“"EXCELENTE ELECCION"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Las Marianas

Añadiste el Hosteria Las Marianas a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Las Marianas
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Cartagena, Colombia
“"EXCELENTE ELECCION"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Desde que hicimos contacto via email con Mariana por primera vez, sentimos que no nos habiamos equivocado con la elección. Increíble como estuvo en cada detalle; incluso en aquellos que iban más allá de la estadía en este magnífico B&B. Nos ayudo a organizar toda nuestra semana de esqui sin tener que preocuparnos ni siquiera de los traslados a la montaña.
Nuestra habitación tenía vista al jardín y muy confortable. Tienen unas pantallas de led Sony y los puntos a destacar son "la ducha"...una presión de agua increíble, y lo confortable de las camas. La calefacción por demás exagerada. A pesar que llegamos en una semana extremadamente fría, en el interior estabamos en camisas. La señal de wifi es de muy buena velocidad.
El desayuno ES SOBERBIO y muy completo. con dulces caseros, frutas y muchos cereales. Se nota que allí hacen hasta los panes, ya que cuando volvíamos de cenar, nos envolvía el aroma a pan casero.
Como sugerencia, recomendaría colocar un espejo grande en la habitación, a pesar que los del baño son enormes.
Sin duda nuestra mejor estadía en Argentina! Lo recomiendo absolutamente!
Quiero destacar un enorme gesto de Mariana, ya que el día de nuestra partida nuestro taxi se demoró por la nieve y ella personalmente nos llevo en su vehículo para no perder nuestro avión. No tenemos mas que palabras de agradecimiento...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen muy buena vista
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Acabamos de hospedarnos en este bed and breakfast y fue una experiencia por demás excelente, el servicio y la amabilidad de quienes forman parte del staff como Silvia y Mariana son de reconocerse porque no en todos lados se obtiene esa atención.

Desde la entrada se siente un ambiente muy bonito en la decoración, la música, etc

Las habitaciones son amplias, en un ambiente relajado y están muy bien equipadas con pantalla LCD Sony, calentador muy apropiado para el clima frío, el baño muy limpio y de buen tamaño.

El único inconveniente fue que el Wifi no alcanza a llegar totalmente a la habitación, les sugiero adquieran un "router" para que tengan una mejora en la red, pero se compensa porque tienen una PC para el uso de los huéspedes.

Uno de los plus es que te ayudan a organizar una excursión ya que llegamos en domingo y aunque estaban todas las agencias cerradas, Silvia nos ayudó a encontrar el paseo que queríamos a Cerro Tronador y por cierto la experiencia con ZigZag fue muy grata.

Definitivo recomiendo este bed and breakfast y cuando regrese a esta hermosa ciudad de Bariloche me hospedaré aquí

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Elegimos Las Marianas por su cercanía al centro, entre 6 y 7 cuadras, y su costo!! La limpieza muy buena, las habitaciones comfortables, la mìa un poco pequeña, pero la de mi hijo, muy bien. Los pisos y el baño reciclados , muy lindos y la ducha soberbia! Buenos colchones. Sin lugar a dudas merece una especial distinciòn la atenciòn de Mariana durante el desayuno, el que de por si es abundante con una exquisita mermelada de frambuesas casera!!Altamente recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos alojamos 3 días en la hostería. El lugar está muy lindo y cómodo. Próximo al centro pero lo suficientemente alejado como para tener mayor tranquilidad!
La atención fue excelente y el desayuno muy completo.
100% recomendable, esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola !!! Les cuento que en estos días he visitado Bariloche. Tuvimos los mejores comentarios de la Hostería " Las Marianas " y sin duda no nos equivocamos al elegirla. La amabilidad con la que nos trataron, fue excelente.

En principio llegamos por la tarde, nos hicieron llenar una planilla, y luego nos indicaron cual era nuestra habitación. La misma estaba en condiciones de limpieza impecable, con muy buena luz, con vista a la calle, y cumplía nuestras expectativas.

Los complementos del baño son los normales, pero los suficientes para nuestra estadía. La calefacción es muy buena, y se disfruta descansar en ese clima. La ducha, sale con intensidad, y da gusto ducharse de esa manera. Las toallas estaban muy bien, no tan suaves, pero lo normal, Estaban limpias, y eso era lo importante. Su tamaño son normal.

La comodidad de las sabanas y la cama son excelente. De muy buena calidad, y el descanso también lo fue, su colchón es muy cómodo, he insisto la suavidad de la sabanas, nos hacían descansar como angelitos.

En lineas generales la habitación fue excelente. Como posibilidad de mejora, solo marcaría el cambio de sabanas, ya que no percibí que se haya realizado, pero no le quita excelencia al servicio.

El desayuno era muy cálido, no había cosas en exceso pero, era suficiente, muy buenos productos, y el Pan se notaba que era casero, como las tortas y demás. Hay algo de fruta, yogur, media lunas , dulces ( que se nota que son caseros), el café es muy rico. Lo único que criticaría de este punto es el horario, que es de 08:00 a 09:30 seguramente se extiende un poco más, pero por las dudas, mi horario era ese. De igual manera tampoco le quita mérito al servicio, solo sería algo para revisar.

La ubicación es muy cómoda, creo que no está a 4 cuadras del centro cívico, son dos cuadras más o esa era la sensación que tuve, pero en relación distancia precio, es muy buena.

También tuve la posibilidad de conocer a Mariana ( creo que es su dueña) no quise ser indiscreto con la pregunta, pero su presentación fue muy linda, nos hicieron sentir muy cómodos, y sin lugar a dudas, es un lugar excelente para hospedarse.

Como sugerencias, podrían ser las siguientes :

- Tener folletista en las habitaciones sobre excursiones y precio, esto ayudaría mucho al turista a armar su crono grama en función de los días disponibles para estar.

- Una botella de agua, ya que al estar tan calefaccionado, a veces uno muere de SED, como un servicio extra.

En líneas generales, voy a volver a visitar a " Las Marianas ", y les sugiero que ustedes no dejen de hacerlo, sin duda, no se van a arrepentir.-

Muchas gracias por todo, y espero que mi comentario los ayude a su elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Las Marianas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Marianas

Dirección: 24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Las Marianas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Marianas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Las Marianas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.