“bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Condor

Añadiste el Hotel Punta Condor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Condor
Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

la atención muy buena . las habitaciones malas. ya que parecía de una hostería de dos estrellas la sabanas eran viejas .... el tamaño era diminuto . el desayuno era bueno , al igual que la cena.no tengo mas que decir. el servicio era muy bueno super atentos ... la pileta estaba en condiciones .... y el sauna también . la ubicación excelente. la calefacción bien . la relación del costo me pareció excesivo .... para el tipo de habitación que me dieron , no es la que tienen publicada en su pagina de Internet ....

Consejo sobre las habitaciones: que comunique en que habitación les corresponde porque la mia parecía la de una hosteria de 2 estrel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PuntaCondor, Gerente en Hotel Punta Condor, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Sra. María,

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que se sintió bien atendida, pero al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con vuestra expectativa respecto a nuestras habitaciones Standards.
Lo único que tengo para replicar es que nuestra categoria es de 3 estrellas y que no vendemos mintiendole a nuestros clientes. Les enviamos siempre por e-mail el link para que vea las fotos de lo que tenemos disponible y cada uno elige. Lo hacemos para evitar generar falsas expectativas.

Atte.
La gerencia

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel posee una ubicación espléndida, ya que está a metros de los medios de ascenso al Cerro Catedral. Viajé en plena temporada de Ski, en una época con nevadas, y la temperatura de todos los ambientes y habitaciones me pareció ideal en todo momento. El hotel es muy bonito; abunda la madera a la vista y la decoración alpina. La atención fue excelente; en todo momento se ocuparon de nuestro bienestar, consiguiendo instructores de ski, recomendando lugares donde salir, organizando todo lo que necesitáramos para que nuestra estadía fuera ideal (hasta nos enviaron un remis al aeropuerto para que nos llevara directo al hotel). Merece especial mención la cocina del hotel, que prepara noche a noche platos gourmet de una calidad y un sabor excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al cerro son muy bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Axel,

Muchas gracias por contar tu experiencia en nuestro Hotel.

Te enviamos un gran abrazo y los esperamos el próximo año!
Bonaire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me pareció un excelente lugar ,para estar cerca del cerro, el servicio la atencion exclente, sobre todo de la niña * CARO" que nos presto una ayuda super especial sobre el conocimiento de todo el lugar y super amable , las habitaciones y el servicio de limpieza excelente, en mi caso me gusta mucho el gimnasio, y ese lado si les recomendaria ponerle un poco mas de atencion al mantenimiento del pequeño gimnasio y como amante del deporte me gustaria recomendar en el sevicio del desayuno mas proteinas ( que tal huevos ya sean duros o revueltos , daria una buena opcion a un desayuno completo)
Volveremos claro que volveremos un sitio muy acogedor..gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente lugar si la idea es esquiar y estar al pie del Cerro Catedral. Buen desayuno. Habitaciones comodas c una pequeña cocina. La piscina in out climatizada es muy buena lastima la carencia de un lugar confortable para cambiarse, este es un punto a mejorar pronto. Volveria ciertamente el saldo es mas q positivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Carolina en recepción es muy amable, te da excelentes recomendaciones para alquilar ropa y equipo de ski así como para tomar clases, se aprende tu nombre y te hace sentir como en casa, solucionando cualquier tema y siempre con una sonrisa!
El hotel esta ubicado en la base del cerro, lo suficientemente cerca a los medios de elevación y lugares comerciales como para ir caminando, pero suficientemente retirado como para estar tranquilos con una excelente vista de la montaña y sus pistas. Tiene una pileta/pisicna pequeña climatizada, mitad interior y mitad exterior, es un placer contemplar la montaña desde sus aguas despues de un dia de ski. El desayuno es muy rico, en especial las tortas de diferentes sabores que todos mencionan, no duden en considerar el restaurante del hotel para cenar, el menu es variado, delicioso y a precios muy razonables comparados con los restaurantes del pueblito. Las habitaciones tienen buen tamaño, buena temperatura, cero ruido, se descansa muy bien. Cada habitación es como una cabañita, tiene un pequeño balcon. Es un hotel muy agradable, y quedarse en el es consentirse! Esperamos volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Condor

Dirección: Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Punta Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.