“CALIFICACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“CALIFICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy buena estadía, buenos contactos para tours a parques, buena atención, desayunos deliciosos, hotel familiar, tranquilo.Lo recomiendo.
Está un poco alejado de la zona céntrica pero se accede en movilización colectiva, fácilemnte, a la puerta y en taxi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

En un lugar genial, con buena ubicación, las habitaciones confortables, en caso de las cabañas totalmente equipadas, ubicadas dentro de un entorno natural muy agradable.
Destaca la limpieza de todas las instalaciones y el entorno, la amabilidad del personal es destacable. La piscina techada y temperada tiene una vista agradable ya que esta inserta en medio de los jardines del Hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada huésped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre Villa Sofia Rsort y Spa.

Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros: nuestras Cabañas y nuestro espacios al aire libre.

Sobretodo, es fundamental para nosotros que aprecien la dedicación de nuestro personal en brindar un buen servicio.

Nuevamente, le agradecemos su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirla.

Patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel muy confortable, la habitación muy completa, la ducha increíble, mucha presión. Cuenta con piscina climatizada techada, piscina al aire libre, spa, jacuzzi, hidromasajes, muy completo. el desayuno buffet es muy completo con una variedad muy interesante. el parque es muy lindo para recorrer y disfrutar.
El lobby del hotel cuenta con muchos juegos de sillones, donde se puede descansar, leer, utilizar el servicio de internet, lugar que termina de completar una excelente estadía. Esta cerca del centro a pocos minutos en auto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfruto de nuestra central ubicación, el variado desayuno, las instalaciones así como también de nuestros espacios en la piscina y Spa.

Agradecemos su buen comentarios sobre la atención de nuestro personal, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes,a modo de poder superar nuestra calidad de servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a pasar tres días y nos terminamos quedando seis en el hotel. Estuvimos en habitaciones standar y superior, la única diferencia entre una y otra es el tamaño, la superior queda sumamente comoda para dos.. La decoración y el ambiente son hermosos (tranquilidad en todos los detalles, hasta Yamila la gata durmiendo sus largas siestas). El SPA y el gimnasio son muy completos, el desayuno no es despampanante pero está muy bien y el servicio en general muy bueno.
Destaco a Eugenia de Recepción con quien tuvimos bastante trato y nos asistió en todo organizandonos las vacaciones.
El único punto que me pareció flojo es el restaurante que si bien no es caro la calidad de la comida era como mucho standard.

Volvería una y mil veces.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le gustó nuestro variado desayuno, las instalaciones pero sobre todas las cosas la atención por parte de nuestro personal y en especial de Eugenia.

Muchas gracias por las sugerencias del Restaurante, las cuales van a ser transmitidas para evaluar el menú y mejorar sus platos.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios y esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Bariloche..

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy confortable las habitaciones (con losa radiante, fantástico) y buena atención.
Cuenta con piscina techada temperada, cosa que se agradece en días fríos.
Fuimos en otoño y los exteriores llenos de vegetación se veían simplemente maravillosos!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que disfruto de las comodidades de la habitación, así como también de nuestros espacios en la piscina y Spa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.