“vacaciones con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Añadiste BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“vacaciones con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excente hotel para ir con niños ya que cuenta con amplio parque juegos y piletas para disfrutar. Instalaciones en buen estado, excelente atencion. Desayuno muy bueno
Habria que mejorar el vestuario y optimizar la limpieza de la pileta exterior

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

En solitario
Ciudad de Míkonos, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 11 noches , ni bien llegamos nos comentaron que tenian un problema en la cabaña pero que nos pasaban por esa noche a una habitacion del hotel y daban un masaje por pasajero de cortesia. La habitacion del hotel era superior a la cabaña. Luego a la mañana siguiente cuando nos estabamos mudando a la cabaña nos comentan que nuestra cabaña la necesitaban para una familia que llegaria nuestra 6° noche , pero nos ofrecieron desayuno gratis toda nuestra estadia y nos pasaron a una cabaña superior. Las instalaciones estan en buen estado , como la pileta y demas , es muy limpio y comodo. Volveria sin dudas

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Reservamos un apart para 4. Días antes de la fecha me contactaron vía mail para decirme que por un problema en el agua caliente de los aparts una de las noches íbamos a tener que cambiarnosde habitación. A cambio nos ofrecieron la cena de la noche del cambio y todos los desayunos sin cargo.Accedí dando por obvio que dejaba todo en la habitación, solo dormía en otro lugar por una noche y volvia al otro dia al mismo lugar (eso es lo q me dieron a entender). A los dos días me llamaron para decirme que sólo me cubrían el desayuno del día del cambio. No me pareció pero accedí porque la empleada manifestó que había sido error de ella y le habían llamado la atención.
Una vez allí nos dimos cuenta que no había habido ninguna falla en la habitación ni que volveríamos al mismo lugar. Simplemente lo que pasó es que necesitaron el apart para otra familia. Por eso nos pasaron al hotel una noche. Para luego pasarnos a una tercera opcion (nuevo apart) una vez que se les desocupo al otro dia esa opcion. En cinco noches dormimos en tres habitaciones diferentes pasando valijas, todas nuestras cosas a dos pequeños hijos y todas las cosas de la heladera. Incomodidad total por manejo desleal del hotel. Patético

• Se alojó el febrero de 2015
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos con mi pareja en las cabañas durante enero 2015. Nos tocó una cabaña del 2do piso, amplia, cómoda, sin mayores lujos pero nos dejo conformes.

el principal problema del hotel, como leo en otras revisiones es la cuestión del SPA compartido con el publico local quien paga pasa usarlas, estaría bueno aclarar eso ya que es imposible encontrar una reposera en la pileta descubierta durante el día, debería haber un sector para huéspedes y uno para miembros del club. Lo mismo pasa en la piscina cubierta cuando uno tiene que ser testigo de incesantes clases de aqua gym o natacion para niños. Si te hospedas en las cabañas, quedan a 1 cuadra del hotel y las instalaciones de desayuno/pileta/spa, sería cómodo que haya un acceso interno pero salir a la calle y caminar 100 metros tampoco fue un gran inconveniente. Un detalle: el ultimo día no había agua caliente en el spa, lo cual te arruina el jacuzzi, la ducha escocesa, reportamos eso a la mañana y durante la tarde todavía no se había arreglado, al menos pudimos disfrutarlo los días anteriores.

para quienes viajen sin auto, el hotel queda "en el centro" a la altura del centro cívico pero alrededor de 600 o 700 metros en pendiente, personalmente no volvería al hotel por ese detalle, ya que en la cuadra del hotel no hay demasiada oferta para comer (solo un supermercado y una pizzeria horrible enfrente) y subir esa pendiente 3 o 4 veces por día se tornó insoportable.

El desayuno es bueno, no excelente pero no faltaba nada, la atención de la conserjería fue cordial (si bien no necesitamos nada en particular). El hotel es muy familiar y lo recomiendo para gente que no quiera pasar demasiado tiempo en el.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las cabañas estan bien preparadas, el predio es muy lindo y la atencion del personal es excelente. Las instalaciones del hotel como ser piletas, gimnasio, spa, area de juego para niños siempre esta bien limpia y cuidada. Nos gusto muchismo hospenarnos en estas cabañas. La ubicacion es buena, al frente tenes un super, lavadero de ropa, delivery de comidas y la parada del colectivo (si no estas con auto). Los unicas cosas a tener en cuenta son: para usar la pileta o gimnasio tenes q caminar una cuadra y la avenida es un poco peligrosa xq es muy transitada, si tenes vecinos ruidosos puede llegar a ser una molestia xq se escucha los ruidos de las habitaciones vecinas y la maestra del Kid Club no le ponia onda para jugar con los chicos. Si bien Internet es gratis pero es muy lento. Las piletas son excelentes pero hay algunos horarios son utilizadas para dar clases de aqua gim pero en otros horarios es bien tranquila.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 710 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 3.5*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.