“Podría ser mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Añadiste BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Podría ser mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos en el apart que no posee horno convencional, solo anafe y microondas. Si bien está a 10 cuadras del centro hay que tomar colectivo para llegar, que te deja en la esquina, ya que las calles para llegar son muy empinadas. La señal de TV era muy mala, al igual que la de internet. La blanquería necesita de una urgente reposición. Los colchones si bien son de resortes no son de buena calidad. Quiero rescatar el uso del spa que está buenísimo y la atención del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Unos amigos amigos nos invitaron porq poseeian estadia con descuento, fuimos sin tantas expectativas y el lugar maravilloso todo el recinto con amplias areas verde de increíble relajo. La temperatura de la piscina exterior perfecta yo acabo de estar ahí hace dos semanas inicio de otoño y agradable. Todos los otros servicios en el spa de primera categoria. ademas el personal de atencion excelente y trabajo de mucamas perfecto. Otro punto muy carismaticos se me callo un vaso q se derramo todo... me ayudaron, y me recordaron que estaba de vacaciones q ellas lo limpiarian Un amor.
100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Puerto San Julian, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, hermoso lugar, no le pongo 5 estrellas porque el chico que nos tocó en recepción no tenía muy buena predisposición y amabilidad pero el resto de maravilla, muy lindas piletas, buenos precios, 1500 para una familia de 4, cama principal enorme, muy buena limpieza, volvería sin lugar a dudas

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel hermoso en una ciudad aun mas linda!
No dan ganas de salir del hotel por todas las comodidades que el mismo posee :)
Habitacion, pileta, gimnasio, sala de estar.. Todo EXCELENTE!
Quede encantada, volvería sin dudarlo!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en una habitación del hotel (también tienen cabañas), está a siete cuadras del centro cívico. El camino es todo en cuesta, pero si no quieres caminar ese tramo, las líneas 50 y 51 de colectivo paran casi en la puerta y te dejan en el centro.
Cuando llegamos nos dijeron que habían tenido un problema con nuestra habitación y nos iban a ubicar en una cuádruple en el tercer piso. La habitación estaba bien, era cómoda y tenía una heladera de libre uso. La calefacción se puede regular a gusto de cada uno.
La limpieza, si bien no está mal, podrían ser un poco más detallistas.
Cabe mencionar que la cama matrimonial son dos camas juntas, pero no es algo que me molestó.
La atención de las recepcionistas, tanto Eugenia que nos hizo el check in como Sol que nos ayudó con las excursiones y recomendaciones sobre qué visitar, fue excelente.
El desayuno es bastante completo: frutas, cereales, medialunas, pan, mermeladas, dulces, huevos con bacon, waffles, jugos naturales... y lo reponen constantemente.
Tienen piscina climatizada al aire libre. También hay gimnasio y spa, pero no es exclusivo de los huéspedes del hotel, si no que tienen socios que acceden a las instalaciones. Demasiada gente, no dan ganas de ir al spa, es una pena.
Una noche cenamos en el restaurante del hotel. La comida estaba buenísima y los precios un poco más económicos que en el centro de Bariloche. La atención muy buena.
Recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta tienen vistas al lago.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°20 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Villa Sofia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.