“"Simplemente Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“"Simplemente Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve la oportunidad de realizar un evento corporativo en el Hotel Cacique Inacayal. Todo fuè simplemente excelente. Las habitaciones comodas, las instalaciones del Hotel, excelentes. El personal, muy cálido y atento a todas las necesidades mias (por ser la coordinadora) y de los huéspedes del contingente.
Si bien estuvimos de excursion en excursion, hubo un día que utilizamos el Salon Tehuelche. El salón estuvo armado tal cual lo pedimos y los servicios de coffee break y almuerzo estuvieron perfectos y a horario.
Recomiendo fuertemente este hotel para realizar eventos corporativos en la preciosa ciudad de Bariloche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Reservas C, Director de Relaciones Públicas en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Daniela,

Muchas gracias por pensar en nosotros para realizar el evento. Los esperamos nuevamente!!! Fue un grupo muy lindo y fue un placer para nosotros acompañarlos en tan exitoso viaje.

Carola Marsili

• Chino (tradicional) primero
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos gusto mucho el hotel. Su ubicación es perfecta !! Muy cerca de la parte céntrica de Bariloche.
La comida es deliciosa y tiene las mejores vistas a la laguna.
Todo el personal es muy querido y atento. Tuvimos una excelente experiencia y sin duda volveríamos y lo recomendamos tanto para parejas como familias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cesar,

Muchas Gracias por haber elegido el Hotel Cacique Inacayal Lake & Hotel Spa.

Agradecemos su comentario y que haga extensivo a todos aquellos que quieran disfrutar de un lugar magico en una ciudad maravillosa.

Lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales
Gustavo Gil
General Manager
Osorno, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Alojé el pasado fin de semana en el hotel, que es muy bonito, con unas vistas insuperables al lago Nahuel Huapi. Nuestra habitación, que era superior, fue amplia, baño espacioso y con jacuzzi. El desayuno rico y la piscina climatizada es grande, tiene una linda terraza con reposeras, que estaba cerrada pues habia muchisimo viento. La ubicación del hotel es buenisima, puedes ir caminando al sector comercial, al casino y a muchos restaurantes. 100% recomendado!!! La única critica es que el estacionamiento es mas bien pequeño, tuvimos que aparcar en la calle, pero frente al hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Evelyn,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Cacique Inacayal Lake & Hotel Spa. Agradecemos tu mirada sobre todos los servicios, será de gran ayuda para que otros puedan disfrutar de la misma vivencia.

Durante tu estadía renovamos nuestra sala de Arte con otro gran artista Argentino, Pablo Bernasconi. Por este motivo nos vimos superados en el estacionamiento.

Esperamos no haber opacado tu experiencia. Nuestras más sinceras disculpas.

Aguardamos nuevamente tu visita!!

Saludos
Gustavo Gil
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Les recomiendo este hotel.
No es de los mas baratos pero vale la pena pasar la estadia alli.
El spa es EXCELENTE! Llegar de las excursiones y poder ir al spa que es completisimo fue super! un plus muy bueno para la estadia en el hotel y en Bariloche.

La comida alli un poco cara y poco variada, asi que como esta bien ubicado tenes muchos restaurantes cerca para ir a comer afuera.

EL desayuno muy bueno.
La atencion muy buena.

Tiene la vista al lago, hermoso!

Algunos dias hay show, cuando estuvimos nosotros estuvo un pianista muy bueno.

Lo unico malo y esto tengalo en cuenta es que nos dieron una habitacion que daba al boliche grisuu! que esta al lado del hotel! y no podiamos dormir!!!
Pero nos quejamos y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion, a una que no daba al boliche directamente y daba al lago asi que excelente.

Por eso fijense antes que habitacion les dan pero el resto es excelente!
Les recomiento el hotel 100%
Cerca tambien de las paradas de colectivo para ir a varios lugares de excursion.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de al boliche Grissu!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reservas C, Director General en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Tota,

Gracias por tu comentario. Agradecemos mucho el haberte tomado unos minutos para compartir tu experiencia y recomendarnos. Esperamos poder tenerte nuevamente entre nuestros huespedes.

Una pena que tu primera noche no haya sido de tu agrado, en temporada tenemos mucho movimiento en bariloche, y lo bueno de estar cerca del centro es el movimiento constante y opciones para poder salir y divertirse.

Estamos todos atentos para hacer que las vacaciones de cada uno de nuestros huespedes, sean inolvidables. No hemos hecho mal nuestro trabajo con vos!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

nos alojamos con mi marido a pasar solo un fin de semana! el hotel hermoso! las habbitaciones muy grandes y un excelente nivel!!! super recomendable la pileta y el spa! el desayuno medio basico, pero igual rico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vange L

Muchas gracias por habernos elegido para el descanso tan merecido.

Hemos mejorado con mas variedad el desayuno, esperamos tenerlos nuevamente en el hotel.

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 631 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.