“Un lugar para enamorarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Casco Art Hotel

Añadiste El Casco Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Casco Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Un lugar para enamorarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Un hotel con todas las comodidades y un servicio de excelencia.
Cada detalle está pensado y cuidado. Para admirar, asombrarse y vivir la experiencia de este lugar para enamorarse del sur argentino.
Una vista única que invita a relajarse, a inspirarse y a soñar.
No se pierdan del placer de vivirlo!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Decoración refinada, exquisita comida, paisaje paradisíaco y excelente servicio. Un lugar que irradia buen gusto y calidez. Además de descansar y disfrutar nos deleitamos con decenas de obras de arte que normalmente sólo se pueden apreciar en museos.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Una experiencia para recordar y recomendar! El hotel es divino, la atencion es excelente y la comida aun mejor!
El buen gusto esta en el aire, lograron fusionar el arte y el paisaje a la perfeccion.
La comida es impecable y la atencion super cordial!
Las habitaciones tienen una vista divina y estan en todos los detalles!
Pase unos dias increibles!
Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el abril de 2010
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Junto a una amiga decidimos tomarnos 3 días para volver a la tan querida ciudad de Bariloche. Había escuchado sobre este hotel, y luego de leer los comentarios y ver la excelente página web, no dudamos en realizar la reserva. Debo destacar sobre este momento, lo lindo que se siente cuando es bien atendido, cuando le explican y ofrecen opciones de acuerdo a lo buscado, porque realmente ahí comienza la experiencia, y uno planea su viaje con satisfacción. Ya en el hotel uno entra a un mundo a parte, donde reina la tranquilidad, la armonía, la pasión por el arte y el buen gusto. Por suerte ambas ya conocíamos la ciudad y sus alrededores, porque casi no tuvimos ganas de salir del hotel! Agradezco haber elegido una de las habitaciones vista al lago, más específicamente la de Juan Lascano, con cuadros de paisajes.. un lujo. No sé mucho de arte pero sé cuánto lo pude apreciar, es mágico.
No quiero dejar de lado en mi opinión sobre El Casco lo divinos que son todos los chicos del staff. He viajado mucho y a varios países y varias veces me llevado tantas decepciones.. pero esto es lo que me gusta, que haya gente apasionada por lo que hace y que disfrute de ser cordiales y auténticos (no acartonados como en esos hoteles gigantes donde se nota que no les dejan salirse de un guión armado). Por lo menos esa es mi opinion.
Lo vale, vale lo que ofrecen y la experiencia que uno obtiene, por eso fue mi mejor descanso hasta ahora. Lo que queda es volver a la realidad y seguir soñando regresar lo antes posible ;)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
AgustinaXXX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

buscamos por internet y vimos varios hoteles que nos parecieron muy lindos. ELegimos este porque, aunque era mucho mas caro que los demas, vendian el tema del arte, de los detalles pero la verdad nos decepcionamos. El restaurant tiene una carta muy buena pero carísima ( como el hotel, caro pero nada mas ) , 2 dias nos terminaron la habitacion despues de las 5 de la tarde, la atencion muy pomposa pero poco efectiva... una noche fuimos a conocer otro restaurant sobre la ruta de tipo gourmet y comimos espectacular por casi la mitad del precio (rack de cordero al horno de barro y una trucha espectacular ! ) ... en fin, si valiera un 50% menos, tendria sentido pero no vale la pena pagar tanto mas por un servicio mediocre y un lugar que peca de ser único y sin embargo, su gran diferencia pasa por tener cuadros que ni siquiera pegan bien con la habitacion y la vista al lago.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
ElCascoArtHotel, Gerente General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Estimado cliente:

Muchas gracias por expresar su comentario, el cual es respetado, como todas las opiniones de nuestros clientes.
Debo decir que nos encontramos sorprendidos por varios ítems que usted menciona, dado que he chequeado y no tenemos asentada fehacientemente ninguna queja que ilustre lo que usted indica. Nos gustaría sugerirle que siempre que tenga algún tipo de disconformidad o inconveniente lo exprese en el momento en que sucede, ya que no sólo puede resolverse, sino que su experiencia seguramente termine siendo sumamente positiva. Aseguro esto dado que confío en que cualquier malentendido o posible error puede ser solucionado si hay una buena y respetuosa comunicación.
Por último, sabemos que el arte es un ámbito muy subjetivo y que a dos personas puede o no gustarle una misma pieza (por más valorosa o distinguida que sea), por eso es que contamos con una gran variedad y la posibilidad de elegir desde nuestra página web, el artista de su preferencia, de acuerdo a la categoría de habitación reservada. Asimismo, si la disponibilidad lo permitiera y lo hubiese solicitado, nuestro personal siempre está dispuesto a ofrecer cualquier modificación que coincidiera con sus gustos, en caso a su arribo cambiara de opinión.
Estamos a disposición para debatir los temas que considere necesarios y puede contactarnos a los e-mails que se encuentran en nuestra página web.

Atentamente,
Sra Viviana Risso
Gerente General

¿Has estado en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Casco Art Hotel

Dirección: Av. Bustillo Km 11,5 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 511 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art San Carlos De Bariloche
Hotel El Casco Bariloche

Si es el propietario o director del El Casco Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.