“Todo Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Todo Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fantastico; ambiente cordial y con muy bello parquizado, si lo que se busca es descanzar no se debe dudar. Pileta techada y descubierta increibles, ambas climatizadas; si bien nos toco ir en verano la temperatura era ideal. El parque era un lugar digno para relajarse leyendo un libro o simplemente descansando al aire libre.

Se alojó el marzo de 2015
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra escuchar que ha descansado y haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Las piscinas tanto interior y exterior como el espacio al aire libre, han sido creados para el relax y esparcimiento de los huéspedes y puedan disfrutar de los mismos.

Sobretodo, es fundamental para nosotros que aprecien la dedicación de nuestro personal en brindar un buen servicio.

Nuevamente, le agradecemos su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La cabaña muy comoda y confortable el lugar el entorno muy tranquilo realmente para descansar la limpieza el mantenimiento todo exelente super recomendable tambien cerca de todo muy buena ubicacion lo pasamos barbaro

Consejo sobre las habitaciones: Mas silenciosa es la mas alejada de la avenida ya que hay mucho trafico
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Hotel Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le gustó el Hotel, nuestra ubicación próxima al centro, el contacto con la naturaleza dentro de nuestro predio, las instalaciones pero sobre todas las cosas la atención por parte de nuestro personal.

Lo esperamos en un nueva visita en Bariloche.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy lindo todo! Nosotros nos hospedamos en las Cabañas.
Estuvimos dos noches, la primera hizo mucho frío y los radiadores no estaban funcionado bien, de modo que pasamos un poco de frío. Utilizamos la pileta y el spa: de lujo! La atención muy buena! Recomendable!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario. Ya se lo hemos respondido en las Cabañas Best Western Villa Sofia Resort y Spa.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Junto a la familia, decidimos pasar unos días de descanso en Bariloche, y por recomendación de amigos que viven allí, elegimos Villa Sofía. Lamentablemente nos toco modificar 3 veces la fecha del viaje por la erupción del volcán Calbuco, y finalmente tuvimos que resignar una noche por la combinación de fechas final. El hotel se mostró muy flexible a la hora de correr la fecha de arribo en dos ocasiones, sin embargo esperábamos una mejor disposición y alternativas para poder aplicar el pago ya realizado junto al total de la tarifa, por la noche que no consumiríamos, por ejemplo incluyendo el desayuno (que por cierto no estaba incluido en la tarifa original, algo poco habitual, en general cualquier tarifa de hotel en estos días lo incluye), un upgrade de habitación por los días que alcanzara el excedente de dinero abonado (la ocupación del hotel estaba en un nivel mínimo en estos días de temporada baja y cenizas), o cualquier iniciativa que nos hubieran propuesto. No pretendíamos la devolución del dinero sino una compensación razonable, la única alternativa ofrecida fue que alguien más tomara la noche ya paga, con la condición de que fuera correlativa a la estadía general, es decir no contemplaron siquiera dejar la noche para tomar en algún otro momento acorde al costo. En resumen, muy poco sentido de servicio, pudiendo haber fidelizado a un cliente nuevo, lo perdieron. Otros detalle no menor, es que cuando informan que las cabañas están situadas a 80 metros del spa y lobby, no aclaran que las mismas se encuentran en otro sitio que es cruzando la calle y que para llegar hay que cambiar de complejo, eso incómoda y desalienta a la hora de usar los servicios por el hecho de tener que moverse de un complejo a otro. Llegamos con mucha expectativa al hotel, y más allá que la estadía fue muy amena y el resto de los servicios estuvieron acorde a lo esperado, por estos temas no pudimos redondear una buena percepción de Villa Sofía .

Se alojó el mayo de 2015
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Le comentamos que Ud. Se ha alojado en las Cabañas Best Western, las cuales se encuentran a 80 metros de las instalaciones del Resort Villa Sofía , donde puede disfrutar de la piscina, Spa, Gimnasio y Restaurante.

Por otro lado Ud. ha tomado una tarifa más económica por pago adelantado,
En el mes de abril el aeropuerto de Bariloche ha estado 3 días cerrados por problemas climáticos por lo tanto el Hotel ha reconocido su estadía hasta fin de año por la cantidad de noches reservadas.

En su caso particular Ud. ha optado alojarse una noche menos, siendo tarifa promocional no reembolsable, el dinero no se reintegraba. Por tal motivo el Hotel le reconocía el saldo por esa noche extra, y Ud, optó hacer el check out por la tarde en compensación de la noche que no se alojaría, por tal motivo Ud. ha utilizado todo su saldo abonado.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios.

Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La atención, las habitaciones, el spa, la pileta, el parque, todo, pero TODO de mil maravillas. La pasamos genial....!!!! Fuimos con 2 amigos mas....y todo espectacular.
Nunca un problema, siempre cordiales, atentos y tratan de dar todo para que pases unos dias geniales.....!!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que obtuvo una buena atención por parte de nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima visita.

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°33 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.