“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Añadiste el Los Juncos - Lake House a tu lista de perfiles guardados
Los Juncos - Lake House
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación Tierra y la verdad es que nos resulto muy cómoda. Fuimos con mi marido y nuestro bebe de 9 meses. No tienenno televisor, pero laque tranquilidad del lugar teque invita a descandsar. La posada queda a unos cuantos km del centro, pero como estabamos con auto no tuvimos problema. La atención y cordialidad de todos es excelente. El living comedor es hermoso, al igual que la vista de toda la posada.

• Se alojó el febrero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos con mi novia en un viaje al sur que hicimos en auto y nos quisimos dar el gusto de visitar un hotel lindo durante el mismo.
Nos hospedamos en la habitación tierra que era muy muy amplia para dos y tenia una decoracion muy acogedora aparte de un baño por demas atipico.
Excepcional atencion por parte de sus dueños. Nos quedamos solo una noche pero lo disfrutamos mucho y al dia siguiente desayunamos en el comedor de abajo que tiene una ambientacion fantastica. Volvere

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una casa pensada para descansar, acorde con Bariloche y su ambiente natural, y para sentirse como casa. Un espacio cálido, con excelente atención, desayunos y cenas para disfrutar todos los días. Solo hay que hospedarse poder comprender la sensación de placer y bienestar que genera en uno la expriencia de estar en Los Juncos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un sueño hecho realidad.... La posada es encantadora, acogedora, cálida, y todo esto en un entorno maravilloso frente al lago y a corta distancia de los puntos turísticos más importantes de Bariloche. La posada y sus habitaciones son de cuento, cada una llena de detalles que las hacen únicas e increíbles, con vistas panorámicas al lago y la montaña. El personal: Gabi, Eli y Cony, fueron increíbles con nosotros, te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la suite principal, tiene vistas al lago y a la montaña, es muy espaciosa y cálida.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Esperanza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad que es un ambiente muy diferente, una posada muy romántica para ir en pareja. Todos los detalles muy lindo y excelente ambiente para relajarse y leer un libro.

Es para descansar. La comida de la posada muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene televisión. Tal vez a algunos no les guste, personalmente me pareció un detalle muy bueno y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Los Juncos - Lake House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.