“Excelente” 5 de 5 estrellas

Av. Bustillo 5700 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Lloret de Mar, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos una semana hospedados en las cabañas este mes de mayo. Las vistas espectaculares y las instalaciones muy buenas. La atención ha sido muy buena y el lugar está muy bien comunicado, con la parada del autobús justo delante. Recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Los bungalows son muy lindos, sencillos pero bien decorados y cumplen con todo lo prometido. La vista es excelente, el único ruido que se escucha es el del oleaje del Nahuel Huapi. La relación precio/calidad es inmejorable. Si quieren estar alejados del bullicio, este lugar es muy recomendado. Vale recalcar que todas las unidades tienen vista directa al lago: sin calle ni cables de por medio. Privacidad y tranquilidad, excelente calefacción (radiadores Faral en todos los ambientes, baño incluído), utensillos nuevos en la cocina (vasos, tazas de te y café, platos, ollas nuevas, fuenes, cubiertos, rallador, colador, etc, todo nuevo y en juego), heladera y cocina kitchenette con horno, horno microondas, TV Led de 21" (creo, son chicas) tanto en la habitación como en el living con cable, wi-fi en correcto funcionamiento... Además el Complejo posee un quincho con parrilla, juegos (ping pong, metegol), y TV led de mayor tamaño con equipo de DVD. No hicimos aún uso del mismo, pero para el que le interese esto sepa que lo tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de planta baja tienen jardín terraza con vista al lago.Los de primer y segundo pis...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La_Caleta1234, Gerente en Bungalows San Isidro, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Flavia,

Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro complejo de bungalows.

La única aclaración que nos gustaría hacer, es que ambos televisores en el bungalow son LCD de 24" (pulgadas), tamaño estándar para las dimensiones del living y dormitorio.

Esperamos poder contar con su presencia en futuras vacaciones o estadías en Bariloche!

Saludos cordiales,
Bungalows San Isidro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola, estuvimos dos noches para semana santa 2014, con mi familia, somos 5, yo y mi esposa y mis 3 hijos, la habitación cuenta con dos ambientes, el primero con dos camas de una plaza y otra cama debajo de una de ellas, el segundo ambiente lo comprende la habitación matrimonial con cama de dos plazas. El baño es compartido y queda en pasillo. Ambos ambientes tienen vista al Lago con amplios ventanales.
Calefacción en cada ambiente, puede resultar excesivo para algunas personas, tuvimos que abrir ventanas por las noches.
Además cuenta con acceso al Lago bajando unas escaleras.
Cerca del centro a unos 5 minutos, cerca de restoranes, supermercados y bomba de bencina.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos alojamos en familia en el Bungalows San Isidro, en el mes de junio 2013, es un lugar muy tranquilo, seguro, buen servicio, espectacular vista al lago y un jardín hermoso y cuidado. Lo mejor es que tiene una ubicación estupenda y la atención de su personal es muy buena. Lo único que tengo para observar como negativo, es que el Bungalows que nos tocó necesitaba un cambio de alfombras y la decoración está un poco descuidada. Tiene quincho con parrilla y sala de juegos pero no es tan lindo como se ve en las fotos de la pagina, descuidado y sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Nahuel Huapi, en caso que no puedan subir escaleras pedir Bungalows en PB.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows San Isidro

Dirección: Av. Bustillo 5700 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 213 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.