“Excelente! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos aires
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Espectacular, la vista del hotel es un sueño. El servicio es excelente. Pasamos un fin d semana divino!!!! Todo el mundo tiene muy buena onda. Fuimos en pareja el fin d semana largo de junio. Los precios son razonables. Vamos a volver en otra ocasión

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Mariaard,

Gracias por tu comentario!!! estamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, te esperamos nuevamente, siempre es grato recibir huespedes frecuentes. Nos alegra saber que quieren volver.

Los esperamos!!!

Carola Marsili

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me aloje 2 dias en el hotel y la ubicacion es excelente , tiene una hermosa vista al lago y esta a unas pocas cuadras del centro al cual se puede ir caminando y apreciando el paisaje. La atencion es muy buena ,muy serviciales . Las instalaciones comodas , la piscina muy bella y las habitaciones tambien. La comida estaba bien.
Lo recomiendo 100 %

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior con vista al lago , hidromasaje en el baño , caja de seguridad , heladera con re...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Shirly P,

Muchas gracias por habernos elegido y por recomendar nuestro hotel, esperamos nuevamente tenerte como pasajera frecuente para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones, nuevas reformas y la atención de nuestro equipo.

Saludos

Gustavo Gil
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

estuve la semana del 17 de mayo del 2014 con mi esposo, pasamos unos días maravillosos, un hotel exelente. todo el personal muy amable destacando a Hugo Raul que nos atendia en el bar y Javier en el desayuno..Esta muy bien uibicado con vista al lago un hotel muy climatizado y confortable como se muestra en la web lo recomiendo y cuando pueda vuelvo a este hotel, felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 606 muy comoda
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Norma,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y destacar la atención del equipo, agradecemos que nos tengas en cuenta para futuras vacaciones, te estaremos esperando.

Saludos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es DIVINO!

Me hospede en abril del 2014,en Semana Santa,en una habitacion grand confort,con acceso directo al lago,con un deckde madera frente a mi ventanal.
Para llegar a mi habitacion,tenia que bajar por un ascensor transparente,con vista a la roca,que me llevaba directamente al menos 1,al nivel del lago. La verdad,increible!

La habitacion amplia,calida,luminosa,con vista al lago,tv led en la pared,caja fuerte,placares amplios,cama super comoda,y el banio tambien muy confortable.

La ubicacion es excelente,a 4 cuadras del centro civico,y sobre la Av.Bustillo,frente al lago.
Esta pegado a la dico Grisu,pero no fui porque todavia no estaba abierta al publico.

El desayuno es super rico,hay piscina climatizada y spa.

La sala de estar,tipo living es espectacular,con una vista al lago privilegiada,tal cual figura en la web,con sillones super comodos
El hotel esta totalmente climatizado,de manera que da gusto disfrutar sus instalaciones cuando hace frio afuera.

Cuenta con wifi y sala de internet.

Lo que lo tira a bajo es la parte de fitness.Solo hay un caminador chiquito,con algunas mancuernas y una pelota de pilates,todo amontonado en un espacio super reducido.La verdad me decepcionoNada que ver con las fotos de la web.Podrian mejorarlo y ponerlo en un lugar mas espacioso y mejor equipado,ya que ni tv,ni musica tiene.No me dieron ganas de ir,asi que preferi hacer ejercicio al aire libre,aunque cuando hace frio,esta heavy!!!!

El personal es super amable y cordial.

Sugiero vayan en Semana Santa,ya que es la celebracion del chocolate, del huevo de pascua mas grande del mundo,estuvo buenisimo!!

Yo elegi hospedarme sola,y mis padres se hospedaron en otro hotel.

Lo recomiendo ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitacion superior o grand confort con acceso al lago,lejos de la Disco Grisu.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Virgilopez,

Muchas gracias por habernos elegido!! fue grato haberte recibido y mucho mas placentero el poder leer tus palabras, seguimos sumando buenos comentarios y, lo que es mas importante, leer a pasajeros llenos de espiritu patagonico que disfrutan cada rincón del hotel y sus servicios. No podrías haber descrito mejor nuestro hotel.

Lamentamos que no hayas utilizado nuestro espacio para realizar deportes indoor, si bien es un espacio reducido, como comentas, tenemos 2 caminadores última generación, marca Star trac, 2 bicicletas fijas de la misma marca, 2 pelotas para hacer pilates, mancuernas de diferentes pesos, una maquina multifuncional para relizar todo tipo de ejercicios y 1 espaldar sueco. Todo tal cual lo muestra nuestra fotografía en la pagina web. Si apreciamos tu comentario, el faltante de musica, estamos trabajando en eso para que puedas disfrutar de un ambiente calido la proxima vez que nos visites.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia.

Un saludo cordial.

Gustavo Gil
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A cinco minutos del centro andando, y alejado del bullicio. cogimos una habitacion superior, y tenía unas vistas insuperables!!! Espectacular el amanecer, con unas vistas insuperables.
El desayuno muy variado y muy rico.
La piscina es una maravilla. Mientras te das un baño, te relajas con las vistas al lago.
Lo recomendaría para ir a Bariloche.
Lástima que quisimos tomar un gin tonic, y no tenían ninguna ginebra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gonzalo,

Muchas gracias por habernos elegido. Vimos que ha disfrutado de su estadía, tal como nos proponemos todos los que pertenecemos a este Hotel. Queriamos comentarle que hemos solucionado nuestros faltantes de bebidas.

Agradecemos su comentario y lo esperamos nuevamente en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 27 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 547 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
Edelweiss Hotel
N.° 42 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 508 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 8 de 137 en San Carlos de Bariloche

N.°12 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.