“Buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Añadiste BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel villa sofia el lunes; estuvimos por 4 noches, nos encanto' el servicio y la amabilidad de Michael y Eugenia orientandonos y aconsejandonos en todas las excusiones que mejor nos convenia y destaco tambien la limpieza y calidad del desayuno.... Muchissima gracias da alessandro y Cecilia

• Se alojó el julio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La verdad que durante mi estadia en este hotel, fueron para el olvido, en primer lugar la cabaña que me dieron,tenia LAUCHAS, luego me dan otra que no le andaba la calefacción y yo con una nena de 2 años, me rayaron el auto con el porton del estacionamiento y la Sra Silvina (Gerenta) me digo quédate tranquilo que nos hacemos cargo, jamas lo hicieron, mentirosa total, todavía estoy esperando que esta señora, por decirlo de alguna manera, se digne a llamarme.
Se enojan cuando le reclamas algo por lo cual vos ya pagaste (calefacción, suciedad en las habitaciones, lauchas,ect).
La verdad una porquería, hay muchos mejores Hoteles y mas baratos y con ganas de atender a sus clientes
Me llamo Néstor Hernández capaz que se acuerdan y me llaman jajaj

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lei un comentario de la calefaccion ,nosotros no tuvimos problemas . No creo sea una porqueria . La habitacion comoda como sus camas , de un tamaño normal ., la vista , el baño compato . . Muy llindo el lobby , Nos gusto que estaba con una muy buena tarifa por la calidad del lugar y no estaba en pleno centro que hay mas ruido por el trafico .Buen desayuno , Buena atencion en la recepcion . Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al jardin
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado (a 6 cuadras del centro cívico que tranquilamente se hacen caminando), todo muy prolijo. Un lobby hermoso y cálido, habitaciones chicas pero cómodas. Un parque con patos muy agradable.

Mi única crítica es el spa. Es viejo y le falta una buena lavada de cara. Los masajes me los hicieron en un lugar muy ruidoso, la pileta tenía agua muy fría, y el jacuzzi roza lo impresentable.

De todas formas, como no soy un gran usuario de los spa, la conclusión es muy buena. Absolutamente recomendable y a precio accesible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad una porquería. Se rompió la calefacción y se molestaban por el reclamo. Mentían cuando preguntábamos si se resolvería el problema. Tuvimos que rogar por una mísera estufita eléctrica que no le dieron a todo el mundo, En la habitación de al lado una parejita se congelo toda la noche y nosotros al irnos le dejamos nuestra estufa. Lo único rescatable fue una empleada de recepción que trabaja por la mañana que era mus amable y simpática, el resto un desastre. El lugar para el desayuno en un sótano tético. Además de basura en el sesto del baño que dejo la gente que se retiro antes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes con una vista horrible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°38 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.