“en cuanto pueda, vuelvo!!!!muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Penon Del Lago Lodge & Resort
Av. Exequiel Bustillo Km. 13.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º101 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
München
“en cuanto pueda, vuelvo!!!!muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El lugar es bellísimo, la atención es excelente con muy buena disposición de todo el personal, las habitaciones muy amplias y cómodas. La decoración es de muy buen gusto. Es para recomendar y para volver!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me hospede con mi esposa 3 noches en este fabuloso hotel alejado de San Carlos de Bariloche. Decidimos estar a las afueras del pueblo pues la belleza real de viajar a esta parte del planeta esta en su naturaleza y el Penon del Lago esta dentro de ella.
Esta a 14,5 km del pueblo y frente al hotel tienes la via principal que te comunica con lo mas bello de esa localidad. El hotel es limpio y acogedor y tiene su estilo particular, nos parecio muy tranquilo, es genial para cualquier tipo de viajero en especial para parejas. Habitaciones amplias con bano y agua caliente, nuestra habitacion daba al jardin posterior acompanado del hermoso lago. Las habitaciones y todo el hotel cuenta con servicio wifi gratuito aunque cuando todos estan en sus habitaciones se pone algo lento. El servicio de desayuno viene incluido en tarifa pero no es gran cosa sin embargo para los que comen poco me parece genial; leche caliente o fria, cafe, chocolate, 3 tipos de rebanadas de pan entre ellos integral, mantequilla, mermelada, jamon y queso amarillo, jugo de naranja y algunas frutas. Tiene una piscina que la verdad no la utilizamos pues viniendo de un pais tropical no creo que por muy climatizada que este la piscina sea agradable. Tiene un spa el cual tampoco utilizamos pero se ve bastante relajante, tambien tiene un gym sencillo pero hace sus funciones para aquellos que no pueden dejar hacer ejercicios. En linea general es muy bonito de verdad, nada lujoso pero bonito, cogedor y sobretodo tranquilo que eso no lo tienen los hoteles mas grandes.
Si vas sin vehiculo (como en nuestro caso) frente al hotel hay 1 parada de autobus que te lleva con tan solo 3,3 $pesos al pueblo y viceversa. Tambien esas lineas de autobus te conectan con la mayoria de los lugares turisticos de la ciudad y sus alrededores como cerro catedral, el hotel llao llao, el muelle para visitar isla victoria, los miradores y telefericos entre otros. La verdad yo lo hice y me parecio sumamente seguro y sobretodo tienen rutas q trabajan hasta 24 horas del dia (alli te puedes ahorrar mucho dinero) y si andas en vehiculo propio todo es sumamente cerca.
Para concluir lo recomiendo para toda la familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hola acabo de regresar de Bariloche y la pasamos increible fui con mis papás, y aunque fuimos pocos dias tratamos de conocer lo mas que se pudo, la ubicacion del hotel es muy buena por que a 200 mts caminando hay un restaurante muy rico y tambien con excelente atencion , para ir a los tours en barco tambien queda cerca , realmente todo queda cerca pero lo mas conveniente es rentar carro para recorrer todo y aprovechar los dias.
Todas las estancias del hotel son muy bonitas y cómodas y todo como tipo cabaña , hay gimnasio y area de masaje , aunque no la ocupamos por el corto tiempo todo esta en buen estado y muy acogedor.
Y caminando como a 50 mts esta un muelle y la orilla del rio que tiene una vista impresionante realmente si vuelvo a Bariloche regresaria a este hotel , los chicos de recepcion tambien de lo mas amables del mundo te hacen sentir como en casa :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Al llegar de noche nos dio el aspecto de un lugar abandonado, hasta el camino de la entrada tenia pozos. A la mañana nos levantamos y vimos la vista privilegiada al lago Nahuel Huapi (un poco tapada por los arboles, plantas en el medio y el pasto muy crecido) entonces fuimos a ver la cancha de tenis, primera sorpresa no grata, LE FALTABA LA RED Y TENIA YUYOS. Fuimos a desayunar, "sorpresa" habia solo cafe, leche caliente, leche fria, cereales, manteca, tostadas, mermelada membrillo y de durazno, manzana, naranja y banana. Ha UN ROLLITO DE JAMON Y QUESO PARA CADA UNO. Eso era todo el desayuno. No habia gente atendiendo, varios golpeando la puerta de la cocina para que les traigan los ROLLITOS DE JAMON Y QUESO. NO HABIA EMPLEADOS DEL HOTEL POR NINGUNA PARTE. Parecia que se escondian, y es literal, se asomaban y miraban si habia venido algun huesped osea que esperabas 15 minutos hasta que se asomara alguien para desayunar. Fuimos a esquiar y a la tarde nos quisimos meter en la "PISCINA CLIMATIZADA" HELADA y toda descascarada de cemento y pintura, imposible meterse. Los chicos se metian igual, que observando al 5to dia tenian el pelo mas claro de lo habitual, raro!! A cada pedido teniamos una excusa sin solucion. Nos quisimos quedar a comer y "sorpresa" NO HAY RESTAURANT COMO DICEN. Nos quedamos en la habitacion y "sorpresa" habia 2 sillas para 5, respuesta EL DISEÑO ES ASI. Ahi fue cuando me enoje y llame a alguien responsable que NOS PIDIO CON UN TONO DE SOBERBIA "PACIENCIA QUE ABRIMOS HACE 2 MESES Y LOS EMPLEADOS NO SON TONTOS SI LE PIDEN MAS DE UN ROLLITO DE JAMON Y QUESO"
Pregunto ESTO ES UN HOTEL A LA ALTURA DEL PRECIO QUE COBRAN??? SIN SERVICIO DE SPA!! SIN CANCHA DE TENIS!! SIN ESTAR PARQUIZADO!! PARA IR AL LAGO TE MOJAS TODOS LOS PANTALONES DEL PASTO LARGO QUE HAY!! SIN RESTAURANTE!! SIN SERVICIOS!!!!
Yo entiendo que le falte mantenimiento pero servicio no, no al precio que cobran. Yo paque 2 habitaciones una triple y una doble a 12500 pesos 8 noches QUE OJO!!! TE HACEN PAGAR EL TOTAL POR ANTICIPADO EN BUENOS AIRES!!! Ahi me hubieran avisado que tenga paciencia y veo si quiero pagar eso en un hotel como la gente O QUE ME ESTAFEN QUE TE PRMETEN COSAS QUE NUNCA TE DAN.!!
OJO MIREN BIEN QUE SE VAN A SENTIR ESTAFADOS!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pare una habitacion "doble superior", excelentes comodidades, metraje destacado y bien distribuido.Cocina completisima, baño bueno aunque el yacuzzi tenia poco mantenimiento.El resto del hotel tiene muchas comodidades , pileta climatizada buena pero para los que les gusta pileta muy caliente esta no es la ideal, gimansio paralelo a la pileta lo que hace que sea un poco humedo pero muy completo. Lo unico que mejoraria seria el desayuno que para el nivel del hotel le faltaba cosas basicas como queso crema, dulce de leche que si uno va con chicos son basicas y no de gran coste.La advertencia de la pileta en cuanto a los productos quimicos no me paso en esta oportunidad me moje el pelo y no paso nada.Agregaria Tv con mejor señal y un poco mas modernas pero no fue primordial para mi.Pedi reposicion de una luz en la cocina y fue repuesta inmediatamente, el serviocio de mucamas muy atento en todo moemento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Penon Del Lago Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penon Del Lago Lodge & Resort

Dirección: Av. Exequiel Bustillo Km. 13.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º101 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Penon Del Lago Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Penon Del Lago Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.