“Excelentes cabañas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Puerto Pireo

Añadiste Cabanas Puerto Pireo a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Puerto Pireo
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Av. Bustillo Km 17,100, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Concepción, Chile
“Excelentes cabañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Excelente infraestructura, buena atención, buena comida. viajé de vacaciones con mi familia, se recomienda... Excelente opción en Bariloche

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos alojados en una cabaña de 2 dormitorios (la suite en planta alta y la otra habitacion era con 3 sommiers muy ampliaen planta baja),living comedor ,2 baños y cocina completa ,con un deck al lago hermosisimo. El equipamiento es super completo y los ambientes amplios y cómodos . El complejo posee una piscina climatizada cubierta muy linda y muy útil para los que viajamos con chicos .Es muy seguro ya que el portón de entrada al complejo permanece cerrado después de determinada hora y te entrgan un control remoto a tu llegada para manejarte sin problema . Muy bien ubicado sobre el lago nahuel Huapi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Viajamos en familia y nos hospedamos en una cabaña con vista al fabuloso Nahuel Huapi. El lugar era encantador, con detalles de excelente buen gusto, la cabaña completamente de madera, con decoración muy acogedora, un hogar que mantenía el lugar con impecable calefacción. En el baño una bañera con hidromasaje, que funcionaba perfectamente.
El complejo además posee un area en común con juegos para los chicos y grandes también (mesa de ping pong) y una pileta espectacular!! También un restaurant, que por las noches brinda espectáculos en vivo, con cantantes del lugar.
El servicio del personal, impecable. Nos ayudaron con excursiones, taxis e información que necesitaramos.
Lo único que nos pareció sobrevaluado fueron las tarifas del restaurant. Cenamos una sola vez ya que nos pareció super caro.
Está un poco retirado del centro de Bariloche, y los taxis son caros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados en Noviembre de 2009, 2 matrimonios y una niña de 1 año. Fuimos sin reserva ya que era temporada baja. La atención fue muy calida y amable.
La primer cabaña que nos ofrecieron para los 5 era algo pequeña, pero luego nos mostraron una cabaña enorme y hermosa en la cual nos quedamos.
Al día siguiente nos dijeron que por una confusión nos dieron esa cabaña pero estaba reservada, por lo que nos ofrecieron para los 3 días siguientes tomar 2 cabañas de lujo al mismo precio de la primera, que luego también se ocupaban y nos mudarían nuevamente a otra cabaña para 4. En resumen pasamos por 3 cabañas distintas pero una más linda que otra, nos mudaron todo el equipaje ellos.
Las cabañas están super equipadas con cocina, nos dieron practi cuna para la beba, al llegar teníamos una bebida fresca y unas magdalenas de cortesía. El desayuno lo traen a la cabaña, muy completo. Nos dieron leñas para el fuego del hogar y para la parrilla.
La piscina es muy aplia, climatizada y frente al lago con una vista increible. El paisaje maravilloso, muchos juegos para niños y un muelle con kayaks que se pueden usar y hasta nos dieron trajes de neopren!

Super recomendable para disfrutar de todo el complejo, queda a la misma distancia del centro que de los cerros.
Excelente estadía, volvería una y otra vez!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La atención es insuperable, llegamos de noche por retraso en el vuelo, no teníamos una reservación formal, sólo nuestra palabra a una chica Ma. Eugenia (que nunca conocimos, pero que su atención telefónica daba cuenta de como seríamos recibidos) la bienvenida la dio Valeria, una chica dulce y amable, de tal manera que te sientes en tu hogar, sin presión para hacer check-in...La cabaña espectacular , con chimenea, dos niveles, cocina completa, baño limpio y aseo todos los días, desayuno muy completo e incluido en el precio y los servicios que ofrecen son cumplidos, te llevan al cerro a la hora previamente acordada, el señor Héctor es muy atento y servicial, la comida del restaurant muy buena. Pasar un rato en la piscina en invierno, es muy relajante y agradable, todo muy limpio. La vista al Lago es increíble, lo tienes a la pocos metros de la cabaña, hay un muelle, te sientas, disfrutas de la vista, de los animales y la tranquilidad de sus aguas. Ir de compras por el centro está bien para quien busca algún recuerdo, comer o comprar chocolates, recomiendo los de Rapa-Nui. NO puedes dejar de subir al Cerro Catedral... Una experiencia realmente indescriptible, tienes que vivirla!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Puerto Pireo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Pireo

Dirección: Av. Bustillo Km 17,100, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabanas Puerto Pireo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Puerto Pireo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Pireo
Hotel Cabanas Puerto Pireo San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Cabanas Puerto Pireo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.