“VacAciones sonadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Casco Art Hotel

Añadiste El Casco Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Casco Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“VacAciones sonadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias hermosos,en familia,con una calidez en la gente que alli trabaja de destacar,disfrutamos de la pileta,el jacuzzi y el restoran con una carta excelente, pensamos que como ibamos en septiembre no veriamos nevar,pero hasta eso se nos dio; el paisaje divino, el cerro Catedral donde mis hijas esquiaron tambien, asi que muy recomendado. Saludos Gabriela Ricotti. Adrian Collia y Natalia y Eugenia

• Se alojó el septiembre de 2013
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias por compartir su experiencia en El Casco Art Hotel y por tan lindos comentarios! Para nosotros es un placer que nos elijan año a año para sus vacaciones de invierno! saludos!!!!

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente atención, y las mejores instalaciones y ubicacion.
Muy bueno el servicio del restaurante.
La vista es única!!
Las habitaciones son impecables, con vista al lago....lo mejor!!!
Los masajes de Sandra en el Spa...impresionantes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo con despertar viendo el lago alcanza para ser feliz!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En nombre de todo nuestro staff queremos agradecerle sus palabras. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viajamos mi marido y yo y nos alojamos en la habitación 210 en setiembre de 2013. Un lugar increíble desde la puerta de entrada, una atención esmerada de todo el personal, desde la llegada hasta el fin de la estadía. La habitación, un lujo, con vista al lago, hacía imposible alejarse del ventanal. La pileta climatizada, a mi parecer, de lo mejor que he visto. El clima no nos acompañó y sin embargo la pileta siempre se mantuvo a una temperatura excelente. Usamos el gimnasio y resultó tan bueno como todo el resto. Un desayuno correcto, sin grandes lujos pero sin faltantes. Una experiencia para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores, especialmente las del 2do. piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en El Casco Art Hotel. Para nosotros fue un placer recibirlos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un hotel 5 estrellas que justifica con servicio ,atencion y calidad cada una de las estrellas! un equipo profesional en la coordinacion de las actiividades.. Espectacular, un gimnasio completo para los que no podemos de dejar de hacer actividad fisica, Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ElCascoArtHotel, Director Comercial en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Le agradecemos mucho por sus cálidas palabras. Es muy importante para nosotros contar con su feedback. los esperamos nuevamente muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tres días en el Hotel El Casco. Elegancia, muy buena atención. Imposible más cerca del lago Nahuel HUapi. Mi habitación, estudio Nahuel, con dramática vista al lago, muy cálida y bien decorada, cómodos roperos. Falta iluminación puntual para leer. Fui con mi hija y pedí camas separadas. Nos cambiaron una cama king por dos mini camas, muy que standard. Diría que eran las clásicas camas supletorias. Las sábanas de buenísima calidad con la posibilidad de ser cambiadas cada día si hubieras sido nuestro deseo.
El baño de muy buena categoría, con ducha con abundante agua caliente, excelente secador de pelo,muchas veces raro de encontrar en hoteles de muchísima categoría, donde están los secadores en la pared que calientan el cerebro y no secan el pelo. Los amenities, de muy mala calidad. Esperaba más, además tuve que reclamarlos porque no estaban en el baño y también permanecían los jabones de los huéspedes anteriores.
Pedimos un té completo la tarde de nuestra llegada, que nos pareció riquísimo y muy completo; pero me sorprendió encontrar los mismos ítems la desayuno, y también mis próximos dos desayunos. Hay cosas que son siempre las mismas y no pueden faltar, como las medialunas, jamón, queso, huevos revueltos etc., pero la pastelería podría ser mucho más variada. Estaban los mismos muffins de banana, las pepas y las galletitas de maní cada mañana y cada té.
El spa, la pileta climatizada, el jacuzzi exterior, maravillosos y la atención en ese sector, más que memorable. Sandra hizo de nuestro momento de relax, una verdadera experiencia.
Por último, el hotel debería contar con música más variada. Escuché tres días a Jack Johnson.
El hotel El Casco es realmente un mimo. Voy a volver el año que viene. Me encantaría encontrarme con algunos pequeños cambios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 630 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche
Hotel El Casco Bariloche

Si es el propietario o director del El Casco Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.