“SUPER SUPER BUENO!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“SUPER SUPER BUENO!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

EWstuve cinco dias maravillosos.Disfrute de todas las comodidades del hotel.ACLARO MUY BUENA CALEFACCION.La atencion de "todo" el personal fue extraordinaria.La limpieza, las habitaciones(La nuestra tenia dos vistas impagables),se veia el cerro Otto hasta la confiteria en especial a la noche porque estaba iluminada, y la otra vista al lago Nahuel Huapi."PRECIOSO PAISAJE" A demas tengo que destacar el desayuno buffet (riquisimo todo)Las cenas tambien con una salad bar libre, muy bariada para todos los gustos.Luego el plato principal hubo carnes rojas , y blancas Tambien autoctonas ,Muy, muy rico todos.Los postres Libres.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de haber comprado la estadía hace 6 meses en otro hotel, Despegar me informa 15 días antes que por inconvenientes administrativos no podía hospedarme en ese hotel y me derivó a este. La verdad que el cambio me favoreció muchísimo: la ubicación en pleno centro (a 4 cuadras del centro cívico), las habitaciones muy confortables y, a mi pedido, me dieron una habitación en el último piso con una vista increíble de la ciudad, los cerros nevados y al lago Nahuel Huapi. Para destacar, la atención del personal de la administración, los mozos del restaurante y la calidad de la comida (fui con régimen de media pensión) es altamente recomendable. Sin dudas cuando vuelva a Bariloche me alojaré en este hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad, pedir habitaciones en el último piso que tienen una vista impresionante. A mí...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El recepcionista Nestor muy amable, el hotel esta bien aseado cómodo, el agua caliente sale con buena presión en las duchas, el desayuno esta bien, esta central muy bien ubicado. Lo recomiendo. Buena información de los planes que se pueden hacer en bariloche, super recomendado cerro tronador, paisajes espectaculares.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Trinidad-Flores-Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en el hotel toda la semana Santa de 2014, fuimos en excursión y eramos 53 personas, excelente atención del hotel, todo impecable en cuanto las comodidas, excelente calefacción, muy buen desayuno y también la cena.
Es de destacar la amabilidad de los mozos y el servicio que brindan.
El hotel tiene la mejor ubicación ya que está a menos de media cuadra de la calle principal, en el frente podés encontrar un muy buen restaurant y "Lo de Carlitos" para comer los mejores panqueques, a unas pocas cuadras del Centro Cívico y a media cuadra del Lago Nahuel Huapi.Excelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó fué con vista al Lago y a la Iglesia, muy lindos amaneceres y muy bien di...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada aloja en el hotel , fuimos con mi marido de luna de miel. La vista del hotel es increible, justo al lago.
La limpieza es excelente y la atencion de la gente tambien.
En cuanto al buffet la comoda riquisima tanto el desayuno como la cena.
Nos toco una semana bastante fresquita por lo que el hotel estaba todo calefaccionado, era un placer llegar despues de las excursiones y entrar al hotel todo calentito.
La pasamos genial

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Crans Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crans Montana

Dirección: Palacios 140, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crans Montana 3*
Este hotel categoría 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra del majestuoso Lago Nahuel Huapi y a metros de la calle principal. Posee 70 habitaciones amuebladas con elegancia a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. En el Restaurant del Hotel podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet durante la mañana y degustar la deliciosa cocina internacional al final de un completo día. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de bienvenida en el bar además de elegir entre gran variedad de refrescos. El Hotel posee además salón de juegos, sala de lectura, business centre y centro privado de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crans Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crans Montana San Carlos De Bariloche
Hotel Montana Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Crans Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.