“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Está en un lugar céntrico, con una vista maravillosa del lago nahuel huapi , buenos servicios de bar, restaurante y piscina si se desea, el personal es amable. Por ser un lugar la mayor parte del tiempo frio me imagino que se ahorra un poco lo del aire acondicionado, que se soluciona al abril las ventanas en verano. Si se atreve en verano puede bajar desde el mismo hotel a la playita para broncearse un poco, pues bañarse en sus aguas ...hay que ser valientes ya que lo mas caliente es 14 grados. Puedes ir caminando hasta el centro cívico que te conecta con centros comerciales donde puedes comprar de todo, sobre todo artesanías y mucho chocolate.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Reservas C, Owner en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Maritza,

Muchas gracias por alojarse con nosotros,

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes, siempre es un placer leer palabras hermosas sobre el hotel y comentarios que ayuden a mejorar.

• Chino (tradicional) primero
zarate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

nos alojamos por tres noches en habitación suite , nos encanto su vista , su gran espacio interior, tenia valcon con vista al lago increible .
el desayuno era abundante tenia de todo . la atención de los mozos muy atentos . el spa, la pileta climatizada, el lobi la cafeteria y todo nos encanto. volveria .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Reservas C, Public Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Damian L,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Habiendo reservado un paquete turístico con 3 meses de anticipación llego al aeropuerto de Bariloche y me avisan que me habían cambiado de hotel yo había reservado el Crans montana de 3 estrellas pero me mandaron al cacique Inacayal de 4 hasta ahí todo bien.
La primera noche la pasé muy mal me dieron una habitación pegada a la pared de un local bailable y no pude pegar un ojo en toda la noche obviamente formule mi queja y al otro día me cambiaron de habitación. lo que no puedo entender es como un hotel de 4 estrellas linda medianera de por medio con un boliche bailable, además habiendo adquirido el paquete con media pensión solo tenían un menú muy limitado tipo gourmet sin ninguna opción vegetariana o de comida alternativa

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación en ese hotel tenes que buscar las que dan al lago por supuesto mas c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

bello el lugar y ubicación!!!! el resto muy malo recepción mala atención y asesoramiento !!!!la gente del spa muy mala predisposición con la atención ya que tambien le molentaban los niños en todo sentido ! servicio de bar muy bueno destaco el personal y la amabilidad del barman ,servicio de mucama la señora angelica muy amable y predispuesta a la necesidad de uno !!! el resto un desastre la sra carla de reserva nunca dio la cara cuando uno lo solicito los chicos de recepción sin experiencia y desgano cuando uno se acercaba a querer recibir algun tipo de asesoramiento .tendrian que mejorar ya que tienen mucho turismo internacional y nacional y el servicio es de muy mala calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!wifi nunca lo tuve en mi estadia por 7 noches brillo por su ausencia !!!!!!!!!!hab 701

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios relacionados a su estadía reciente en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel. Es muy valioso para nosotros contar con su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar el servicio.

Con respecto al Spa, el personal intenta que los niños se diviertan sin alterar la paz del lugar, la misma es un área destinada al descanso y relax por lo cual procuramos mantener la tranquilidad para nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber cubierto su necesidad con respecto al wi fi. En estos momentos nos encontramos trabajando para brindar un mejor servicio.

Una pena que no se haya podido contactar con Carla, pero nuestro personal siempre está dispuesto para atender cualquier inquietud que tengan nuestros pasajeros.

Esperamos contar con su presencia nuevamente para que pueda tener una estadía placentera junto a su familia.

Cordial saludo,

Gustavo Gil
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos por dos noches. La habitación fue un sueño. Increíble. La vista término de hacerla espectacular. El baño amplio, pulcro. Las instalaciones en general impecables, acogedoras. Los alimentos de calidad, frescos. La atención del personal impecable... Hospitalidad en todo momento. La vista del hotel en general es maravillosa. La ubicación es perfecta para ir caminando al centro sin ningún problema.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Larissa E,

Gracias por tus palabras, estamos respondiendo a cada una para agradecerles el haberse tomado el tiempo para dejar su comentario. Que placer que hayan tenido una hermosa experiencia.

Saludos cordiales.

N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 720 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.