“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Casco Art Hotel

Añadiste El Casco Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Casco Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
bs as
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Pasamos 5 dias hermosos, muy bien atendidos, con una ubicacion espectacular sobre el lago Nahuel Huapi que disfrutabamos desde el enorme ventanal de la habitacion y desde todos los del hotel. Habitacion amplia, muy comoda y muy limpia, desayuno abundante y obras de arte originales en todo el hotel y las habitaciones. Vuelvo a ir sin dudas!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Lo mejor del hotel es la atención y la comida, los empleados son muy atentos, se llevan un 10

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Me resulto un lugar super acogedor. La vista increible, la decoracion de todo el hotel. El detalle de que cada cuarto esta decorado con obras de distintos pintores me parece que lo destaca como asi tambien toda las obras que hay por todo el hotel. TODO EL HOTEL ES PARA RECORRERLO Y MIRAR CADA CUADRO QUE HAY EN SUS PAREDES. Como tambien vale la pena mirar la coleccion de libros de IGZ sobre distintos artistas, que estan todos o casi todos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Tuve el placer de haberme hospedado hace algunos días en este maravillosos Hotel del cual he quedado fascinada, al igual que mi marido. Desde nuestro arribo hasta el día en el que tuvimos que partir, nos hemos sentido como en casa.
La increíble habitación que elegimos poseía un gran balcón vista al lago, lo que hacía que nuestros despertares sean soñados. La comida del Restaurante muy variada y hemos estado realmente satisfechos con todo lo ordenado!
No quiero dejar de mencionar al personal del Hotel, quienes han estado a nuestro servicio en todo momento y aprovecho para dejarle un cariño grande a Agustina.
Sin dudas, El Casco Art Hotel será uno de mis lugares predilectos al pensar en volver a la Argentina!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos decepcionó! es carísimo pero creímos que valía la pena darnos el gusto y en verdad no tiene sentido pagar tanto si hay otros hoteles mejores y mas económicos. Es decir: esta muy aislado de todo. Alrededor no hay nada salvo casas particulares y caminar afuera no es lindo. Si bien la vista es bonita, no es la mejor del lago ni mucho menos. La carta de Spa es buena pero carísima ( mas que en buenos Aires en un buen Spa ) y la comida del restaurant esta muy bien presentada pero nada mas. Las habitaciones no son tan grandes y esta la sensacion de que nos querian vender todo. No se ... para quien quiera el glamour de decir que durmió con un cuadro al óleo esta bien, pero no mucho mas. La limpieza es un dia bien y el otro mas o menos. Una de las 2 noches que nos hospedamos ( tuvimos suerte en reservar solo 2 noches aqui y 2 noches en otro hotel ) encontramos una toallita como para demaquillarse usada y tirada en el baño ( por supuesto no era nuestra ) y aunque uno puede entender que se le caiga a la gente de limpieza algo, no estaba en un rincon... hay cosas que no estan mal, pero como dije, no se si vale la pena pagar tanto para algo que parece lindo pero que rasgando un poco, no resiste . Y desde ya, no es un hotel para niños. Nuestros hijos ya son adolescentes pero siempre parecía que molestaban, a pesar que simplemente circulaban con nosotros. El personal se sentia evidentemente incomodo con la presencia de personas que no fueran adultas... en fin ... espero que sirva.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 598 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche
Hotel El Casco Bariloche

Si es el propietario o director del El Casco Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.