“Buena relación costo benefició” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Necochea, Argentina
“Buena relación costo benefició”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Ubicado muy cerca del centro cívico a pocas cuadras y sobre la calle donde pasa el bus que te lleva al cerro, buen spa, lindas habitaciones y buen desayuno. Tiene una buena pileta y un Gym que es abierto al público.

Se alojó el septiembre de 2014
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre Hotel Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que le gustaron la nuestras amplias habitaciones, así como también el Spa, la piscina y el gimnasio, así como nuestra ubicación.

Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que obtuvo una buena atención.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima visita,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé en las cabañas que ofrece separadas del hotel, lo que genera mas privacidad y tranquilidad. El servicio es muy bueno, tiene spa para disfrutar, siempre teniendo en cuenta que al spa y piscina van residentes de Bariloche, que lo utilizan como si fuera un club.

Consejo sobre las habitaciones: Para llegar al hotel desde el centro, si van caminando, deberán ir preparados, ya que el hotel está...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Hotel Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le gustó el Hotel,la privacidad de las Cabañas y el contacto con la naturaleza dentro de nuestro predio.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios y esperamos poder recibirla nuevamente en una próxima visita a Bariloche.

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fue muy grata la estadía en el Resort. Nos alojamos en el sector Apart. Muy amplias las habitaciones. Recomiendo el restaurante que esta dentro del complejo, muy cálido y buena atención. Es un complejo muy bueno cerca del centro de Bariloche.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros: nuestras habitaciones,la comida de nuestro restaurant.

Sobretodo, es fundamental para nosotros que aprecien la dedicación de nuestro personal en brindar un buen servicio.

Nuevamente, le agradecemos su tiempo para escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros y esperamos volver a recibirlo.

Saludos Cordiales
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Realmente quisiera agregar que todo estuvo de mil maravillas, todos los servicios que dicen ofrecerte son los que en verdad te ofrecen. Sigo rescatando mas que todo la calidez humana, excelentes personas que nos brindaron el mejor de los trato. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía.

Agradecemos su buen comentarios sobre la atención de nuestro personal, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes, a modo de poder superar nuestra calidad de servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajamos en familia y nos hospedamos en el Apart premiun, las instalaciones muy buenas , con excelente condicion de aseo. El hall de recepcion muy agradable y se destaca la amabilidad y muy buena predisposicion para colaborar en todo de las recepcionistas, excelente las dos con las que hemos tenido trato tanto en el check-in como en el check-out.. Volveriamos sin duda

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que obtuvo una buena atención por parte de nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirlos en una próxima visita, además

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.