“muy lindo lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“muy lindo lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pase una noche en este hotel
Habitaciones amplias y muy bien decoradas.
Salida a la playa
Personal amable, muy buen desayuno y spa espectacular
Lo recomiendo.
Esta cerca del centro. Lo que es feo es salir caminando ya que como en todo bariloche casi no hay semaforos y los automovilistas casi no te dejan cruzar. Pero ese ya es otro tema...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Jose,

Muchas gracias por elegirnos, agradecemos sus palabras para con el Hotel y el personal.

Con respecto a la ubicación, como dice, es de las mejores, estamos situados sobre la avenida principal de la costanera y si bien, por la tranquilidad que caracteriza a Bariloche, al no tener semáforos, hay quienes incumplen reglas, pero son los menos. Por eso mismo, como dice usted, es otro tema, y que no debe opacar la hermosa experiencia que se llevan de Bariloche.

Los esperamos!!

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sencillamente fue el lugar indicado!! La calidez del personal, desde la recepcion, encargados de limpieza, del bar, y el desayunador nos han hecho vivir una estadia hermosa. Los servicios que ofrecen, las habitaciones y la privilegiada vista al lago lo convierten en un lugar altamente recomendable para quien busca CALIDAD!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Catalina C,

Gracias por sus palabras!!!!! Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando del Hotel y de San Carlos de Bariloche.

Sencillamente GRACIAS.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve alojado el ultimo fin de semana, tenia las mejores recomendaciones de colegas que habian vacacionado en el lugar.... todo lo que puedo volcar en estas lineas son palabras de agradecimiento al personal del hotel, por su calidez, profesionalismo y "atenciòn" superpersonalizada.... Obviamente no puedo dejar de destacar, las impecables instalaciones que posee, desde el hall de ingreso donde la gente de la recepciòn es muy amable, pasando por el lobby bar para tomar un cafecito con vista al lago, un poco de actividad fisica en el gym para terminar ultrarelajados en la piscina climatizada con una vista insuperable... ahhh me olvidaba mi novia tb utilizo los servicios del Spa que tb estaban incluidos.... En cuanto a las comidas un 10 rotundo, desayuno full full buffet y tb cenamos una noche donde el Sr Somelier nos recomendo un plato principal delicioso previo paso por la mesa beffet de entradas, terminando con una degustacion de postres ARTESANALES... yo alquile un auto pero la gente con la que desayunaba me decia que tb tenian traslados al cerro con una combi que ponia a disposicion el hotel.... una obra Majestuosa a orillas del lago... Sin lugar a dudas volveremos en Diciembre.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son un poquito mas costosas pero sinceramente valen la pena... na...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Leandro M,

Muchas gracias por elegir Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel para su estadía, agradecemos enormemente que deje su experiencia en el comentario, nos ayuda a seguir creciendo, y al recibir un feedback sobre nuestro Hotel y servicio nos da cuenta de que estamos haciendo las cosas bien.

Que bueno que puedieron utilizar todos los servicios del Hotel!!!!

Lo esperamos junto a su novia nuevamente,

Slds

Carola Marsili.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos con mi familia en semana santa. Pasamos 4 dias inolvidables en Bariloche, mucho tuvo que ver la estadia en este lujoso hotel. La atención y la amabilidad de los empleados es destacada. Carola, Hugo, Heidi, Mónica la mucama que nos limpio y ordeno el cuarto durante toda la estadia... Gracias a ellos su atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Reservas C, Public Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Juan Alberto J,

Gracias!!! Estabamos esperando tu comentario. Gracias por tus palabras para con nosotoros, que bueno que sumaste esta herramienta de Trip Advisor a tus viajes, como te comentaba, es muy importante para todos los establecimientos y viajeros los comentarios de todos. Te esperamos nuevamente. Un saludo enorme a toda tu familia, los recordamos con mucho cariño. Los mozos y Monica la mucama agradecen tu atención.

Nos vemos en el verano!!!!!
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Hotel Cacique Inacayal es una muy buena alternativa para quién viaja a San Carlos de Bariloche por unos días y quiere hospedarse en un lugar cercano al centro cívico de la ciudad con muy buenas comodidades y servicio. El aspecto general de hotel es muy cuidado, muy bien mantenido y la estética tiene una reminiscencia a un perfil más clásico de las construcciones de la zona. Cuenta con una vista privilegiada a las aguas del lago Nahuel Huapi, ya que se encuentra situado a sus orillas. Es una opción muy recomendable para quiénes quieran rápido acceso al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las aguas del lago Nahuel Huapi son imperdibles y la opción por defecto...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
DiegoHMiguens,

GRACIAS. Esperamos que quiera repetir esta experiencia, tenerlo con nosotros nuevamente sería un placer.

Hermosas sus palabras.

N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 700 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.