“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Libertad 175, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel que en apariencia por fuera era como todos, pero al entrar ,es otra cosa, la cordialidad de la será que nos atendió en recepción es excelente, habitaciones muy limpias, y acogedoras, nos toco frente al lago, así que una vista fabulosa, en el centro mismo de Bariloche, todo cerca, el desayuno es otra sorpresa, abundante, diverso, rico, las personas que nos atendieron son extremadamente amables, iré otra vez sin dudarlo, 1000% recomendable! estuvimos 3 días en mayo, según nos contó la sra, su hija es la que se encarga de hacer los dulces y el exquisito pan negro, de verdad son riquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan con anticipación las que dan al lago...es una vista imperdible
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La habitación muy linda pero muy pequeña, tenía de absolutamente de todo y unas vistas magníficas al lago. El baño era un poco desastroso, pequeñísimo y viejo.
El desayuno estaba muy bien y la atención extraordinaria. Gente atenta y amable. Buen precio.
Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hospedamos en el piso 4, en una habitación remodelada, con vista a la ciudad, LCD, variedad de tomas corriente, tarjeta para ingresar a la habitación y habilitar la electricidad en la misma, caja fuerte y el frigobar en el placard, sin bañera y con secador de pelo y sin aire acondicionado.
En ese piso creo que hay 6 habitaciones. Tiene ascensor. Es libre de humo y las multas son elevadas si se rompe la regla. WIFI en cada piso. Hay una PC a disposición de los huéspedes y un gran salón donde se toma el desayuno con vista al lago. Tiene estacionamiento. Es céntrico ya que se encuentra a cuadra y media del centro cívico y a un par de cuadras de las paradas de colectivo, tanto para la ida como para el regreso, también están cerca de una agencia de remises de excelente servicio. A una cuadra está la policía y si bien hay un boliche muy cerca, no escuché los ruidos típicos de la hora de salida de los boliches. Ofrecen información turística sobre excursiones, es más podes elegirlas y ellos te las gestionan.
El desayuno es buffet, tiene lo justo.
Café, leche fría y caliente, chocolate, agua caliente para hacerte un té. Medialunas, pan negro y blanco, cuadritos de ricota, brownie y pastafrola, budín, manteca, queso blanco, mermeladas (frambuesa y rosa mosqueta), dulce de leche, frutas frescas (manzanas, bananas, naranjas), yogurth de vainilla y frutilla, jugo de naranja, jamón, queso, ensalada de frutas, cereales.
Un detalle, al cancelar la cuenta me cobraron de más, pero bastó con reclamar para que me reintegren el dinero. En mi caso hice la reserva por internet y las fotos de la habitación se correspondía con la habitación que luego me tocó.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas pero bastante calurosas dado que el sol les pega de lleno todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del 4to piso con vista al lago les da el sol todo el día, pueden resultar demasia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un muy confortable y bien atendido hotel, con habitaciones cómodas y modernas. Buen servicio de desayuno en un cálido salón con vista al lago.
Exelentemente ubicado para aquellas personas que van por primera vez o por pocos días, y desean combinar las salidas a la naturaleza con los paseos de compras y vida nocturna.
Al estar a solo una cuadra del Centro Cívico y la calle comercial (Mitre), no es necesario sacar el auto del estacionamiento, algo muy practico, dado lo complicado de la circulación y estacionamiento por el radio céntrico. También ofrecen la posibilidad de reservar excursiones y contratar servicios de traslados desde el mimo hotel para quienes no tienen vehículo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tirol_Bariloche, Propietario en Hotel Tirol, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias Gustavo por su valoración. Nos encanta que le haya gustado su estadía, que haya disfrutado de San Carlos de Bariloche y le esperamos muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

Cristian A. Salas
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos para semana santa, nos parecio muy comodo, cerca de todo, en pleno centro. La habitacion grande con balcon y vista al lago... La calefaccion buenisima ya que hacia frio esos dias. Cama muy comoda. El desayuno riquisimo.. Con variedad de tartas, panes, dulces etc.. Muy amables todos en general..

Consejo sobre las habitaciones: Las habtaciones con balcon y vista al lago son hermosas!! Muy recomendable...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
El Hotel Tirol en Bariloche le agradece enormemente su comentario tan positivo sobre nuestro servicio e instalaciones y, en especial, nos alegra que le haya encantado el desayuno ofrecido y nuestras vistas al lago. La esperamos pronto nuevamente y muchas gracias por haber visitado San Carlos de Bariloche y nuestro hotel!!!

Cristian A. Salas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 43 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 49 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 508 opiniones

¿Has estado en Hotel Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol

Dirección: Libertad 175, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°25 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tirol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirol Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.