“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Condor

Añadiste Hotel Punta Condor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Condor
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Santiago, Chile
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos hospedamos hace una semana y todo fue espectacular.
Los desayunos exquisitos, la ubicación genial porque estaba lejos de Bariloche.
La atención de los recepcionistas y dueños impecable.
Las instalaciones de primer nivel.
Espero volver en el invierno para poder esquiar :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en primeros pisos para que sea tedioso transportar equipaje.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sao Carlos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos gustó mucho este hotel, ni grande ni pequeno, y el servicio es muy bueno. Los cuartos son pequenos pero confortables. La comida del restaurante era excelente, con muchas opciones de cena para todos los gustos y desayuno riquissimo. Realmente nos gustó todo, y ya nos gustaría mucho quedarnos allí una otra vez.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

buena relación precio-calidad
La comida del restaurant: riquisima. Se destaca la participación de Pepe en la cocina y el servicio.
La vista al cerro y a la Villa es insuperable.
Las instalaciones son muy buenas, y la cercanía a los medios de elevación es razonable.
Me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen buena vista, pero hay que subir escaleras (pocas)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Santa Rosa, La Pampa,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasé unos días estupendos, con mi pequeña hija.
La atención de Pablo y Carolina es de resaltar, me asesoraron
perfectamente e hicieron más simple mi estancia.
Mención especial debo hacer de la comida del restaurant ( solo cenas), platos muy bien elaborados, de calidad y a un precio justo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan equipadas con frigobar y secador de cabello, además de tv por supuesto. Bien...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PuntaCondor, Director de Recepción en Hotel Punta Condor, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias Myriam por tus palabras.
Nos agrada que tu estadía con tu hija haya sido placentera y simplificada por nuestros servicios y ayuda.

Les enviamos un gran abrazo y los esperamos en tu próxima visita a nuestra ciudad.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este año decidimos cambiar nuestras vacaciones de verano en Agosto por vacaciones de invierno y fue una experiencia increíble. Parte de esta buena experiencia fue que escogimos un hotel muy bien ubicado, al pie del cerro catedral. Todos los días caminábamos 5 min y estábamos en la base donde estaba la escuela de esquí de los niños (4 y 6 años) y las elevaciones.
Como estábamos de vacaciones lo que menos queríamos es cocinar, pero cuando viajas con niños es muy importante la comida; y el Restaurante del Hotel es espectacular, los Desayunos son buenísimos con frutas frescas, panes y tortas recién horneados; y la Cena igual, con un menú no muy amplio pero bien escogido para todos los gustos y la comida muy rica.
El personal del Hotel es muy atento, Pablo, Carolina y Pepe siempre listos para ayudar en todo, nos orientaron muy bien con la escuela de esquí para los niños, con el profesor para los adultos y el alquiler del equipo.
Lo que no nos gusto mucho son los baños de la habitación, un poco estrechos. La habitación en general estuvo bien, sin mayores lujos pero confortable.
Seguro volveremos.

Malena,

Nos pone contentos que el cambio de vacaciones de verano a invierno haya sido positiva y que hayamos sido parte de eso.

Tomaremos nota de su comentarios y veremos como mejorar esos puntos.

Les enviamos un fuerte abrazo y serán siempre bienvenidos cuando decidan cambiar nuevamente sus vacaciones!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Carlos de Bariloche
Galileo Boutique Hotel  Bariloche
Galileo Boutique Hotel Bariloch...
N.° 35 de 136 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 1 en Villa Catedral
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Hotel Punta Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Condor

Dirección: Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 214 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Punta Condor 3*
En la base del Cerro Catedral y a escasos minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se encuentra Punta Cóndor. Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro. En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosques de lengas, en suma...toda la majestuosidad de la montaña. Desde sus amplios ventanales podrá admirar el imponente panorama que le ofrece el Cerro Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Punta Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.