“los reyes de los detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Casco Art Hotel

Añadiste el El Casco Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Casco Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“los reyes de los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

No alcanzan los caracteres para contar la cantidad y calidad de experiencias vividas en el casco. pasamos con mi mujer y mis hijas dos noches. Nos maravillamos con los cuadros de la habitación Fader, y ni que hablar de cuando nos mostraron la Soldi. Una perla es el paisaje del nahuel Huapi "intervenido" por los acróbatas de Curatella-Manes, los cuatro patos que parecen reales y sublime el wine bar con el perfecto maridaje de Bertani. Nos pareció un must la luz que transmite en cada obra Juan Lascano. hasta me impactó la colección de almanaques de Molina Campos que parece escondido, pero que sobresale al costadito del impecable spa. El párrafo del final lo quiero dejar para la cordialidad, el espíritu de equipo y la enoooorme cantidad de detalles que presenta El Casco en cada lugar. Si en las obras se nota la mano de Ignacio Gutiérrez Zaldivar, en los detalles, el mérito es 100% de Viviana Risso. Recomiendo ver el menú de almohadas: sublime. Una sola crítica: por qué el Monumental de Burone Risso y no la Bombonera? jajaja

Consejo sobre las habitaciones: elegir el pintor que le gusta para despertarse con él cada mañana.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar al Restaurant del Hotel. Fabulosos los platos, exquisitos. Al final, de postre, pedimos panqueques de dulce de leche, que no estaban en la carta, y los prepararon. Diría que han sido los mejores panqueques que hemos comido en Bariloche. El servicio de Natalia y Gabriela, que nos atendieron, fue sobresaliente, en calidez y calidad. Lugar 100% recomendable. Un must!

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Fue la primera vez que fui después de varias recomendaciones al Casco, me parecio un lugar increíble, maravilloso. El escenario me atrevería a decir que es el más lindo de la Argentina, pero lo que le aporta el hotel es impresionante. Es un lugar en donde se vive un clima de constante paz y respeto y por sobre todas las cosas de atención continua por parte del personal. La verdad es que fue una estadía fabulosa junto a mi familia, en la cual nos pudimos relajar y dejar todo en manos del Casco. Es la mejor combinación entre arte, a lo que quiero hacer referencia porque Zurbarán puso a disposición del hotel las mejores obras, en todas partes del hotel el arte esta siempre presente lo cual es maravilloso, entre ese escenario increible y el servicio. También quiero hacer referencia al restaurante, me he deleitado con todo lo que el ofrece, ya sea desde tomar el te o el desayuno o algún trago en ese living increíble mirando el atardecer, como la cena, realmente la comida es muy buena.
Es un lugar muy limpio, y sobretodo no me canso de remarcar que si bien el lugar es increíble, lo que es mejor aún es el servicio, a mi me hicieron sentir como en casa.
Anímense a ir, Bariloche y El Casco están radiantes, las cenizas ni se notan.
Muchas Gracias por estos 7 días que pase ahi, desde ya felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Esta debe ser mi 6 o 7 vez,en El Casco,lo cual obviamente me pone un poco mas exigente,cuando llegue al aeropuerto me comentaron que el hotel se habia vendido,lo que me genero cierta inquietud.
Bueno ,aqui lo increible,los nuevos dueños consiguieron superar a los anteriores.
Si bien hay nuevos empleados,los mejores siguen trabajando ,lo que hace que el hotel,este en su mejor momento.
De las cenizas,ni noticias,solo el efecto positivo de una cantidad de ofertas y beneficios adicionales que antes no habia ,otra vez,máxima calificación

• Se alojó el febrero de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pasé una estadía maravillosa. Realmente un servicio de 1er nivel internacional. La gente de Bariloche muy cordial y las chicas de la oficina de Buenos Aires sumamente eficientes y expeditivas.
Volvere pronto

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche
Hotel El Casco Bariloche

Si es el propietario o director del El Casco Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.