“Simple pero encantador, muy acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Barraca Hostel

La Barraca Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
La Barraca Hostel
Añadiste el La Barraca Hostel a tu lista de perfiles guardados
Elflein 419, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
buenos Aires, Argentina
“Simple pero encantador, muy acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La Barranca es como una gran cabaña, la habitación que nos tocó en suerte (6) tiene una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi y también se ve la cúpula de la Catedral. El centro queda a menos de 10 cuadras, hay que caminar un poco si no tenés movilidad, en auto es de fácil acceso, posee cochera, un gran y muy lindo comedor, de uso libre, con tv, sillones, tv, sector de lectura, jardín. Tiene cocina totalmente equipada y también lavarropas. La limpieza es otro punto a destacar. Ideal para parejas aunque también recomiendo para grupos de amigos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Con mi pareja viajamos en enero del 2011 a Bariloche y reservamos una pieza doble en esta hostal. Al llegar me di cuenta de que es una hostal (sólo para jóvenes solteros) y de que era muy desordenado, pero lo peor fue cuando vi la pieza. Era una pieza muy sucia, se notaba que no le habían hecho un aseo al piso de madera hace mucho tiempo, la cama estaba sucia, con pelos en el cobertor, y toda manchada. Habían dos sillas de madera, todas feas, como veladores y una lampara toda improvisada encima de una de ellas. Lo peor era el baño, se nos advirtió que era chico, pero no así! con una ducha pegada en una pared, no había una división entre el inodoro y la ducha, esta todo junto!!!!!! o sea das el agua y cae al inodoro (eso creo, porque al ver la pieza nos fuimos a otro lugar)
Revisamos la cama y era bien dura, yo que estoy embarazada ni loca me quedaba ahí y bueno, aunque no lo estuviera tampoco me quedaría ahí, ya que aunque digan que es una hostal eso no significa que debe estar sucia, ya que todo entra por la vista.
Si eres soltero y no te importa en el lugar donde vas a dormir , quizás ese puede ser el lugar, pero yo no me quedaría ahí, aunque sea un poco más barato que otros lugares, prefiero quedarme en un lugar más caro, pero más cómodo.
Lo último es que las fotos que muestran en la página de la hostal no tienen nada que ver con la realidad, por lo tanto es un engaño, les afirmo que las habitaciones no son como salen en las fotos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

El hostel es muy lindo, me senti como en casa.
El staff es muy buena onda y siempre dispuesto para ayudar. A la noche se organizaban cenas cenas entre todos los huespedes la cocina esta muy bien equipada. Me quede en una habitacion doble con baño privado. El agua caliente no faltaba, y la presion de la ducha es una de las mejores que tuve en 3 meses de viajes. Es un lugar muy recomandable.

• Me gustó — La ubicacion y la buena onda.
  • No me gustó — No se puede fumar adentro.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Barraca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Hostel

Dirección: Elflein 419, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º127 de 188 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 35 €
La Barraca Hostal
La Barraca Hotel San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del La Barraca Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.