“Excelente opción para alojarse en Bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Las Marianas

Añadiste el Hosteria Las Marianas a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Las Marianas
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
San Juan, Argentina
“Excelente opción para alojarse en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos alojamos 3 días en la hostería. El lugar está muy lindo y cómodo. Próximo al centro pero lo suficientemente alejado como para tener mayor tranquilidad!
La atención fue excelente y el desayuno muy completo.
100% recomendable, esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola !!! Les cuento que en estos días he visitado Bariloche. Tuvimos los mejores comentarios de la Hostería " Las Marianas " y sin duda no nos equivocamos al elegirla. La amabilidad con la que nos trataron, fue excelente.

En principio llegamos por la tarde, nos hicieron llenar una planilla, y luego nos indicaron cual era nuestra habitación. La misma estaba en condiciones de limpieza impecable, con muy buena luz, con vista a la calle, y cumplía nuestras expectativas.

Los complementos del baño son los normales, pero los suficientes para nuestra estadía. La calefacción es muy buena, y se disfruta descansar en ese clima. La ducha, sale con intensidad, y da gusto ducharse de esa manera. Las toallas estaban muy bien, no tan suaves, pero lo normal, Estaban limpias, y eso era lo importante. Su tamaño son normal.

La comodidad de las sabanas y la cama son excelente. De muy buena calidad, y el descanso también lo fue, su colchón es muy cómodo, he insisto la suavidad de la sabanas, nos hacían descansar como angelitos.

En lineas generales la habitación fue excelente. Como posibilidad de mejora, solo marcaría el cambio de sabanas, ya que no percibí que se haya realizado, pero no le quita excelencia al servicio.

El desayuno era muy cálido, no había cosas en exceso pero, era suficiente, muy buenos productos, y el Pan se notaba que era casero, como las tortas y demás. Hay algo de fruta, yogur, media lunas , dulces ( que se nota que son caseros), el café es muy rico. Lo único que criticaría de este punto es el horario, que es de 08:00 a 09:30 seguramente se extiende un poco más, pero por las dudas, mi horario era ese. De igual manera tampoco le quita mérito al servicio, solo sería algo para revisar.

La ubicación es muy cómoda, creo que no está a 4 cuadras del centro cívico, son dos cuadras más o esa era la sensación que tuve, pero en relación distancia precio, es muy buena.

También tuve la posibilidad de conocer a Mariana ( creo que es su dueña) no quise ser indiscreto con la pregunta, pero su presentación fue muy linda, nos hicieron sentir muy cómodos, y sin lugar a dudas, es un lugar excelente para hospedarse.

Como sugerencias, podrían ser las siguientes :

- Tener folletista en las habitaciones sobre excursiones y precio, esto ayudaría mucho al turista a armar su crono grama en función de los días disponibles para estar.

- Una botella de agua, ya que al estar tan calefaccionado, a veces uno muere de SED, como un servicio extra.

En líneas generales, voy a volver a visitar a " Las Marianas ", y les sugiero que ustedes no dejen de hacerlo, sin duda, no se van a arrepentir.-

Muchas gracias por todo, y espero que mi comentario los ayude a su elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amable servicio y excelente ubicación. Te sentís como en tu casa. Buen desayuno. Sólo sugeriría poner LCD en las habitaciones. Lo recomiendo totalmente para una tranquila estancia en Bariloche. Muy buena relación precio / calidad.

• Se alojó el enero de 2013
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Me encantó la hostería, está en un lugar ideal, cerca del centro pero en una calle tranquila.
El cuarto súper-cómodo, buen baño, muy buen desayuno y salita para internet.
Todo pensado para el confort del huésped. Los dueños y personal de servicio muy agradables y solícitos. Buena relación calidad-precio.
Muy recomendable.
Fumadores, hay un jardincito muy lindo donde se puede despuntar el vicio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Muy bien ubicada, hermosa por dentro y su atencion super calida!!! el desayuno Riquisimo!! Precio y calidad! lo valen! No duden en pasar su estadia ahi! Las habitaciones son hermosas y algo fundamental es que es un lugar que te sentis como en tu casa.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Las Marianas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Marianas

Dirección: 24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Las Marianas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Marianas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Las Marianas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.