“mas que recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º48 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
bsas
“mas que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

excelente habitacion, muy amplia, limpieza impecable, la pileta se comparte con gente de afuera pero no se llena mucho, al igual que el jacuzzi. el desayuno muy variado. la atencion es excelente, hermosa vista. lo unico que tiene que si bien esta a 8 cuadras del centro, si vas a pie es en subida y cuesta

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Hotel Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y haya disfrutado de nuestras instalaciones rodeadas de jardín, junto al Spa y los espacios de Recreación y la habitación haya sido de su agrado.

Estamos de acuerdo con Ud. en cuanto a la Ubicación próxima al centro con calles con pendientes ya que corresponde a la geografía de Bariloche , por lo que recomendamos solicitar un taxi en la recepción del Complejo ya que el personal se encuentra las 24 horas a disposición de los huéspedes o tomar el Bus en la puerta del Hotel y de esa manera en pocos minutos se encontraría en el centro.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima visita en Bariloche.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estoy hospedada en el Best Western y si bien la atención general es muy buena y cordial, en lo que refiere a la limpieza de la cabaña se podría mejorar un poco. Las mucamas no lavan los platos o vasos que pudieran llegar a haber en la pileta, y mas alla de eso tampoco pasan u a rejilla a la parte de la cocina si es que hay migas o cosas por el estilo.
El suelo tampoco parece limpio porque luego de una semana esta todo lleno de migas.
En general esta muy bien, pero esos detalles hacen que baje un poco la calificación del lugar. Por otra parte el desayuno por día en el Best Western me parece absurdamente caro ($89 + IVA por persona por día) pero tambien debo aclarar que nunca fui a desayunar al comedor asi que desconozco como es.
El resto todo bien, la cabaña es hermosa, el baño es muy lindo y si bien no hay grandes vistas ya que toda la vista es la del complejo, esta todo muy bien y es un lugar recomendable para volver.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Por favor encuentre las respuestas a sus comentarios detallados a continuación:

Ante todo nos complace saber que se sintió cómodo con las instalaciones y la amplitud del baño, como también el área del jardín y sus alrededores.

Con respecto al lavado de vajilla, le comento que el servicio de mucama en las Cabañas es la limpieza de las mismas ya que el lavado de utensillos y vajilla que ofrecemos en las mismas para que los pasajeros puedan sentirse como en sus hogares y puedan preparar su cena o almuerzo no corre por cuenta de las mucamas, sino es personal de cada Huésped. En cambio si Ud. Notó que el piso de su Cabaña tenía migas o no estaba limpio como debería, lamentamos mucho lo sucedido y le recordamos que puede comunicarse a la recepción las 24 horas e informarnos lo sucedido para poder solucionar su desconformidad e informar y asesorarnos el motivo que el personal designado para limpieza de su Cabaña no lo ha hecho correctamente.

Con respecto al desayuno, el mismo es Buffet y es muy variado, desde frutas, pastelería, fiambres, yogures y todo tipo de infusiones, por lo cual si Ud. Reservó una Cabaña que no incluye el mismo, tiene la opción de requerirlo abonando un adicional en relación precio-calidad.

Desde ya le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Le saluda muy atentamente,
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi familia en el Apart Villa Sofía (cabañas) de Bariloche en enero de 2015.La cabaña muy linda y cómoda, baño excelente (ítem fundamental para mí). No nos incluyeron desayuno (por $ 9.000 por 8 noches, podría incluirse). No lavaban los platos si cocinabas ahí. El complejo es muy lindo, aunque las piscinas y gimnasio quedan a una cuadra, en el hotel. La ubicación buena si vas en auto, nosotros que fuimos en avión encontramos penosa la vuelta al hotel desde el centro de Bariloche, son 7 cuadras con una pendiente impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas en planta baja, no te suben las valijas y no hay ascensor.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada huésped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre Villa Sofia Spa and Resort.

Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros: Ud. se ha alojado en nuestras Cabañas Best Western, las cuales se encuentran a 80 metros de Nuestro Complejo de Villa Sofía, si desea en otra oportunidad estar en el mismo predio debería reservar en los Aparts Premium o en su defecto en las habitaciones del Complejo de Villa Sofía para estar cerca del Gimnasio, Piscina, Spa y Restaurante.

Le comentamos que las Cabañas ofrecen todo lo necesario para poder cocinar y poder sentirse en su hogar con batería completa de vajilla, y comodidades para cocinar y poder desayunar, almorzar o cenar en las mismas, siendo el desayuno optativo en caso de reservar Cabañas, y en el caso de alojarse en el Hotel el mismo siempre está incluido y es Buffet siendo muy variado. Por tal motivo si un pasajero utiliza la vajilla, la limpieza de las mismas es personal de cada huésped.

Por otro lado, el Hotel Villa Sofia y las Cabañas Best Western se encuentran a 7 cuadras del Centro de Bariloche, entendemos que hay ciertas calles en pendientes ya que la geografía del Sur de nuestro país amerita sus pendientes, hay huéspedes que les sea cansador ir al centro caminando, por lo que le sugerimos que acudan a nuestro personal de recepción quienes puede solicitarles un taxi las 24 horas, siendo otra opción tomar un colectivo en la puerta del complejo y en escasos minutos llegar a destino.

Nuevamente, le agradecemos su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Paramos con mi esposo en el hotel 3 noches en marzo.
Atención cordial, habitación cómoda. El hotel está emplazado en un lugar con vistas muy bonitas. No en pleno centro.
Nos gustó mucho el desayuno, realmente muy rico y completo.
Para destacar: las piscinas, especialmente la externa, la cual pudimos disfrutar porque el clima acompañó. Está muy bien ubicada , permite aprovechar el solcito de las tardes.
La pasamos muy bien, nos hicieron sentir muy cómodos.
Lo recomendamos, volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada huésped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros: nuestras instalaciones rodeadas de espacios al aire libre, la piscina exterior la cual es climatizada y permite disfrutarla en días soleados a pesar de no estar en pleno verano, el desayuno variado y la localización del Complejo a pocos minutos del centro, pero apartado de la ciudad permitiendo estar en una zona rodeada de pinos, y con un amplio jardín.

Nuevamente, le agradecemos su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en el apart que no posee horno convencional, solo anafe y microondas. Si bien está a 10 cuadras del centro hay que tomar colectivo para llegar, que te deja en la esquina, ya que las calles para llegar son muy empinadas. La señal de TV era muy mala, al igual que la de internet. La blanquería necesita de una urgente reposición. Los colchones si bien son de resortes no son de buena calidad. Quiero rescatar el uso del spa que está buenísimo y la atención del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y haya disfrutado de nuestras instalaciones rodeadas de parque y pinos, junto al Spa y los espacios de Recreación.

Le comentamos que Ud. Se ha alojado en las Cabañas Best Western, ya que todos los Aparts del Resort tienen cocina y horno y las Cabañas Best Western Studio para dos personas o los Duplex por ser de menor metros cuadrados tienen anafe.

Le agradecemos por su comentario respecto al colchón de su habitación. Le informo que no hemos recibido reclamos respecto a los mismos aspectos que usted puede revisar en cualquier encuesta o comentarios ¨on line¨

Con respecto a la señal de Cablo y Wi Fi, estamos en constante reclamo a la empresa que nos provee el servicio y hemos podido mejorarlo esta última semana ya que entendemos que es un servicio que debe ser impecable para los pasajeros que están de viaje y requieren del mismo.

Con respecto a las blancos, le pedimos disculpas y le informamos que actualmente estamos en proceso de cambio de las mismas, finalizando dicho proceso aproximadamente

Es muy importante para el Hotel Villa Sofia la dedicación de nuestro personal en brindar un buen servicio y el huésped se sienta cómodo y a gusto.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°35 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.