“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ramos Mejía, Argentina
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Muy buena atencion, servicio, limpieza. Es destacable la calidad de la atencion de todo el personal del apart. Siempre predispuestos durante todo el dia. La pasamos barbaro en familia. Excelente. Las habitaciones super comodas y la vista espectacular al lago. Gracias a Manuel por su cordialidad.

En solitario
De negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Lo recomendamos muy especialmente, nos sentimos muy cómodos y la vista al lago es espectacular, Manuel y el equipo de asistentes nos hicieron disfrutar de actividades como paseo en kayacs,etc, muy divertido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos alojados durante una semana en el mes de febrero 2013. Reservamos por internet, y encontramos todo tal cual lo vimos y nos ofrecieron un excelente servicio. Cálidas y cómodas cabañas, correctamente equipadas, con excelente vista. Complejo con seguridad monitoreada. Atención impecable! Nosotros tenemos niños pequeños y estuvieron muy entretenidos con la plaza, casita del árbol, salón de juegos y piscina con vista al lago.
Un plus: Estar sobre la costa del lago y cerca de la zona de Llao Llao!!!
Andrea M y Mariano D

MARIA SUSANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos alojados en el Costa Brava desde el 12 al 18 de enero.- Desde que llegamos al complejo todo fue positivo.- La primera impresión del jardín y de la cabaña nos impactó y lo fuimos corrobarando cada minuto de nuestra estadía.- La atención de Manuel y su familia de lo más cordial, amistosa y completa en cuanto a recomendaciones sobre actividades a realizar.-
La cabaña es muy cómoda, limpia y con una vista excepcional.- La piscina espectacular: mis hijos la super aprovecharon.- Las actividades que se pueden realizar buenísimas, como la pesca, navegar en kayac, juegos y los asadores.- Realmente fue un viaje soñado, que quisiera repetir.- Y obviamente nos alojaríamos en el mismo complejo.- LO RECOMENDAMOS!!!! Mariana Galleano de Morero - María Susana - Sta. Fe - Argentina

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos unas muy buenas vacaciones en Costa Brava!
Un paisaje hermoso y admirable, espacios amplios y un servicio amable y atento.
No conociamos muy bien la zona pero gracias a las claras y simples indicaciones que nos otorgaron pudimos realizar varias actividades interesantes y visitar muchos lugares recomendables.
La practica de tiro fue una actividad que no esperabamos pero que disfrutamos sin lugar a dudas. Las instalaciones son bastante completas con parrillas, pileta climatizada con vista al lago, sala de juegos y una zona de pesca.
Guillermo Gustavo Pak y familia de Buenos Aires.

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 259 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Costa Brava Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.