PARA CRITICAR: no pudimos hacer uso de la pileta climatizada cubierta ni del yacuzzi ya que a los días de nuestra llegada comenzaron a pintar esa zona. Nos hubiera gustado que nos den aviso de esa situación ya que pagamos por un servicio que NO TUVIMOS.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.