“Excelente lugar y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Añadiste Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la segunda vez que visitaba Bariloche, pero definitivamente la mejor ! , nos hospedamos con mi familia en este Hotel el cual desde el principio nos brindo una cálida atención y el lugar mas que confortable. Las instalaciones son limpias, con excelente mantenimiento , una hermosa vista desde las habitaciones , la zona del Spa y la pileta con un mantenimiento impecable, el desayuno muy completo, el personal muy atento y ademas la ubicación muy cerca de los restaurantes y sitios de interés . Definitivamente una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta 1 , que tienen salida directa al lago y son súper tran...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Isabel G,

Muchas gracias por habernos elegido, agradecemos enormemente tus palabras y que compartas tu experiencia de alojarte con nosotros, desde ya esperamos contar nuevamente con vos.

Te esperamos junto a tu familia!!

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel es un sueño desde las habitaciones con vista al lago, hasta los maravillosos masajes del spa! Las instalaciones son muy buena, el desayuno super completo con mucha variedad, la atencion muy buena, el resto con buena variedad de comidas y algunos dias cuenta con musica en vivo de un pianista!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Jere M,

Gracias por hospedarse en Hotel Cacique Inacayal Lake & Spa, agradecemos sus palabras para con la gente, destacando la atención y compromiso que ponen en cada pasajero.

Felices de contar nuevamente con su presencia!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este hotel me hace sentir como si estuviera en otro mundo, sus instalaciones y personal son realmente excelentes, también hay que agregar que su ubicación es perfecta, permite trasladarse a pie al centro de la ciudad y cuenta con muy buen acceso y salida para los distintos paseos. Las habitaciones son muy confortables, el area del spa con su pileta climatizada y la vista al lago son de destacar, la comida excelente, la vista al lago Nahuel Huapi inmejorable, el desayuno de primer nivel, y la atención muy profesional y personalizada. Gracias por la excelente atención recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con muy buena vista y silencio absoluto, ideales para un buen descans...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Guillermo C,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor, Gracias por alojarte y elegirnos para disfrutar de buen servicio y excelencia. Esperamos tenerte nuevamente entre nuestros pasajeros frecuentes.

Te esperamos!!

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

muy buen hotel, ubicado a tres cuadras del centro civico, (hacia afuera no hacia el centro) pero muy cerca de todo y en la ladera del lago. La recepcion esta en planta baja y las mejores habitaciones el comedor y el spa estan por debajo . El spa es muy lindo con pileta climatizada , otra de hidromasaje mas calida todavia y "toda " la vistas al Nahuel. con reposeras mirando al lago.
las habitaciones gran confort tambien tiene vista al lago con una puerta balcon que permite la salida a una especie de playita.
El desayuno buffet, completo, el wi fi lento.
La atencion muy amable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de primer piso gran confort, tienen vista y " salida" al lago
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Reservas C, Guest Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
penelopeBsAs,

Gracias por elegir Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel para tu estadía, agradecemos tus palabras y tu paso por Tripadvisor. Tu experiencia nos llena de alegria, saber que fue positiva nos llena de orgullo, seguimos haciendo las cosas bien.

Te esperamos nuevamente!!!

cap
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos la ultima semana de Julio al Hotel en familia con dos chicos pequeños. Desde el primer momento vimos que resaltaba del lugar el buen trato. También en un principio lo que mas nos gustó fue la ubicación, el hermoso lugar, la limpieza y cuidado y.... la hermosa habitación que nos estaba esperando. .. con una vista más que hermosa al lago.
Esta primera impresión lejos de desvanecerse se acrecento mil veces.
El hotel cuenta con una pileta cubierta y climatizada que da al lago, desde alguna reposera o la misma pileta se puede apreciar con un poco de suerte ( como nos sucedio a nos) ver nevar o apreciar cualquier fenómeno climático. En este lugar también se encuentra el spa... con música funcional espectacular y vestuarios completisimos.
Cuando saliamos ya tarde de la pileta nos ibamos a la parte del bar para merendar. Alli nos atendía una persona muy amable (no recuerdo el nombre) quien siempre se preocupaba que tengamos encendido el fuego del hogar y nos traía cosas ricas de primera.
Luego teniamos la opción de cenar en el restaurant del hotel, siempre continuando la tematica del personal de buen trato. El mismo ofrece servicio de buffet, plato ppial y postre... todo de primera calidad, presentación excelente y riquísimo. Buena relación precio- calidad.
Por ultimo no quiero dejar de destacar el servicio de conserjería. .. excelentes en cuanto a trato, información brindada y ayuda para diferentes cosas.
El hotel cuenta también con un gimnasio pequeño pero sirve para los que no queremos perder la rutina, también con una sala de juego y el la parte de abajo una confitería hermosa con pool.
Mi hija de 7 años me dijo " gracias por traernos a este hotel y estas vacaciones... son todos muy amables aca"... y los locos y los niños siempre dicen la verdad. Si quieren disfrutar de unas hermosas vacaciones decansando en contacto con la naturaleza y en un lugar donde todos hacen lo posible para que tenga una maravillosa estadia... el Hotel Cacique Inacayal... es su lugar... Gracias por hacernos pasar unas increibles vacaciones. Volveremos el próximo invierno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Valbertazza,

GRACIAS POR ELEGIR CACIQUE INACAYAL LAKE & SPA HOTEL!!! GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS!! Que mejor que este comentario para saber que disfrutaron cada una de nuestras instalaciones, que se llevan una hermosa experiencia de sus vacaciones, esperamos vuelvan, los estaremos esperando.

Un saludo especial para la niña.

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche

Si es el propietario o director del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.