“Hotel nuevo con detalles cuidados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cacique Inacayal

Añadiste el Hotel Cacique Inacayal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cacique Inacayal
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Hotel nuevo con detalles cuidados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me gustó todo. Hermosa pileta y la vista al lago es espectacular. Está cerca del centro pero no en pleno centro, la ubicacion perfecta. Tiene un desayuno muy completo, tambien el restaurant es bueno. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

305 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La calidad de la atención es excelente, las instalaciones muy buenas, la ubicación también. Todo lo bueno se lee en otras reseñas. Lo no tan bueno es la vecindad con una de las discotecas a las que van en masa los jóvenes en viaje de egresados: el primer día nos ubicaron en la habitación 710 y no pudimos dormir hasta bien entrada la noche por el ruido y la normal algarabía de los estudiantes (en fin de cuentas, ¿quién no hizo bochinche en situación similar a los 17-18 años?), pero alcanzó con que lo solicitara para que a partir d ela 2da noche nos mudaran a otra habitación. Tal vez podrían insonorizar las habitaciones más comprometidas con ese asunto.
En cuanto al desayuno, dos de los miembros de mi familia son celíacos y siendo un hotel de 4 estrellas podrían haber hecho más para ofrecerles opciones. Sólo el ultimo día y ante un reclamo del día anterior porque lo poco que había para celíacos estaba en mal estado, apareció un pan (muy bueno, por cierto) apto para celíacos.
También deberían pensar en el restaurante la posibilidad de disponer de algún plato apto para celíacos.
Y no estaría mal que dispusieran de una sala de juegos para niños. Pero en general, pasamos allí unos días muy agradables y destaco la buena predispoción y eficacia del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle por el ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es sorprendente las instalaciones del hotel, el lobby, los espacios comunes, la piscina, spa, la vista al lago, etc todo eso es excelente, muy bueno realmente; pero todo lo bueno, se cae con las habitaciones. Muy chicas, demasiado; se escucha TODO lo que sucede en la habitación de al lado, se escucha el ascensor, la música del boliche que esta pegado al hotel; realmente muy malas. Una lástima, ya que el hotel, con el servicio que tiene, es espectacular. Pero te vas con una sensación extraña por no haber podido terminar de coronar una grata experiencia...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos una semana en este hotel, es excelente desde sus instalaciones hasta su personal. Tanto los mozos como los recepcionistas y personal de limpieza son muy cordiales. El desayuno ESPECTACULAR. La ubicacion del hotel inmejorable, a cuatro cuadras del Centro Civico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Haber estado en el hotel Cacique Inacayal una semana, es querer volver a Bariloche todo el tiempo. No recuerdo ni puedo enumerar a todas las personas que estuvieron en nuestra atención, pero desde quien nos lleva las maletas, hasta quien nos sirve en el desayuno, pasando por el gerente, la atención en el lobby, en el bar y restaurant, es un lujo. No me quiero olvidar del spa. Todas las personas con las que estuvimos contacto, nos supieron servir excelentemente en el hotel, ademas de aconsejarnos que hacer cada día, que excursión era conveniente realizar, en que lugar es conveniente comer, etc. Todo, es un servicio integral. Inclusive tienen un transfer el cerro catedral, que va tantas veces como sea necesario, para aquellos huespedes que quieran ir gratis. No está demás mencionar que toda la infraestructura del hotel es un lujo. La habitación, la vista al lago, el spa, la piscina. Espero que quienes están en duda ó averiguando, se decidan por este lugar, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago, cuanto mas alto el piso, mejor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

N.°15 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cacique Inacayal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cacique Inacayal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Cacique Inacayal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.