“Espectacular e inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

No se encuentran precios para este alojamiento
Apart Hotel Cabanas Lago Moreno
Añadiste el Apart Hotel Cabanas Lago Moreno a tu lista de perfiles guardados
Ruta 77 Km 24.100 - Circuito Chico, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Buenos Aires
“Espectacular e inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestra estadía fue por 7 días. Las cabañas son soñadas, cómodas, a todo confort, con muy buena calefacción y muy bien equipadas.
La vista al lago es perfecta desde todos los ambientes de las cabañas. Las mismas están ubicadas en el Circuito Chico, lo que permite hacer innumerables excursiones.
Es el lugar perfecto para ir en pareja o en familia.
Felicitaciones a los dueños que se ocuparon de nuestra estacia a la perfección.
Un lugar para recomendar y volver todos los años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Realmente UN LUGAR SOÑADO!! Cálida atención desde el primer contacto, sus dueños se encontraban de viaje y fuimos asistidos por el Sr. Alejandro, quien nos recibió muy amablemente, y su esposa que nos contactó previamente para esperarnos con la calidez de los días fríos que se aventuraban. La cabaña súper alejada de la Ciudad, tal como lo deseábamos, a 1000 m del Punto Panorámico aproximadamente. Indispensable rentar un auto para disfrutar. Una vista incomparable al Lago Moreno desde los amplios ventanales de ambas plantas, súper confortable!, tal como se puede observar en la página web, y quizá mejor. Posee todo lo necesario para pasar una estadía inmejorable. Nos tocaron días de lluvia y nieve! Un placer inigualable! Lo único que yo le agregaría es una TV más en el dormitorio, ideal para días de encierro... pero todo se negocia en el matrimonio y en vacaciones!. La limpieza excelente!! nada para observar. Laura, la joven que asistía la limpieza, un encanto! Que nadie dude en conocer estas cabañas...guardamos el mejor de los recuerdos y ojalá pronto podamos volver... mi sueño es vivir en Bariloche alguna vez!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi estadía de 3 noches fue una experiencia inolvidable. Excelente ambientación y servicios de las cabañas y en especial la cordial atención de su dueños. Un lugar soñado para descansar en familia y para no olvidar jamás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi estadia de una semana en las cabanas fue una experiencia inolvidable.
La paz del lugar, rodeado de unas vistas increibles hacia el lago, me devolvieron la tranquilidad que buscaba. Es un lugar perfecto para el descanso y la contemplacion. Si preferis recorrer estas ahi mismo, en el Circuito Chico, que es una de las zonas mas impactantes de Bariloche !. Y tenes la playita justo abajo !.
Las cabanas son puro ventanal por donde se mete el paisaje; estan super bien equipadas y decoradas con calidez. Ademas de ser muy nuevas, la limpieza es destacable y los propietarios son gente muy agradable y discreta, lista a solucionar cualquier inconveniente si lo hubiera . Suelo viajar mucho y este es uno de los lugares destacados en mi memoria. Super recomendable !.-
Estuve alojada en noviembre del 2013 - LILI B.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

.Lugar soñado, ideal para el descanso.es de destacar la atencion,comodidad,servicio,vista panoramica y en especial la calidez de sus dueños como del personal que arreglaba la habitacion. Excelente en todo!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Lago Moreno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

Dirección: Ruta 77 Km 24.100 - Circuito Chico, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 € - 492 €
En un lugar soñado del Circuito Chico, con acceso a la playa, se encuentra este exclusivo complejo de dos cabañas, rodeado de un magnifico parque y una increible vista.Las cabañas, con capacidad para 4-5 pasajeros, cuentan con living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, deck con parrilla con una muy linda vista al jardin y al Lago Moreno. ... más   menos

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Lago Moreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.