“Costa Brava para recomendar!!!!” 5 de 5 estrellas

Costa Brava Apart Hotel
Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Necochea
“Costa Brava para recomendar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos en septiembre,lugar maravilloso,las cabañas de primera,todo el confort,atención excelente desde la mañana con el servicio del desayuno que es para disfrutar,con una vista al lago soñada,pileta climatizada y seguimos desde ahí con vista al lago y las montañas que hace aun mas el lugar placentero.La recepción especial,acompañados por Patricia y Manuel con sus conocimientos de turismo que hace que todo resulte aprovechable.Es dificil hacer sintésis de todo lo vivido en el lugar,pero es un lugar para visitar,no falta nada.!Desde Necochea nuestro agradecimiento por los días pasados! Horacio y Marita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Complejo de Cabañas que da al Lago Nahuel Huapi. Está en el km22 de Av. Bustillo, camino a Llao Llao y Puerto Pañuelo.

Nos alojamos en la cabaña Lupino que es en planta baja, el deck da sobre el parque y con vista al Nahuel Huapi. Muy limpia y cómoda, con grandes ventanales desde los que se ven el lago y el parque, lleno de flores de diversos colores.
El servicio de lavanderia es muy bueno. Cuenta con pileta climatizada desde la que se ve y lago, salón de juegos, un area de parrilla junto a la casa del arbol donde hay compus.
Tienen un muelle propio, y organizan salidas en kayac.
El desayuno es bueno, con dulces - mermeladas regionales.
El baño es amplio con hidromasaje.

Fue una muy buena elección. La atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, aunque estaba construyendo otras, así que la sugerencia es que elijan las...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Olavarria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos alojamos en una cabaña en el mes de febrero.
Todo fue espectacular, el lugar, el servicio, la higiene, el desayuno y como te atienden.
El complejo es inmejorable. La pileta esta muy bien climatizada y tiene una vista privilegiada hacia el lago.
Nos tocaron días lindos, en los cuales te invitan a remar, te acompañan y te enseñan si no sabes hacerlo.
Es para recomendar.
Esperon poder volver en el futuro.
Santiago y Flia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

En este momento estamos alojados en este cómodo apart..con una vista del lago espectacular. La cabañas hermosas y cuidadas. Un rico jacuzzi en a tardecita..dejo a mis hijos relajados¡
La piscina es grande y riquisima..de verdad tienes la sensación de que se une con el lago¡
Pero la verdad ....el gran punto a favor de este lugar..además de todos los servicios..es Alberto...el anfitrión...un hombre muy..muy amable..nos recibio como en casa..atento a los pedidos de mis hijos (que piden peliculas a cada rato). De verdad esto hace la mitad de nuestra estadia, ya que su atención es fabulosa.. Gracias alberto por tu profesionalismo y espero podamos alojarnos nuevamnete acá en nuestra próxima estadía.¡¡¡¡¡ Nosotros felices¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuve en Agosto 2011. Lamentablemente me toco una semana completa de lluvia.
El lugar es muy lindo, pero estaban en obra, no se si estan haciando mas cabañas o un comedor. El complejo esta muy bueno, la pileta es espectacular y muy bien calefaccionada.
Teníamos la única cabaña ocupada en todo el complejo, afortunadamente no habia nadie. La calefacción dentro de la cabaña es por losa radiante regulable. La limpieza estuvo bien, al igual que el desayuno. No me gustó que cada vez que venia alguien a visitarnos teniamos que pagar $50 en concepto de vista. Los supermercados estan lejos y eso incomoda bastante.
En general estuvo bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 235 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Costa Brava Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.