“Maravilloso Lugar, Maravillosa Atención, Maravillosa Gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Añadiste Los Juncos - Lake House a tu lista de perfiles guardados
Los Juncos - Lake House
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Quilmes, Argentina
“Maravilloso Lugar, Maravillosa Atención, Maravillosa Gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos alojados en temporada de invierno, 5 días inolvidables, en la suite ALMA del hotel. El lugar es genial e ideal para un relax extraordinario. Es una casona antigua, remodelada, el mantenimiento es óptimo, la calefacción es perfecta (ni un ºC de más, ni un ºC de menos) y tiene detalles que lo hacen exclusivo. El desayuno es abundante, te sirven unas medialunas integrales exquisitas, que allí hornean, junto con el pan casero caliente, un dulce de tomate exquisito, también preparado por ellos, jugo de naranja recién exprimido, yogur, cereales y budín que varía día a día, ya sea de manzana, banana, etc. La cocina del hotel es excelente, Gaby te asesora y te arma un menú a tu gusto, con platos típicos a elección, alimentos frescos, muy bien condimentados y preparados... No obstante, el principal capital de LOS JUNCOS es su gente, que nos ha hecho sentir realmente como en casa, nos trataron como amigos, las sugerencias, los consejos y el asesoramiento que nos han brindado han sido de primer nivel. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para esta gente, a tal punto que, a un día ya de haber regresado a Buenos Aires, los extrañamos mucho, especialmente a Flavia, con quien mayor trato hemos tenido y que durante nuestra estadía se puso a nuestra entera disposición para lo que sea. Sin lugar a dudas, la próxima vez que visitemos Bariloche, volveremos a alojarnos allí, que con gusto ahora denominamos "Nuestra casita de Bariloche"

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos con amigos en Los Juncos, un hotel boutique calido y acogedor, en donde nos sentimos MEJOR que en nuestra propia casa.
Tanto Flavia como Gabby son de una calidadez y una dedicacion inmejorables.
La ubicacion es inmejorable, en medio de la naturaleza, frente a una imponente vista al lago y afortunadamente fuera del centro de la ciudad.
La comida es deliciosa, casera, cuidada y con toques gourmet, ideal para pasar todas las noches alli luego de un dia cansador. Rodeados de velas, manteles de lino, cubiertos de plata, y autentica vajilla.
Que mas puedo agregar a todo lo que ya se dijo? Sobran las palabras y solo hay que vivirlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Hillerod, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

La calides de Flavia,la fabulosa comida de Gabby,la habitacion tan placentera y el hogar tan calido hicieron que mi marido y yo pasemos unos dias inolvidables,definitivamente regresaremos con nuestros amigos.Felicitaciones a LOS JUNCOS por haber creado un lugar tan encantador.
Monica y Flemming.
Dinamarca

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Con mi pareja pasamos nos dias en bariloche dentro de nuestro viaje por la argentina y Los Juncos es EL lugar para pasar unos dias inolvidable. Su ubicacion es privilegiada. A 20km del centro de la ciudad de bariloche y dentro de un parque nacional unico. NO hay que alojarse en el centro, nisiquiera ir.No vale la pena. Bariloche es una ciudad que se destaca por sus parques nacionales, monta;as, lagos y actividades al aire libre, en consecuencia no tiene ningun sentido estar en el centro de una ciudad rodeada de edificios y cemento. Los Juncos esta ubicado en el medio de lo mas hermoso de bariloche en cuanto a geografia. En si la atencion personalizadisima de Flavia & Gaby nos hicieron sentir MEJOR que en nuestra propia casa. Malcriados a cada minuto y con las mejores recomendaciones de lugares para recorrer y actividades para realizar. La comida es deliciosa. Todas las noches un menu diferente y con muchas opciones para elegir. TODO lo hacen ellos, el pan, los dulces, chocolates, postres. Una delicia para cada noche despues de una dia de outdoor. La casa es una antigua casa patagonica, totalmente remodelada y con el comfort actual con miles y miles de detalles originales y autenticos. Vajilla autentica de limoge, copas divinas de cristal, manteleria de hilo, un lujo en el medio de un entorno maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Algo diferente para disfrutar, excelente sevicio, comidas deliciosas y una vista al lago que cambia a cada instante. Ideal para difrutar de un buen relax.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Los Juncos - Lake House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.