“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sofia Resort & Spa

Añadiste Villa Sofia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Sofia Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

estuve alojado en las cabañas son muy acogedora, la calefacción es por losa térmica así que siempre tiene una temperatura agradable.
la ubicación es muy buena ya que se encuentra muy cerca del centro cívico.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Quiero felicitarlos por las instalaciones, me encanto el hotel la habitación q nos toco estuvo excelente, desde ya muchas gracias y gracias tanto a la chica q nos atendió a la mañana como la q estaba a la tarde noche, las dos muy amables!!!

el año que viene ojala podamos volver!!!

Lo único q usamos fue un día la pileta porque llegábamos tarde de las excursiones y cansados y dos veces comimos en el restaurante y la calidad es muy buena!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en las q están cerca del restaurante y están barbaras, las otras no las vi.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Me hospede en unas cabañas, no en el hotel y éste era muy completo y accesible, cerca del centro civico (8 cuadras) la zona muy tranquila se encuentran supermercados cerca. La atencion muy bien y cero invasiva.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Villa Sofia Resort y Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros que se sintió cómodo con nuestra ubicación, las instalaciones pero sobre todas las cosas la atención por parte de nuestro personal.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y los comentarios y esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Bariloche.

Saludos Cordiales,
Gabriela Gómez.
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo bueno: es un lugar magnifico, tanto el hotel como los aparts y el restaurant. Un desayuno muy completo y unos platos espectaculares...
Lo malo: es la piscina que esta muy alejada del hotel al igual que el restaurant. El estacionamiento es muy pequeño tambien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped:

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que le gustó nuestro variado desayuno, y las instalaciones.

Le comentamos que el Hotel tiene varios predios de estacionamiento y nunca hemos tenido inconvenientes de espacio y todos los huéspedes han dejado sus vehículos en nuestro Complejo sin excepciones.

Saludos Cordiales,
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el lugar es muy confortable, silencioso y la recepción muy buena.
Lo muy lamentable es que durante mi estadía realice un cambio en el hospedaje de una habitación de hotel a un apart hotel y por un descuido personal deje tres pulceras esclavas de oro en la mesa de noche de la habitación las que desaparecieron!!!!!pero no solo fue realmente desagradable pasar por esto sino muy mal manejado el tema.La mañana siguiente al darme cuenta de lo sucedido fui a la recepción a plantear lo sucedido siempre de manera muy cuidadosa por entender que se trataba de un tema complicado y no queria alertar a los otros pasajeros que se encontraban realizando sus check in de esta tan fea experiencia con el lugar.... la respuesta fue que me quedara tranquila que iban a verificar con el servicio de lavanderia para constatar que no hallan sido llevadas entre las sábanas.
Transcurrido el día y planteando mi intención de realizar la denuncia policial correspondiente el gerente del hotel se refirio a la politica del hotel de respaldar a sus empleados y mi pleno derecho de realizar dicha denuncia pero que le de tiempo para realizar otras consultas con el personal de lavanderia que luego el se comunicaria conmigo a la habitación para comunicarme las novedades. Novedades que nunca fueron comunicadas porque dicho gerente se retiro del complejo sin notificarme formalmente que no tenian respuesta a lo sucedido......me retire a la mañana siguiente sin las respuestas de lo sucedido ni las pulceras de oro ni explicaciones ni palabras que calmaran el mal momento que estaba pasando...solo una recepcionista que lo unico que pudo decirme señora dejeme un numero si sabemos de algo la llamaremos...la verdad muy lamentable.
Me retire de la ciudad sin realizar las denuncias correspondientes esperando tiempos que no fueron respetados como tambien asi esperando las disculpas por lo sucedido que nunca llegaron....
Verdaderamente lamentable porque el lugar es muy lindo por lo que llegue a mi ciudad y comunique lo sucedido a mis familiares que pensaban alojarse en la proxima semana en el establecimiento....

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Melisa S, Director Comercial en Villa Sofia Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre Hotel Villa Sofia Resort y Spa.

Lamentamos mucho lo acontecido, el Gerente General me ha informado que han buscado entre las sábanas y posibles lugares en la habitación las pulseras y no han aparecido, pero también me comentó que Ud. no estaba segura el día donde las extravió, por lo que hace dificultosa la búsqueda y nos ha desconcertado bastante la situación ya que no hemos tenido otro reclamo similar de un huésped sobre faltantes en su habitación; por otro lado le recordamos a los pasajeros que tienen Caja de seguridad en su habitación para dejar seguros y tranquilos sus pertenecías.

Le agradecemos nuevamente su amabilidad y lamentamos lo ocurrido en su estadía.

Saludos cordiales,
Design Suites Bariloche
N.° 36 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 736 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 47 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 491 opiniones

¿Has estado en Villa Sofia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sofia Resort & Spa

Dirección: Av. De los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche R8400FDG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Sofia Resort & Spa 4*
Lo invitamos a vivir una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de Bariloche, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen del Hotel Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia - Bariloche. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran los Aparts Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sofia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia
Villa Sofia Bariloche
Villa Sofia Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Sofia Resort And Spa

Si es el propietario o director del Villa Sofia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.