“Poco sentido de servicio al cliente ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Poco sentido de servicio al cliente ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Junto a la familia, decidimos pasar unos días de descanso en Bariloche, y por recomendación de amigos que viven allí, elegimos Villa Sofía. Lamentablemente nos toco modificar 3 veces la fecha del viaje por la erupción del volcán Calbuco, y finalmente tuvimos que resignar una noche por la combinación de fechas final. El hotel se mostró muy flexible a la hora de correr la fecha de arribo en dos ocasiones, sin embargo esperábamos una mejor disposición y alternativas para poder aplicar el pago ya realizado junto al total de la tarifa, por la noche que no consumiríamos, por ejemplo incluyendo el desayuno (que por cierto no estaba incluido en la tarifa original, algo poco habitual, en general cualquier tarifa de hotel en estos días lo incluye), un upgrade de habitación por los días que alcanzara el excedente de dinero abonado (la ocupación del hotel estaba en un nivel mínimo en estos días de temporada baja y cenizas), o cualquier iniciativa que nos hubieran propuesto. No pretendíamos la devolución del dinero sino una compensación razonable, la única alternativa ofrecida fue que alguien más tomara la noche ya paga, con la condición de que fuera correlativa a la estadía general, es decir no contemplaron siquiera dejar la noche para tomar en algún otro momento acorde al costo. En resumen, muy poco sentido de servicio, pudiendo haber fidelizado a un cliente nuevo, lo perdieron. Otros detalle no menor, es que cuando informan que las cabañas están situadas a 80 metros del spa y lobby, no aclaran que las mismas se encuentran en otro sitio que es cruzando la calle y que para llegar hay que cambiar de complejo, eso incómoda y desalienta a la hora de usar los servicios por el hecho de tener que moverse de un complejo a otro. Llegamos con mucha expectativa al hotel, y más allá que la estadía fue muy amena y el resto de los servicios estuvieron acorde a lo esperado, por estos temas no pudimos redondear una buena percepción de Villa Sofía .

Se alojó el mayo de 2015

Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La atención, las habitaciones, el spa, la pileta, el parque, todo, pero TODO de mil maravillas. La pasamos genial....!!!! Fuimos con 2 amigos mas....y todo espectacular.
Nunca un problema, siempre cordiales, atentos y tratan de dar todo para que pases unos dias geniales.....!!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy cordiales y atentos.
Estuvimos en la cabaña Studio. muy linda, limpia. Cerca del centro cívico.
Pintorezco. Calefaccion de 10.
contratamos servicio de masajes linfatico y completo, lo tuvimos que reservar de un dia para el otro.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

lugar confortable, buena vista, con todas las comodidades. buena atención e información a los turistas. muy recomendable para solos , pareja o familias. Esta a pocas cuadras de los comercios, zona centrica.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena vistaaa al lago nahuel huapi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
villasofiabariloche, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfruto de nuestra ubicación próxima al Centro de Bariloche, así como también de nuestros espacios al aire libre.

Agradecemos su buen comentarios sobre la atención de nuestro personal, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes,a modo de poder superar nuestra calidad de servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Gabriela Gómez.
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Genial, completamente hermoso.
Las habitaciones bonitas y muy limpias.
Desayuno completísimo y muy rico.
Todo de primera calidad, la atención del personal muy cordial.
Dispuestos en todo momento para orientar paseos, actividades, y lugares a visitar.
La comida del restaurante rica y variada, la atencion del personal muy cariñoso, especialmente la Srta. Martina, que fue especialmente cariñosa y cordial.
Nada malo que decir, por el contrario; recomendable de todas maneras. No se arrepentirán.
Volvería feliz!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo dejarse orientar por el cordial servicio de recepción.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Hotel Villa Sofia Bariloche Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le gustó nuestro variado desayuno, las instalaciones, que haya disfrutado del Restaurante pero sobre todas las cosas la atención por parte de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios y esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Bariloche.

Saludos Cordiales,

Gabriela Gómez.

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°34 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.