“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado (a 6 cuadras del centro cívico que tranquilamente se hacen caminando), todo muy prolijo. Un lobby hermoso y cálido, habitaciones chicas pero cómodas. Un parque con patos muy agradable.

Mi única crítica es el spa. Es viejo y le falta una buena lavada de cara. Los masajes me los hicieron en un lugar muy ruidoso, la pileta tenía agua muy fría, y el jacuzzi roza lo impresentable.

De todas formas, como no soy un gran usuario de los spa, la conclusión es muy buena. Absolutamente recomendable y a precio accesible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad una porquería. Se rompió la calefacción y se molestaban por el reclamo. Mentían cuando preguntábamos si se resolvería el problema. Tuvimos que rogar por una mísera estufita eléctrica que no le dieron a todo el mundo, En la habitación de al lado una parejita se congelo toda la noche y nosotros al irnos le dejamos nuestra estufa. Lo único rescatable fue una empleada de recepción que trabaja por la mañana que era mus amable y simpática, el resto un desastre. El lugar para el desayuno en un sótano tético. Además de basura en el sesto del baño que dejo la gente que se retiro antes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes con una vista horrible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos tres amigas luego de unas vacaciones muy agotadoras por el sur y sólo queríamos disfrutar de la pileta climatizada y descansar, pero cuando llegamos la pileta no estaba disponible. Fue lo único que pedimos y el motivo por el que elegimos el hotel.
También tuvimos un inconveniente con las camas, ya que contratamos una cabaña para 4 personas y sólo tenía una cama matrimonial, las otras dos eran sillones. Me parece que por el precio de la habitación, no te pueden ofrecer esto y mucho menos sin avisar. Se supone que uno va a un apart hotel a dormir en una cama cómoda. Mi amiga durmió 4 noches en el piso.
Por otro lado, una tarde nos quedamos sin papel higiénico, pedimos que lo repusieran y nunca lo hicieron.
El hotel dicen que está a cerca del centro, pero llegar parece eterno, ni hablar de volver que es todo subida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No lo recomiendo, el spa se subalquila a gente local no siendo exclusivo para los huéspedes. Hay detalles de falta de limpieza en el desayunador y spa. Al desayunador se llega por escalera y las rampas estan por fuera del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya al llegar, con el hotel semivacio (habré cruzado a 5 huéspedes más durante toda mi semana de estadía) nos hicieron esperar hasta las 16hs en punto para darnos la habitación. Estuvimos esperando desde las 14.30. Primera mala señal.
Fuimos a almorzar el restaurante. Carisimo para lo que ofrece y poca variedad de platos con una atención poco profesional.
Las habitaciones son buenas y cálidas, con buena regulación de temperatura y linda vista. Podrían ser más generosos con la cantidad de toallas en el baño.
Los pasillos tienen linda vista externa pero son abiertos. O sea, si hace frío a la mañana o a la noche tenes que ir abrigadisimo por todo el hotel y es incómodo.
Lo mismo pasa para ir a la pileta/spa/gimnasio. Hay todo un trayecto descubierto relativamente largo, así que si llueve hay que ir con paraguas y bien abrigado. Una vez dentro del complejo hay que cambiarse en los vestuarios (ideal en invierno ir con remera, sweater, campera, pantalón y zapatillas para ponerse una malla y ojotas que después te llevas mojadas en alguna bolsa o mochila). Pero lo peor es que se trata de un club. Cualquiera que pague puede usar las instalaciones por lo que estará toda la gente del hotel en una pileta con clases infantiles o aquagym. Además la cantidad de gente en el spa hace que sea difícil usar normalmente las instalaciones. Esto no lo aclaran.. Obvio, no iría a nadie al hotel.
El desayuno está Ok aunque podría tener más variedad y el salón estar mejor decorado y dispuesto.
No hay servicio a la habitación y el frigobar da pena.
La ubicación es buena pero no es para ir caminando a ningún lado ya que es una zona con mucha pendiente.
No volvería ni lo recomendaría. Con la oferta hotelera de la ciudad seguro hay cosas mucho mejores por la misma plata o menos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.