“Wekend at los Juncos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Añadiste Los Juncos - Lake House a tu lista de perfiles guardados
Los Juncos - Lake House
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
“Wekend at los Juncos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Amigos del Hotel los Juncos: Quiero en principio felicitarlos por el increible lugar ,la ambientacion ,el buen gusto del hotel y el increible team que teneis ,desde Agustina ,Gaby hasta Octavio y Elisabet todos tienen una vocacion de servicio y amabilidad excepcional.Les haremos mucha propaganda ,es mas ,ya comenzamos con el boca en boca .Grracias totales¡
Gustavo & Flavia
Los Juncos' Friends:A want at first give my congratulations to the incredible ambient and ,the very cool place .Agustina ,Gaby,Octavio & Elisabeth are great each one in his own job .They are specialli very kind & helpfull.Its a diferent place with special people .Thanks¡¡ very advisable¡¡ cheers

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mi hogar barilochense, así lo sentí en el 2010 y así lo sentí también esta ves. Tienen algo hermoso, la calidez, los ambientes, el servicio.

Octavio y Eli siempre con una sonrisa y con ganas de ayudarte, me fui a los abrazos y con ganas de volver pronto!

La huerta, los jabones, las velas le da eso especial a Los Juncos.
Lo distintivo - la comida y todo lo que conlleva - el armado a la noche, lo especial que se siente uno en el living-comedor, ya sea para parejas, amigos, familias o en mi caso sola (compartí momentos con todos ellos!) muy lindo compartir con Gaby sus recetas y las ganas de dar un excelente servicio (que esta para lo que necesites y siempre con tan buena onda!)
Muchas gracias y espero volver cuanto antes..
Maria

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue la mejor decisión de mi viaje a argentina, elegí los juncos por su puesto en trip y no me equivoque!

Es una posada donde el cariño de Gaby y su familia te hacen sentir en casa todas las noches al regresar cansado del día de visitas!

Siempre huele rico por su excelente cocina , la cual preferimos cenar durante 3 noches . Imposible cual de los platos me gusto más aunque lea sugeriría probar las berenjenas a la parmegiana. Mmmm pan caliente recién hecho todas las noches.

Se debe alquilar auto porque como dice la dirección esta a 20 min del centro y sin auto difícil a punta de taxi.

Yo utilice la suite alma con mi esposa y mis hijos fuego, ambas muy buenas y confortables. Un poco incómodo el baño en aire!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Gaby es un gran anfitrión, excelente comida, las habitaciones son sencillas pero con detalles de calidez. Tuvieron la onda de prepararnos una cena improvisada a último momento. A nuestro hijo lo trataron como un rey, siempre a disposición y con una sonrisa.
El living común para lectura y la vista, son preciosos. Volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Posada Los Juncos es un lugar con magia, estilo y encanto. Tanto Virginia, Gaby y el personal son las personas mas calidas que conoci en Hoteleria, muy amables superaron las expectativas, nos recibieron supuer amables. La comida, el desayuno, las habitaciones, la vista de la casa....todo increible. No dejen de conocerlos, obviamente volveria. Gracias chicos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Los Juncos - Lake House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.