“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Andina

Añadiste el Aldea Andina a tu lista de perfiles guardados
Aldea Andina
3.5 de 5 Hotel   |   Av de los Pioneros km 2, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Estocolmo, Suecia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una exelente estadia en aldea andina! la ubicación: muy buena no muy lejos del centro pero en un entorno de parques y arboles hermosos. Los apartamento son muy comodos. Nos encanto el lugar en todo sentido, desde nuestra llegada en donde Alayde de recepcion nos oriento y asesoro de maravilla hasta la cocina de Olga que nos parecio exelente. Las actividades que organizan alli son muy interesantes. Vovleremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014

Puerto Varas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una especie de apart hotel. Las instalaciones son antiguas y no han tenido buena mantención, la calefacción central tiene goteras, la tina estaba rota y la cortina no era apropiada para impedir la salida de agua. El wifi no funcionó durante los dos días de estadía, lo que no fue nada apropiado para quienes viajamos del extranjero y sólo contamos con ello para comunicarnos con nuestros familiares. El desayuno estuvo regular, nada extraordinario y nada para quejarse. Al ingresar nos indicaron nos harían un descuento al pagar al contado, pero al ir a cancelar la recepcionista no aplicó el descuento y al percatarnos y solicitar se nos haga la devolución pusieron bastantes problemas, pero finalmente fue realizado.
En resumen, no volvería al lugar.

Se alojó el febrero de 2014
MartinB77, Owner en Aldea Andina, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado pasajero,
Gracias por su comentario. Como Ud. dice, las instalaciones de Aldea Andina tienen en promedio 20 años. Es por ello que los últimos 3 hemos realizado cuantiosas inversiones en modernizar y redecorar todo el complejo, tanto por dentro de los departamentos, como por fuera y en los jardines del predio. Realizamos a diario nuestro mejor esfuerzo para lograr excelencia en el estado de mantenimiento del hotel, como de nuestro servicio al pasajero. Con respecto a su comentario sobre el WIFI, es un servicio que estamos prestando como novedad hace unos pocos meses. Lamentablemente durante el periodo de su estadía, nuestro proveedor de enlace Arnet de Telecom, nos dejó sin servicio por más de 72 horas. Hemos resuelto ya este tema y además hemos contratado otro proveedor de internet (Speedy de Telefónica) para que funcione en paralelo para evitar cortes del servicio en el futuro. Sabemos que todo es perfectible, y hacemos nuestro esfuerzo para aproximarnos a la perfección. Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recién llegado de una semana con mi mujer e hijo en la Aldea Andina, debo admitir que el lugar es impecable. Desde poder ver jugar a mi hijo desde el balcón cómodamente, hasta una cocina riquísima (una genia Olga!) , pasando por un bosque y arroyito propio, nos sentimos muy cómodos y a gusto. Hasta pudimos disfrutar de un asado en un área especialmente destinada a un fogón "pro". En resumen, si viajan con un niño pequeño como nosotros y quieren relajarse, estar al mismo tiempo cerca de Bariloche, pero como si estuviesen lejos, un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones arriba del área de la recepcion, tienen un balcón muy amplio y una luz i...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La aldea me traslado al Bariloche de mi infancia, con espacios amigables y calurosos. Uno disfruta ir recorriendo los interminables senderos.
Las habitaciones muy cómodas y la presión de la ducha es relajante y como siempre el placer de volver a la tarde y que el cuarto este impecable!

Utilizamos la cancha de tenis la cual esta en optimo estado y el viernes de noche nos despidieron con un Cordero a patogénico a la cruz en la ronda

Desayuno muy completo y la noche la Trucha a la almendra fue la ganadora de la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion con vista al lago.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es sumamente agradable desde el entorno teniendo en cuenta la cercanía con el centro que hace que la urbanización haya cercado la naturaleza,hasta la calma del lugar. Las instalaciones si bien por un lado son amplias y cómodas,por otro padecen una falta de mantenimiento que desmerecen muchísimo el lugar (puertas que no cierran,humedad en algunos lugares,vajilla deficitaria). La atención es correcta,sin excesos. Cabe destacar que el apart cuenta con un equipo de animación que se ha incorporado este año que aporta opciones interesantes para los que frecuentan Bariloche. Párrafo aparté es el desayuno que es pobrísimo,al igual que la atención de la cocina

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Andina

Dirección: Av de los Pioneros km 2, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 585 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Andina San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Aldea Andina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.