Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado (a 6 cuadras del centro cívico que tranquilamente se hacen caminando), todo muy prolijo. Un lobby hermoso y cálido, habitaciones chicas pero cómodas. Un parque con patos muy agradable.

Mi única crítica es el spa. Es viejo y le falta una buena lavada de cara. Los masajes me los hicieron en un lugar muy ruidoso, la pileta tenía agua muy fría, y el jacuzzi roza lo impresentable.

De todas formas, como no soy un gran usuario de los spa, la conclusión es muy buena. Absolutamente recomendable y a precio accesible.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    143
    41
    21
    12
Ver opiniones para
125
153
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad una porquería. Se rompió la calefacción y se molestaban por el reclamo. Mentían cuando preguntábamos si se resolvería el problema. Tuvimos que rogar por una mísera estufita eléctrica que no le dieron a todo el mundo, En la habitación de al lado una parejita se congelo toda la noche y nosotros al irnos le dejamos nuestra estufa. Lo único rescatable fue una empleada de recepción que trabaja por la mañana que era mus amable y simpática, el resto un desastre. El lugar para el desayuno en un sótano tético. Además de basura en el sesto del baño que dejo la gente que se retiro antes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes con una vista horrible
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos tres amigas luego de unas vacaciones muy agotadoras por el sur y sólo queríamos disfrutar de la pileta climatizada y descansar, pero cuando llegamos la pileta no estaba disponible. Fue lo único que pedimos y el motivo por el que elegimos el hotel.
También tuvimos un inconveniente con las camas, ya que contratamos una cabaña para 4 personas y sólo tenía una cama matrimonial, las otras dos eran sillones. Me parece que por el precio de la habitación, no te pueden ofrecer esto y mucho menos sin avisar. Se supone que uno va a un apart hotel a dormir en una cama cómoda. Mi amiga durmió 4 noches en el piso.
Por otro lado, una tarde nos quedamos sin papel higiénico, pedimos que lo repusieran y nunca lo hicieron.
El hotel dicen que está a cerca del centro, pero llegar parece eterno, ni hablar de volver que es todo subida.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No lo recomiendo, el spa se subalquila a gente local no siendo exclusivo para los huéspedes. Hay detalles de falta de limpieza en el desayunador y spa. Al desayunador se llega por escalera y las rampas estan por fuera del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya al llegar, con el hotel semivacio (habré cruzado a 5 huéspedes más durante toda mi semana de estadía) nos hicieron esperar hasta las 16hs en punto para darnos la habitación. Estuvimos esperando desde las 14.30. Primera mala señal.
Fuimos a almorzar el restaurante. Carisimo para lo que ofrece y poca variedad de platos con una atención poco profesional.
Las habitaciones son buenas y cálidas, con buena regulación de temperatura y linda vista. Podrían ser más generosos con la cantidad de toallas en el baño.
Los pasillos tienen linda vista externa pero son abiertos. O sea, si hace frío a la mañana o a la noche tenes que ir abrigadisimo por todo el hotel y es incómodo.
Lo mismo pasa para ir a la pileta/spa/gimnasio. Hay todo un trayecto descubierto relativamente largo, así que si llueve hay que ir con paraguas y bien abrigado. Una vez dentro del complejo hay que cambiarse en los vestuarios (ideal en invierno ir con remera, sweater, campera, pantalón y zapatillas para ponerse una malla y ojotas que después te llevas mojadas en alguna bolsa o mochila). Pero lo peor es que se trata de un club. Cualquiera que pague puede usar las instalaciones por lo que estará toda la gente del hotel en una pileta con clases infantiles o aquagym. Además la cantidad de gente en el spa hace que sea difícil usar normalmente las instalaciones. Esto no lo aclaran.. Obvio, no iría a nadie al hotel.
El desayuno está Ok aunque podría tener más variedad y el salón estar mejor decorado y dispuesto.
No hay servicio a la habitación y el frigobar da pena.
La ubicación es buena pero no es para ir caminando a ningún lado ya que es una zona con mucha pendiente.
No volvería ni lo recomendaría. Con la oferta hotelera de la ciudad seguro hay cosas mucho mejores por la misma plata o menos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.