“Excelentes instalaciones, malas las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelentes instalaciones, malas las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es sorprendente las instalaciones del hotel, el lobby, los espacios comunes, la piscina, spa, la vista al lago, etc todo eso es excelente, muy bueno realmente; pero todo lo bueno, se cae con las habitaciones. Muy chicas, demasiado; se escucha TODO lo que sucede en la habitación de al lado, se escucha el ascensor, la música del boliche que esta pegado al hotel; realmente muy malas. Una lástima, ya que el hotel, con el servicio que tiene, es espectacular. Pero te vas con una sensación extraña por no haber podido terminar de coronar una grata experiencia...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos una semana en este hotel, es excelente desde sus instalaciones hasta su personal. Tanto los mozos como los recepcionistas y personal de limpieza son muy cordiales. El desayuno ESPECTACULAR. La ubicacion del hotel inmejorable, a cuatro cuadras del Centro Civico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Haber estado en el hotel Cacique Inacayal una semana, es querer volver a Bariloche todo el tiempo. No recuerdo ni puedo enumerar a todas las personas que estuvieron en nuestra atención, pero desde quien nos lleva las maletas, hasta quien nos sirve en el desayuno, pasando por el gerente, la atención en el lobby, en el bar y restaurant, es un lujo. No me quiero olvidar del spa. Todas las personas con las que estuvimos contacto, nos supieron servir excelentemente en el hotel, ademas de aconsejarnos que hacer cada día, que excursión era conveniente realizar, en que lugar es conveniente comer, etc. Todo, es un servicio integral. Inclusive tienen un transfer el cerro catedral, que va tantas veces como sea necesario, para aquellos huespedes que quieran ir gratis. No está demás mencionar que toda la infraestructura del hotel es un lujo. La habitación, la vista al lago, el spa, la piscina. Espero que quienes están en duda ó averiguando, se decidan por este lugar, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago, cuanto mas alto el piso, mejor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones grandes y muy cómodas... Un lugar muy cálido.... Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos alojados en el Cacique en mayo del 2009. Reservamos una habitación Grand Confort con vista al lago, decorada muy elegante, pero lo mas importante es que nos resultó muy cómoda para estar a pesar de todo el equipaje que llevamos. Dos sillones junto al gran ventanal de la habitación nos permitieron disfrutar de unas vistas fantásticas del lago, la montaña y la luna llena. El spa y la pileta se mantenían siempre en un ambiente de armonia y tranquilidad, que no siempre ocurre en estos lugares. Por las noches las cenas eran dignas de un restaurant de primer nivel europeo, el personal altamente capacitado para manejar un salón lleno. La carta exquisita y con mucho nivel los platos del dia. Una noche volvimos tarde de una excursión y a pesar de estar sobre la hora de cierre, igualmente nos abrieron una mesa y nos dieron la cena pidiendo disculpas porque a esa hora ya no estaban disponibles todos los platos de la carta. Nos llamó mucho la atención los desniveles con los que cuenta el hotel, ya que está construido junto al lago. Las vistas de su terraza son increibles. Sin dudas nos volveriamos a alojar en el Cacique.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.