“Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Merlo, Argentina
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasamos la luna de miel en Cacique Inacayal la semana pasada... Hermoso el hotel, excelente la atención (tanto de los chicos de la recepción como de los mozos, las señoras de limpieza). Muy bien ubicado en Bariloche y una vista al lago increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la habitación 201... Preciosa!!!! la recomendamos!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Soledad,

Muchisimas gracias por escribir tu comentario, nos hace bien saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo. A vos y a Hernan, les deaseamos un feliz matrimonio y los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.

Felicidades!!

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta perfectamente ubicado frente al lago y a 5 cuadras del centro cívico. Cuenta con todas las comodidades posibles: un muy buen restaurante, dos bares, uno con una hermosa vista al lago, el otro con pantalla gigante y mesa de pool, piscina climatizada e hidromasaje todo impecablemente limpio y prolijo, galería de arte, gimnasio, sauna... todas opciones para los que no quieran salir del hotel.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, por lo menos las que tienen vista al lago, las cuales vale pana pagar un poco mas.
Lo mejor del hotel es nada mas y nada menos que el servicio. Todo el personal es muy amable y servicial y tienen ese plus de cercanía con sus huéspedes que lo hacen sentir como en casa. Una nota especial para Verónica de recepción, que ademas de su simpatía, nos fue de mucha ayuda en nuestro viaje y a la responsable de Reservas por la atención (perdón por no recordar su nombre!) Lo único que pediría mejorar sería la señal de WIFI, que si bien no es malo, falla un poco con tareas pesadas y las computadoras del business center.
Muchas gracias al hotel Inacayal por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
DiegoS1723,

Wow!! que placer leer tu comentario, gracias por transmitir la experiencia de alojarse en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel. Agradecemos cada una de tus palabras. Nuestra Revenue Manager es Carla, quien esta a disposición de todos los huespedes antes y durante el hospedaje. Gracias por recalcar el trabajo de Veronica, solo hay palabras de felicitaciones hacia ella.

Esperamos tenerte nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes.

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Espectacular, la vista del hotel es un sueño. El servicio es excelente. Pasamos un fin d semana divino!!!! Todo el mundo tiene muy buena onda. Fuimos en pareja el fin d semana largo de junio. Los precios son razonables. Vamos a volver en otra ocasión

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Mariaard,

Gracias por tu comentario!!! estamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, te esperamos nuevamente, siempre es grato recibir huespedes frecuentes. Nos alegra saber que quieren volver.

Los esperamos!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

me aloje 2 dias en el hotel y la ubicacion es excelente , tiene una hermosa vista al lago y esta a unas pocas cuadras del centro al cual se puede ir caminando y apreciando el paisaje. La atencion es muy buena ,muy serviciales . Las instalaciones comodas , la piscina muy bella y las habitaciones tambien. La comida estaba bien.
Lo recomiendo 100 %

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superior con vista al lago , hidromasaje en el baño , caja de seguridad , heladera con re...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Shirly P,

Muchas gracias por habernos elegido y por recomendar nuestro hotel, esperamos nuevamente tenerte como pasajera frecuente para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones, nuevas reformas y la atención de nuestro equipo.

Saludos

Gustavo Gil
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

estuve la semana del 17 de mayo del 2014 con mi esposo, pasamos unos días maravillosos, un hotel exelente. todo el personal muy amable destacando a Hugo Raul que nos atendia en el bar y Javier en el desayuno..Esta muy bien uibicado con vista al lago un hotel muy climatizado y confortable como se muestra en la web lo recomiendo y cuando pueda vuelvo a este hotel, felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la 606 muy comoda
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Norma,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y destacar la atención del equipo, agradecemos que nos tengas en cuenta para futuras vacaciones, te estaremos esperando.

Saludos

N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.