“Una estafa por el precio cobrado!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Penon Del Lago Lodge & Resort a tu lista de perfiles guardados
Penon Del Lago Lodge & Resort
Av. Exequiel Bustillo Km. 13.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º99 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Una estafa por el precio cobrado!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Al llegar de noche nos dio el aspecto de un lugar abandonado, hasta el camino de la entrada tenia pozos. A la mañana nos levantamos y vimos la vista privilegiada al lago Nahuel Huapi (un poco tapada por los arboles, plantas en el medio y el pasto muy crecido) entonces fuimos a ver la cancha de tenis, primera sorpresa no grata, LE FALTABA LA RED Y TENIA YUYOS. Fuimos a desayunar, "sorpresa" habia solo cafe, leche caliente, leche fria, cereales, manteca, tostadas, mermelada membrillo y de durazno, manzana, naranja y banana. Ha UN ROLLITO DE JAMON Y QUESO PARA CADA UNO. Eso era todo el desayuno. No habia gente atendiendo, varios golpeando la puerta de la cocina para que les traigan los ROLLITOS DE JAMON Y QUESO. NO HABIA EMPLEADOS DEL HOTEL POR NINGUNA PARTE. Parecia que se escondian, y es literal, se asomaban y miraban si habia venido algun huesped osea que esperabas 15 minutos hasta que se asomara alguien para desayunar. Fuimos a esquiar y a la tarde nos quisimos meter en la "PISCINA CLIMATIZADA" HELADA y toda descascarada de cemento y pintura, imposible meterse. Los chicos se metian igual, que observando al 5to dia tenian el pelo mas claro de lo habitual, raro!! A cada pedido teniamos una excusa sin solucion. Nos quisimos quedar a comer y "sorpresa" NO HAY RESTAURANT COMO DICEN. Nos quedamos en la habitacion y "sorpresa" habia 2 sillas para 5, respuesta EL DISEÑO ES ASI. Ahi fue cuando me enoje y llame a alguien responsable que NOS PIDIO CON UN TONO DE SOBERBIA "PACIENCIA QUE ABRIMOS HACE 2 MESES Y LOS EMPLEADOS NO SON TONTOS SI LE PIDEN MAS DE UN ROLLITO DE JAMON Y QUESO"
Pregunto ESTO ES UN HOTEL A LA ALTURA DEL PRECIO QUE COBRAN??? SIN SERVICIO DE SPA!! SIN CANCHA DE TENIS!! SIN ESTAR PARQUIZADO!! PARA IR AL LAGO TE MOJAS TODOS LOS PANTALONES DEL PASTO LARGO QUE HAY!! SIN RESTAURANTE!! SIN SERVICIOS!!!!
Yo entiendo que le falte mantenimiento pero servicio no, no al precio que cobran. Yo paque 2 habitaciones una triple y una doble a 12500 pesos 8 noches QUE OJO!!! TE HACEN PAGAR EL TOTAL POR ANTICIPADO EN BUENOS AIRES!!! Ahi me hubieran avisado que tenga paciencia y veo si quiero pagar eso en un hotel como la gente O QUE ME ESTAFEN QUE TE PRMETEN COSAS QUE NUNCA TE DAN.!!
OJO MIREN BIEN QUE SE VAN A SENTIR ESTAFADOS!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pare una habitacion "doble superior", excelentes comodidades, metraje destacado y bien distribuido.Cocina completisima, baño bueno aunque el yacuzzi tenia poco mantenimiento.El resto del hotel tiene muchas comodidades , pileta climatizada buena pero para los que les gusta pileta muy caliente esta no es la ideal, gimansio paralelo a la pileta lo que hace que sea un poco humedo pero muy completo. Lo unico que mejoraria seria el desayuno que para el nivel del hotel le faltaba cosas basicas como queso crema, dulce de leche que si uno va con chicos son basicas y no de gran coste.La advertencia de la pileta en cuanto a los productos quimicos no me paso en esta oportunidad me moje el pelo y no paso nada.Agregaria Tv con mejor señal y un poco mas modernas pero no fue primordial para mi.Pedi reposicion de una luz en la cocina y fue repuesta inmediatamente, el serviocio de mucamas muy atento en todo moemento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Conoci este hotel en el 2007 y volvi por una noche en agosto de 2012. En el interin, segun me informe, este hotel estuvo cerrado y durante el 2011 realizaron la reapertura. Obviamente hay algunos cambios pero si logran mejorar algunos aspectos, no tengo duda que volvera a lucir su esplendor de antaño. Tiene caracteristicas de lujo: la habitacion que denominan como simple podria ser la superior de cualquier otro hotel: es amplia, el baño es muy equipado y la limpieza y presentacion es buena. Para mejorar: el desayuno y algunos pequeños detalles. El hotel es silencioso por lo cual asegura un buen descanso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy a mi tercer día de estadía y a cada pedido escucho excusas. la pileta climátizada está fría. cena no tiene. cancha de golf abandona. parque abandonado. el desayuno pobre, muy pobre. Tv de 20' viejas. limpieza cero. Busca otro lugar es una mentira!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hemos estado en este lodge y me olvide de hacer mi critia,,,,,,
excelente todo el lugar, la habitaicones con chimenea, alfombritas, vista, caminata x el lago mismo en ese lugarr, todo maravilloso para un fin de romantico!! lo unio cuidado con el agua de la pciina no avisan que la mantienen con antioxidantes quimicos, o l oque seaa y alas chicas con cabello decolorado rubio se te pone verde!!! SIIIII verderrrr menos mal que no me he quedado con toda la cabellera dentro del agua tanto tiempo sno me lo tenian que rapar a 6 meses de mi casamiento!!! parecia Fionaaa el pelo todo verda y l as mallas claritas tambien verdess, consulte y no me dijeron nada solo se hacian que no estaban los de mantenimiento, y no sabian nada, todo excelente pero por con esta desgracia que para mantenrer el agua limpia en la parte externa le agregan quimicos, avisen a los huespedes hasta que alguno le haga juicio!!!! todo el resto es de excelente nivel!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Penon Del Lago Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penon Del Lago Lodge & Resort

Dirección: Av. Exequiel Bustillo Km. 13.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º99 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 576 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Penon Del Lago Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Penon Del Lago Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.