“HERMOSO COMPLEJO - ESPECTACULAR VISTA Y SERVICIOS - LO RECOMENDAMOS!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Brava Apart Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Costa Brava Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Brava Apart Hotel
Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
MARIA SUSANA
“HERMOSO COMPLEJO - ESPECTACULAR VISTA Y SERVICIOS - LO RECOMENDAMOS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos alojados en el Costa Brava desde el 12 al 18 de enero.- Desde que llegamos al complejo todo fue positivo.- La primera impresión del jardín y de la cabaña nos impactó y lo fuimos corrobarando cada minuto de nuestra estadía.- La atención de Manuel y su familia de lo más cordial, amistosa y completa en cuanto a recomendaciones sobre actividades a realizar.-
La cabaña es muy cómoda, limpia y con una vista excepcional.- La piscina espectacular: mis hijos la super aprovecharon.- Las actividades que se pueden realizar buenísimas, como la pesca, navegar en kayac, juegos y los asadores.- Realmente fue un viaje soñado, que quisiera repetir.- Y obviamente nos alojaríamos en el mismo complejo.- LO RECOMENDAMOS!!!! Mariana Galleano de Morero - María Susana - Sta. Fe - Argentina

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos unas muy buenas vacaciones en Costa Brava!
Un paisaje hermoso y admirable, espacios amplios y un servicio amable y atento.
No conociamos muy bien la zona pero gracias a las claras y simples indicaciones que nos otorgaron pudimos realizar varias actividades interesantes y visitar muchos lugares recomendables.
La practica de tiro fue una actividad que no esperabamos pero que disfrutamos sin lugar a dudas. Las instalaciones son bastante completas con parrillas, pileta climatizada con vista al lago, sala de juegos y una zona de pesca.
Guillermo Gustavo Pak y familia de Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nosotros visitamos este lugar durante una semana en enero. Yo, Olga fui con mi esposo y un matrimonio amigo. Hicimos la reserva por medio de Internet un tiempo antes, desde que llegamos al lugar hasta que nos fuimos, todo lo que nos habían dicho por mail fue cumplido. Y todavía más, anduvimos en Kayak por el Lago, una experiencia muy linda, ya que nos permitieron zambullirnos y nos cuidaron en todo momento. Nos tocó la cabaña Lenga, con una vista preciosa la Lago Nahuel Huapi. La misma, estaba muy bien equipada; la limpieza excelente; el desayuno completo, apenas abríamos las cortinas, golpeaban la puerta para traerlo.
En cuanto a la "Casita del árbol", yo misma fui, estaba bien equipada, hasta con aire acondicionado. En ningún momento me cobraron. La pileta con agua a temperatura agradable, siempre limpia. También utilizamos mucho las parrillas, nos entregaban una canasta impecable, con los utensilios necesarios para no utilizar los de las cabañas. Por último, agradecemos a Manuel y su familia porque nos han atendido muy bien, pasamos momentos muy agradables. ¡Ya volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Cutal có
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Costa Brava: Muy recomendable. Muy buena atención tanto de Manuel, sus hijos y las chicas del servicio de mucamas. Pileta climatizada en optimas condiciones, seguridad e higiene. Actividades de Kayak, con provisión de chalecos salvavidas e instruccion personalizada para usuarios; tiro al blanco con carabina conforme promocion. Desyuno óptimo en horario solicitado. Sumamente recomendable por la tranquilidad, paisaje y trato humano. Nora Elizabeth Mendoza y familia. Fecha de estadia: 27 de Enero al 3 de Febrero de 2013.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Desde que entrás al complejo te encontrás con un ambiente represivo.Todos los ambientes tienen letreros NO HACER ESTO,NO HACER LO OTRO,ANTES DE PRENDER ESTO HAGA ESTO,etc.,bajo nriesgo de PAGAR MUCHA PLATA-Te encontrás con un Libro grande con un REGLAMENTO;obviamente impuesto por ellos,donde te dicen que si manchás una toalla vas a tener que pagar $ 350,si manchás otra cosa hay que pagar otro precio exorbitante,y así todo.Es cierto que el desayuno te lo traen a la hora que ellos quieren.La mucama cuando limpia,siempre con cara seria,no hace más que hacerte observaciones sobre lo que tenés que hacer en la cabaña.La cabaña dicen que es para seis personas pero sólo es para un matrimonio con a lo sumo 4 hijos porque los que duermen en el estar no tienen intimidad porque está junto a la cocina.Y los que están en el dormitorio tampoco tienen intimidad porque para salir a la terraza tenés que pasar por el dormitorio.Además se aprovechan de la situación.LOS ENCARGADOS O DUEÑOS SON PERSONAS EXTORSIVAS.Si llevás un pasajero adicional (obvio dentro del número que tiene cabida la cabaña) te cobran una suma elevadísima que no guarda relación y te dicen que es lo mismo que comprar un pasaje de avión a último momento (sic).Cuando te vas se aprovechan de que estás de vacaciones y no tenés ganas de discutir o tenés que tomar tu avión y te cobran sumas altísimas por un agujerito en un mantel,el que por otro lado no lo revisaste al entrar por lo que no sabés si ya estaba roto.Lo único lindo es la vista al lago pero hay muchos otros alojamientos con vista al lago.Mejor buscar otro.Nosólo no lo recomiendo.Te advierto que mejor no vayas.Vas a sentirte muy mal

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Costa B, Director de Recepción en Costa Brava Apart Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Quienes sean la/las personas que escribieron este comentario tan mal intencionado resguardandose en el anonimato con el nombre de angie2012 Analaura2012 y Soledachi le respondo lo siguiente :
Si realmente estuvo alojada/o en COSTA BRAVA como dice , ya que no menciona su verdadero nombre , documento de identificacion y fecha de viaje para evitarse una demanda legal.- Le recuerdo que al momento de su consulta se le envio como a todos un detalle de comodiades , servicios y tarifas incluyendo, tamaños de camas y medidas de los ambientes lo cual Ud acepto y por eso reservo , con lo cual no puede reclamar absolutamente nada y decir no saber que tipo de cabaña se le ofrecio Si eran 6 personas adultas como dice y querian estar mas comodos lo logico era que gasten un poquito mas y reserven 2 unidades mas pequeñas conectadas entre si para su grupo como corresponde .- No somos responsables por las elecciones que haga la gente en funcion de economizar, Ya que tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos .- Con respecto a las normas del hotel son exactamente iguales a cualquier hotel del mundo se ve que Ud no ha salido mucho .- Si dice que tuvo que pagar algo significa que hizo caso omiso a los carteles indicadores que dicen por favor no romper Entiendo que abonar lo que rompio fue el motivo real de su disgusto que lo impulso a agraviarnos gratuitamente por lo cual le explico lo siguiente En este o en cualquier lugar donde Ud haga un daño tiene que repararlo, cada uno es responsable de sus propias acciones por lo visto ud no.- Esperamos que en el futuro sea mejor persona y no le haga a los demas lo que no desea para Ud, La maldad sale cara y le impide disfrutar

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Costa Brava Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.