“Super like!” 5 de 5 estrellas

Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Super like!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pase un fin de semana excelente, el lugar es muy bonito con costa de lago y una vista esplendida. Las cabañas estan bien equipadas, son amplias y funcionales. Cabe destacar la pileta climatizada y el sector de entretenimiento, estan buenísimos. Se respira una aire de tranquilidad y privacidad, ideal para descansar y relajarse. Realmente dan ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino la vista de todas las habitaciones son buenas, pero yo volveria a elegir una en segundo p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La cabaña esta emplazada en un lugar increible, donde la belleza del lago y montañas se puede observar desde que te despertas hasta que te vas a dormir...los jardines estan diseñados con muy buen gusto asi como la decoración interior de la cabaña.

El equipamiento de la cabaña es exelente, a uno no le falta nada, tiene todo en muy buen estado de calidad y limpieza.

La pileta es hermosa, tiene una vista insuperable, todo lo que se necesita para relajar y descansar con una temperatura del agua perfecta y una tranquilidad unica.

Si bien el lugar es muy bueno a mi entender tiene cosas para mejorar dentro de ellas están:

*un apart hotel de esa categoría en el año 2014 no puede no tener un reproductor de dvd. Tiene videocasetera, creo que es obsoleto y no da con la categoría del lugar.

*al tener 2 tv en ambientes separados la cabaña deberían tener señales independientes y no ser un espejo una de otra.

*el desayuno debería estar incluido en el precio y no tener que pagar un extra. cuando uno se va de vacaciones quiere olvidarse de esos detalles.

*la forma de dirigirse de una persona que trabaja alli no fue lo mas educado que se puede esperar de alguien que esta dandome un servicio. No puedo precisar el nombre porque solo atino a llamarme la atencion por el porton de entrada sin presentarse. Fue una mujer.

*yo cuando voy a una cabaña intento cuidar las cosas como si fuera mi casa o con mayores cuidados por lo que carteles en la cabaña y precio por todo (hasta por manchar los toallones) parece excesivo y algo autoritario por las formas de redacción.

*al ser una cabaña para 4 personas creo que la heladera debería ser de mayor tamaño.

*se le debería dar una vuelta de tuerca a la casita del árbol, tiene 2 pc viejas que no funcionan de la mejor manera, para chicos nada cuando podría ser un espacio ideal para ellos.

Lo positivo:
*la limpieza de la cabaña.

*los chicos de la recepcion fueron siempre muy atentos.

*todas las comodidades e instalaciones del complejo están en excelente estado.

*el hogar de la cabaña es increible.

*la vista es unica.

*sector de parrillas con un marco unico.

*la pasarela con vista al lago es bellisima.

Esa es la opinión que tengo del lugar, como verán las criticas constructivas que se hacen son todas cosas que se pueden mejorar y a mi entender hacer de este lugar un sitio unico de la Bariloche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar recomendable 100%. Lo que ofrece en su pagina es así TODO. No hay "sorpresas".
Seguridad, tranquilidad, limpieza, servicio de habitacion, paisaje, la pileta fabulosa.
Lo unico que me falto fue aprovechar el lago en los Kayaks del hotel. El clima no lo permitio, otra vez sera.

Consejo sobre las habitaciones: En todas vas a estar bien.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cabaña con mi maridó , hijo de 3 años y beba. Muy cómodos. La vista es increíble desde todas las cabañas y son pocas. la pileta las parrillas y los juegos espectaculares. La casa del árbol yo le daría una vuelta de turca y la haría con juegos para los más pequeños. Volvería sin dudar. Esta muy bien ubicada para esquivar el bullicio del centro de Bariloche. Y muy cerca de lugares increíbles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos alojados con Guillermo del 5-1-14 al 12-1-14. La cabaña Amancay con vista al lago estuvo genial!!! Todas las comodidades para cocinar, excelente limpieza y atención de todo el personal. Lo recomendamos para descansar y disfrutar del bello paisaje del lago Nahuel Huapi y las montañas. Tambien la pileta climatizada es un lugar muy confortable con una vista al lago única. Esperamos volver el proximo año!!!! Felicitaciones a todos los que hicieron posible una muy buena estadía en la cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Amancay muy recomendable!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Av. Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°29 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 238 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Costa Brava Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.