“únicos en su estilo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Añadiste Los Juncos - Lake House a tu lista de perfiles guardados
Los Juncos - Lake House
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“únicos en su estilo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

No hay dudas que cuando uno vuelve a un lugar reiteradas veces es porque se siente a gusto y este es el caso con Los Juncos!!!!!!!! No solo es un lugar soñado, sino que te sientes como en tu propia casa!!!! La atención es excelente y las delicias sugeridas por Gaby, el chef, son de primera calidad..........gracias por la calidez que nos han brindado!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Elegimos Los Juncos ya que buscábamos un hotel diferente, con atención personalizada y sentirnos como en la casa.
Desde el momento que Flavia nos recibió notamos su calidez y amabilidad, predispuesta a servirnos en todas nuestras consultas y demandas.
Tomamos dos cuartos, los cuales eran muy diferentes entre sí pero cada uno con su estilo propio y mucha personalidad ( hasta tienen nombres de acuerdo a la decoración).
El desayuno es delicioso, todo elaborado allí mismo ( cuernitos recién horneados, pasteles de distintos sabores, panes dulces y tostados para acompañar con mermeladas de frutos típicos de la región) y lo mejor huevos revueltos !!
En la noche pudimos elegir nuestros platillos, Gaby el chef nos cocinó platos regionales y nos sorprendió con unos chiles que aprendió de una receta de su abuelo. Disfrutarlos desde el comedor tan cálidamente ambientado y decorado fue el cierre de un viaje padrísimo!
Inigualable la vista ya sea para un momento de relax o para la llegada luego de una jornada de ski.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estaba cansado del trabajo y decidí tomar unos días para desconectarme y practicar ski, ya había estado en los Juncos, llamé y consulté si había habitaciones disponibles. Me recibieron cálidamente con la cena pronta, por suerte el clima muy bien, todo nevado. Increíble. Flavia es una verdadera genia. 110% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Frente al brazo Campanario del lago Nahuel Huapi, se alza una bellísima casona antigua patagónica, allí funciona un estupendo petit-hotel : "Los Juncos"
Allí pasamos una semana con mi novio, ambos deseábamos descansar y disfrutar del invierno y los paisajes nevados de Bariloche. La ciudad y sus alrededores, como siempre, fantásticos; lo sorprendente fue el lugar con el que dimos para hospedarnos, gracias a la recomendación de un amigo.
La predisposición de Flavia y Gabriel, la buena atención de Eli y Octavio nos hicieron sentir como en casa. Cada necesidad, interrogante o duda sobre paseos que nos surgió, con eficiencia y criterio fueron de inmediato resueltos por una recomendación siempre acertada. Gracias Flavia!
El desayuno delicioso! Ideal para comenzar un día enérgico y pleno. Lo mejor: disponible al horario que te guste salir de la cama! genial!!
Claro, Gabriel nos deleito con su cocina. Las cenas que tuvimos en la posada resultaron increibles. Probamos todas las sopas y nos enloquecimos con las milanesas de ciervo, malfatis y sus panes, únicos!! Pasar una velada en el living-comedor de Los Juncos es una experiencia recomendada; aunque no te alojes alli, ve a cenar!!
De todos modos, alójate allí! No es la primera vez que viajo a Bariloche y de todas mis visitas esta fue en la que mejor me senti...el equilibrio perfecto!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fui con mi hermana unos días a Bariloche con la idea de relajarnos y Los Juncos fue el lugar ideal donde alojarnos.
Un lugar divino, con detalles delicados y de buen gusto en todos los ambientes, cuartos ambientados de manera única y diferentes entre sí, una increíble vista al lago, una sala de estar que invita a quedarse horas charlando con Flavia, quien supo recomendarnos paseos diferentes y con quien hemos disfrutado unos riquísimos tes con exquisitas tortas y cosas muy ricas!!
Tomamos también clases de cocina con Gabriel que hemos disfrutado mucho y esperamos llevarlas acabo en casa.
Sin dudas, Los Juncos es un lugar muy recomendable en todo punto de vista, si pueden darse una escapada no dejes de visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Los Juncos - Lake House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.