“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Añadiste Las Marianas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Marianas Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La atención es excelente, los dueños y el personal están en cada detalle haciéndote sentir como en casa. Las habitaciones son muy acogedoras y la calefacción es muy buena. Todo el lugar tiene mucha madera, lo que le da gran calidez. El desayuno es excelente. Esta vez sólo estuve dos noches, pero quiero volver a Las Marianas de vacaciones con mi familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy buena predisposición de dueños y personal. Atentos a las necesidades de los pasajeros. Muy buena calefacción, esencial en Bariloche. Volveremos y también lo recomendaremos a quienes nos pregunten al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Los baños cuentan con dispositivos con circulación de agua caliente en su interior para colgar y sec...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Desde que hicimos contacto via email con Mariana por primera vez, sentimos que no nos habiamos equivocado con la elección. Increíble como estuvo en cada detalle; incluso en aquellos que iban más allá de la estadía en este magnífico B&B. Nos ayudo a organizar toda nuestra semana de esqui sin tener que preocuparnos ni siquiera de los traslados a la montaña.
Nuestra habitación tenía vista al jardín y muy confortable. Tienen unas pantallas de led Sony y los puntos a destacar son "la ducha"...una presión de agua increíble, y lo confortable de las camas. La calefacción por demás exagerada. A pesar que llegamos en una semana extremadamente fría, en el interior estabamos en camisas. La señal de wifi es de muy buena velocidad.
El desayuno ES SOBERBIO y muy completo. con dulces caseros, frutas y muchos cereales. Se nota que allí hacen hasta los panes, ya que cuando volvíamos de cenar, nos envolvía el aroma a pan casero.
Como sugerencia, recomendaría colocar un espejo grande en la habitación, a pesar que los del baño son enormes.
Sin duda nuestra mejor estadía en Argentina! Lo recomiendo absolutamente!
Quiero destacar un enorme gesto de Mariana, ya que el día de nuestra partida nuestro taxi se demoró por la nieve y ella personalmente nos llevo en su vehículo para no perder nuestro avión. No tenemos mas que palabras de agradecimiento...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen muy buena vista
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Acabamos de hospedarnos en este bed and breakfast y fue una experiencia por demás excelente, el servicio y la amabilidad de quienes forman parte del staff como Silvia y Mariana son de reconocerse porque no en todos lados se obtiene esa atención.

Desde la entrada se siente un ambiente muy bonito en la decoración, la música, etc

Las habitaciones son amplias, en un ambiente relajado y están muy bien equipadas con pantalla LCD Sony, calentador muy apropiado para el clima frío, el baño muy limpio y de buen tamaño.

El único inconveniente fue que el Wifi no alcanza a llegar totalmente a la habitación, les sugiero adquieran un "router" para que tengan una mejora en la red, pero se compensa porque tienen una PC para el uso de los huéspedes.

Uno de los plus es que te ayudan a organizar una excursión ya que llegamos en domingo y aunque estaban todas las agencias cerradas, Silvia nos ayudó a encontrar el paseo que queríamos a Cerro Tronador y por cierto la experiencia con ZigZag fue muy grata.

Definitivo recomiendo este bed and breakfast y cuando regrese a esta hermosa ciudad de Bariloche me hospedaré aquí

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Elegimos Las Marianas por su cercanía al centro, entre 6 y 7 cuadras, y su costo!! La limpieza muy buena, las habitaciones comfortables, la mìa un poco pequeña, pero la de mi hijo, muy bien. Los pisos y el baño reciclados , muy lindos y la ducha soberbia! Buenos colchones. Sin lugar a dudas merece una especial distinciòn la atenciòn de Mariana durante el desayuno, el que de por si es abundante con una exquisita mermelada de frambuesas casera!!Altamente recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 137 en San Carlos de Bariloche

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Destinia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Marianas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.