“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones grandes y muy cómodas... Un lugar muy cálido.... Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos alojados en el Cacique en mayo del 2009. Reservamos una habitación Grand Confort con vista al lago, decorada muy elegante, pero lo mas importante es que nos resultó muy cómoda para estar a pesar de todo el equipaje que llevamos. Dos sillones junto al gran ventanal de la habitación nos permitieron disfrutar de unas vistas fantásticas del lago, la montaña y la luna llena. El spa y la pileta se mantenían siempre en un ambiente de armonia y tranquilidad, que no siempre ocurre en estos lugares. Por las noches las cenas eran dignas de un restaurant de primer nivel europeo, el personal altamente capacitado para manejar un salón lleno. La carta exquisita y con mucho nivel los platos del dia. Una noche volvimos tarde de una excursión y a pesar de estar sobre la hora de cierre, igualmente nos abrieron una mesa y nos dieron la cena pidiendo disculpas porque a esa hora ya no estaban disponibles todos los platos de la carta. Nos llamó mucho la atención los desniveles con los que cuenta el hotel, ya que está construido junto al lago. Las vistas de su terraza son increibles. Sin dudas nos volveriamos a alojar en el Cacique.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fueron sólo tres noches, pero nos llevamos un muy buen recuerdo del hotel. Gracias a todos los chicos de recepción por hacernos todo tan secillo, a los camarer@s del restaurante siempre pendientes de todo, al servicio de limpieza de las habitaciones... Impresionantes las vistas al lago desde el hotel y maravilloso el Spa, aconsejamos disfrutar de un masaje, a nosotros nos supo a poco. En definitiva, nos dió pena abandonar el hotel. Sin lugar a duda, volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos en familia a fines de Febrero inicios Marzo. Llegamos a Bariloche de Puerto Varas realizando el precioso viaje llamado Cruce Andino - "navegando por la corrdillera del Los Andes"-.
El check in fue rápido. Nos tenían reservada la habitación acordada con anterioridad (Junior Suite). La vista espectacular con ventanales al Nahuel Huapi.

Las habitaciones estaban bien pero ya es momento de renovación. Nuestra habitación bastante cómoda, silenciosa pero sin lujos. EL baño amplio y cómodo pero se percibía un ligero olor desagradable proveniente de las rejillas del drenaje.

La relación calidad:precio muy buena. El desayuno que estaba incluido en la tarifa, muy completo. EL área de pscina y spa se veía muy bien, lastimosamente no tuvimos tiempo para usarlo.

La atención en recepción puede mejorar, lastimosamente en mucho hoteles pasa lo mismo, hay personal muy bueno y capacitado y otros que no lo son.

Muy buena ubicación, al pie del lago y al inicio de la ciudad por lo que no era necesario el taxi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

EL hotel es muy lindo, con una vista preciosa y frente al lago. EL personal muy atento.
Es un poco enredado para subir y bajar las escaleras, además que las habitaciones de la primera planta como que hay que bajar a una especie de sotano lo cual las hace un poco raras, pero una vez entras a la habitación todo da lo mismo ya que son muy lindas, confiortables y con una preciosa vista y salida directamente al lago.
El spa es buenisimo.

N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 559 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.